viernes, 2 de mayo de 2014

Color Club Cherubic , un holo dorado tornasol


Si a la mayoría de las mujeres les gusta el color rosa , estoy segura casi en un 99% que a las esmaltofilicas les gusta el acabado holografico ... Como explicar eso ? No lo se ... Pero es inevitable mirar y mirar una y otra vez nuestra mano cuando la esmaltamos con un holo. En esta ocasión traigo uno que quizás no sea tan usado como los tonos celestes, verdes o lilas que creo son mas del gusto general ... Este es un holo dorado , bello como el sol .


Cherubic de Color Club , es parte de la primera coleccion de holos de esta marca lanzada el 2012 .


Mirando la botella desde varios ángulos es imposible conseguir un destello igual al otro , las líneas que se forman van desde el destello naranja -dorado a tonos verdes cálidos con chispas de turquesa y celeste .


Y esta es mi presentación en mis uñas . Cherubic usado sobre un nude mate . Muy sobrio en poca luz ... Intente hacer una francesa con el con leves toques de puntos. 


Un poco de sol .... 


Y otro poco mas ...


Y acá en parte de su esplendor , con los últimos rayos de un seudo verano de abril . Observen también la botella ... Es bello , muy adecuado para manos bronceadas y también para las pálidas . Es un holo hermoso, elegante , muy de dia a dia , incluso para aquellas no tan audaces a la hora de esmaltarse . Color Club lo hizo una vez mas y logro captar toda la fragmentación de la luz en un tono cálido . Que les parece ? No les gustaban los dorados y ahora cambiaron de opinión ? 
                Y los esmaltes como este me enseñaron a nunca discriminar un color . Feliz fin de semana a todas .


                                              Glittteriana 






4 comentarios:

  1. Este esmalte es simplemente ¡wooooow! Es un color hermoso además yo amo los dorados *-* y si son holograficos son el cielo para mi jajajaja
    Los color club son maravillos y me hubiese gustado ver el esmalte en todas tus uñas :)
    Lo último que digo es que ¡amo todos los destellos de tu esmalte! Y que te tengo envidia (sana)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda !!! Los tonos dorados son tan elegantes sean o no holos .... Considere que no siempre se hacen revisiones de holos dorados ya que pareciera que impresionan mas los tonos plata como el Harp On it . Este holo fue el segundo que me compre de los Color club... No lo dude porque lo encontré bellamente diferente . Y no me envidies jaja ( comprendo lo de sana ) . Muchos besos para ti y que aproveches los dias feriados para pasarlo bien ;)

      Eliminar
  2. Me encantó este esmalte pero los tonos nudes no me van, siento que me opacan la mano :( a ti se te bello!!! ¿Ya juntaste todos los holos de Color Club?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh no ... Ayer complete solo la coleccion de los primeros 6 , no recuerdo el nombre de la coleccion pero es la del 2012 ... De a poco , es que también me gustan los Zoya, los Model Own y mi ultimo enamoramiento es Morgan Taylor jaja . Besos

      Eliminar