miércoles, 12 de marzo de 2014

Tres manicures fáciles para la semana

La semana pasada fue la masiva entrada de estudiantes a los colegios y también la entrada al trabajo de la gran mayoría de las personas dando así por  finalizado el verano .... Aunque las altas temperaturas de la capital indiquen lo contrario , por mi que los días con harta luz se alarguen un poquito mas . 
           No probé ningún esmalte nuevo la semana pasada así como para fotografiar , los tiempos no anduvieron sobrando y pese a que yo no salí de vacaciones , mi hija asistió todo el verano a su jardin y aun teniendo la dinámica de salir muy temprano cada mañana , esta ciudad colapsa con gente que sale a la misma hora . Y en este minuto tengo la suerte de tener una ventanilla de tiempo bajo el sol de casi medio dia pero en el mejor lugar para escribir con tranquilidad ... Mi autito y sombra por doquier ...


Así es que revise lo que tenia en mi cámara de lo que use la semana pasada y que creo puede servir de inspiración para algo rápido y entretenido .


Lo primero ... Un dia como muchos en que ordenaba todas mis tonterítas de las uñas vi que he comprado mucha cosa y no le estamos dando el uso para el cual lo compramos , así que pensé que era el mejor momento para crear un collage y resulto esto : 


Subí la fotografía a Instagram la semana pasada , y como verán señoritas ... Esto no tiene ciencia pero hay que ver que se ve elaborado. Me recordó cuando en el colegio en la clase de arte el profesor te daba de tarea hacer un collage y es nada mas simple que crear una " composición" usando una base para un tema. En este caso mi base es el rosado mate de Inglot .


Ahí están los esmaltes usados , el 707 de Inglot , un esmalte glitter de China Glaze , Liquid Crystal , un glitter muy cargado de partículas celestes , plata y rosadas . Ah y olvide mencionar que en la uña del dedo anular ocupe un sticker completo que venden en muchas partes . Como ven , el resto es super fácil y ponerse a crear y darle uso a las cosillas que vamos acumulando y acumulando ... Pronto se vienen mas collage porque esto me gusto mucho .



Otro dia entre semana use esa técnica que es pintar una base blanca , darle pinceladas de puntitos de esmaltes de unos dos o tres tonos diferentes y pasar por encima plástico film de ese que se usa en la cocina ... Me olvide del nombre en ingles de la técnica esta , lo cual me recuerda que tenia que ir a cotizar lugares donde reafirmar mi conocimiento de este idioma ..... Jajaja , que bueno que no pierdo el tiempo y asocio varias cosas a la vez y de paso pienso en letras altas mientras Uds. Leen mi post sin entender mucho mi hiperactividad mental jajaja.
                De todas maneras esta técnica es uffffff la mas fácil de realizar , la mas fácil de secar , no se por que , pero es como ideal para las que no tenemos tanto tiempo ni creatividad . Ademas el efecto mármoleado es muy lindo . Yo ocupe un tono rosa, un verde agua y un toque de dorado , así que es cosa de ir experimentando y ver que efecto mas o menos potente le podemos dar .


Se acuerdan que hace post atrás mostré este esmalte ? El recientemente llegado Polka Dots de Maybelline ... Y se acuerdan que me desafié a mi misma crear un nail art con esto? Pues yo no seré una artista de la uña pero de que los puntitos blancos le dan su toque , se lo dan ... Y lo que mas me divierte es que siendo redundante con los puntos no se ve recargado , y hasta lo encontré que de ser tan fácil me dio que pensar y rascarme un par de veces la cabeza para ver si caía alguna idea ....


Pero eso no es todo ... En ese desborde de creatividad jajaja aplique top coat efecto flakies que le dan su que se sho ..... No es malo? 

Y esa ha sido mi semana en imágenes manicuristicas, aviso y reitero que yo no soy ninguna artista, se hace lo que se puede y ya quisiera tener yo la habilidad de chicas que en algún momento conocí que son la versión de Da Vinci y Miguel Angel pintando diseños en uñas .... Un beso a Tamy y Maureen , no se si me leerán pero las recuerdo con cariño y admiración . 
 Y Cuentenme si les sirve post como este sin tanta revisión técnica de esmaltes y también quiero saber cuantas manicuras usan por semana y si son o no con diseños . Un beso te a todas , feliz semana y no olviden sonreír , eso hace el 90 % de la belleza de una mujer .  


                                                          Glitttteriana 










3 comentarios:

  1. Me encantaron tus manicuras!! Saran wrap no se llama la de usar plastico para mezclar colores de esmaltes???

    En lo particular el esmalte me dura de 3 días a una semana. Si se empieza a picar me lo saco altiro, odio andar con el esmalte saltado. Y si me hago nail art depende del ánimo y tiempo nomás jeje

    saludos!!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo ¡¡¡ Saran wrap ... No recordaba el nombre de la técnica y es a mi parecer hasta mas rápido que esmaltarse con un solo color ... Como que el entresacar los colores de esmalte con el plástico hacen que este se seque muy rápido, luego top coat de secado rápido y listo . Y yo te entiendo eso de que es incomodo o feo andar con el esmalte saltado , yo si no puedo cambar la manicura prefiero andar un da solo con base o top coat. Besos Conny .

      Eliminar
  2. Me requetecontra encantó la técnica que llevas en la foto con el esmalte de Flormar, aparte esos colores uff... una muy buena elección!!

    ResponderEliminar