lunes, 3 de marzo de 2014

L.A. Girls 3D Efffects :Purple Effect , un sueño para esta próxima temporada .


Se siente cada mañana que el verano se aleja de a poco para dar paso a días mas fríos y justo ayer estaba pensando en colores de invierno ... Una de las cosas en que pienso es eso mas las botitas que me encanta usar en todas los modelos habidos y por haber yyyyyy en aromas propios de invierno , donde los perfumes se dulcifican mas , las tazas de café humeante invaden los espacios y la humedad en la tierra después de la lluvia hace tan agradable vivir esta fría estacion . Y esa mezcla de sensaciones me hacen darle gracias al verano por días luminosos y largos y bienvenido sea el otoño e invierno .... Que mejor un adelanto de un esmalte que seguro me repetiré mucho esta temporada  .


Esta hermosa laca de uñas pertenece a la colección 3D de la marca Norteamérica L.A. Girls llamado Purple Effect que al igual que el Black Illusion que mostré en un post anterior es un holo de partículas dispersas que reflejan la luz de una manera bella , bella , que sigo en mi sentimiento de frustración de no poder fotografiar en su esplendor como esos maravillosos destellos multicolores hacen tan especial esta manicure . 


Es un maravilloso tono púrpura o morado con partículas holograficas que reaccionan a la luz tanto en exterior como interior .


Como siempre es el desenfoque de la imagen que es posible notar el efecto holo que es el gusto de casi el 100% de las esmaltofilicas ....


Esta fotografía es con luz natural en interiores . Solo se ve un ligero efecto glitter que no deja de ser interesante .


Y acá en interiores con luz artificial ... Recuerden fijarse en el desenfoque .... Es mas si se fijan en la etiqueta de la tapa ..... Así es efectivamente como se ve en la realidad ... Lo juro , jajaja .


Los detalles de la botella con el nombre del esmalte Purple Effect en un resistente envase de vidrio qe contiene 14 ml de producto .


Y que creen ??? Pues si... Este es un clon del famoso Zoya Aurora que si yo le doy una tercera capa queda igual... O quizás sea el enfoque y la luz lo que hace que el Purple Effect quede levemente mas claro que el Zoya . ( Foto referencia del Zoya del blog Let them have polish ) .


Conclusiones .... A mi los sentimientos de arrepentimiento me embargan en este minuto ... La colección 3D es buenísima , por cosas de tiempo y de tener muchos esmaltes en espera por probar no me habían dado el espacio de usar los 4 que he comprado hasta el momento y debería haber comprado toda la colección .... Alucine hasta el cielo con el Black Illusion y ahora este es seguro un próximo muy favorito y usado en esta próxima temporada . Lo otro que cabe hacer notar es la calidad , el pincel o brochita es gentil, muy manejable , seca muy bien , dos capas y da en el tono , la duración es buena , impecable al menos cuatro días que es lo máximo que yo resisto pues ya saben que teniendo tanto esmalte que probar me baja la ansiedad del cambio luego .
 En venta en la Tienda The Republic of Beauty , Uds. Ya saben eso seguro pero yo se los vuelvo a recordar , precio $4.500 .

    Y bueno ... Estoy terminado esta entrada pasada las 21:00 hrs , vuelvo a mis actividades finalizado este super lunes y soñando con días mas frescos ahora ya .... Es cierto que cada estacion tiene su encanto , pero yo de tanto calor ya extraño el otoño y la botitas .... Y Uds hacen planes sobre su vida y las estaciones y lo que usaran ? ? ? Besos a todas y feliz semana .


                                             Glittteriana 

















7 comentarios:

  1. Bello!!! Comparto tu opinión, amo la colección completa.:)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso color!!! Hace unos dias lo vi pero no llevaba dinero para comprarlo :(
    Ame el holografico y el color púrpura es bellísimo y te quedaron muy bonitas las fotos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con estos holo de L.A Girls ... Ah , pero ten paciencia y espera que la tienda siempre esta haciendo promociones . Sígueme en Instagram @glittteriana , cualquier dato que vea en mua recorridos lo publico ahí ;) . Y que bueno que te gustaron las fotos porque es el mayor trabajo que da el blog y trato de que sean entretenidas para Uds. . Besos y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de encontrar tu blog, ya me apunté para seguirte. Me encanta tu colección de esmaltes es super variada y "exótica", no sabía que se conseguían esmaltes Flormar en Chile, yo los que tengo los compré por eBay desde Bulgaria porque por acá hay muy poca cosa.

    Tengo el verde y el azul de esta colección de LA Girls y son hermosos también...y casi imposibles de fotografiar así que te entiendo.

    Ah, sabes que tu blog está pidiendo captcha para dejar comentarios, seguro a ti no te lo pide por se la dueña del blog (todas pasamos por esto!). Para deshabilitarlo vas a Blogger->Configuration->Posts and comments->Show word verification y le pones no.

    Te invito a pasar por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina , que honor tenerte por acá . Yo tbn hace poco descubrí tu blog y me encanto . Con respecto a Flormar , un empresario árabe trajo acá a Chile toda la linea de esmaltes Flormar a muy buen precio y eso se agradece porque es un producto de muy buena calidad, y en general han llegado muchas marcas nuevas al país motivo por el cual casi no encargo nada fuera . Ahhhhhh y corregí de inmediato lo de los comentarios ... Yo aun soy muy muy bloguer- ignorante , no tengo mucho a quien preguntarle mis dudas pero de a poco iré aprendiendo supongo . Besos y muchas gracias por seguirme ,no me perderé tu blog tampoco .

      Eliminar
  4. No te preocupes que soy otra notava, empecé en setiembre del año pasado y creo que el primer comentario que recibí fue el consejo de sacar los captcha así que ahora paso el aviso siempre que puedo.

    Que suerte que tienen en Chile con la cantidad de marcas de esmalte, por aquí es todo tan pobre que no hay más remedio que ir a ebay.

    Besos!

    ResponderEliminar