miércoles, 26 de marzo de 2014

Pupa Holographics 033 , mi celeste cielo holografico favorito


Cuando comencé a leer blogs sobre esmaltes veía este acabado maravilloso que reproducía un efecto prismático en las uñas ... Los holograficos comenzaron entonces a ser objeto de deseo para mi pero como muchas cosas lindas acá en mi país no llegaban :( .... Pena total , y aunque podía comprar alguno que otro por eBay como que siempre el temor de encargar y que lo comprado no llegara por el tema de como se maneja correos aquí me hacia solo tener que admirarlos de lejos , hasta que por ahí leyendo y leyendo en Italia la marca Pupa había lanzado una colección de esmaltes holograficos maravillosa y que creen ??? Yo tenia familia  en Italia así que mis dedos corrieron al email de mi primita que estaba en la maravillosa Milán estudiando y trabajando en el mundo de la moda  :) 


Cuando mi prima viajo a instalarse en Italia una de las cosas que le dije antes de irse fue que se acordara de mi y de mandarme queso mascarpone ( queso oficial para hacer tiramisu y no la aberración de usar queso Filadephia) jaja eso obvio iba a ser imposible porque el Sag ,servicio agrícola ganadero no deja entrar al país alimentos desde aviones de pasajeros, y que si no podia mandarme queso ,me mandara productos Pupa y para las que no saben Pupa es una marca italiana de maquillaje , cosmética y esmaltes de muy alta calidad casi simular a los de gama alta y por lo mismo no es muy barata . 
   Al ver la colección de Pupa y sus holograficos corrí a escribirle a mi prima que me averiguara si aun estaban en Italia porque esto salió a finales del 2011 y era edición limitada así que cruce los dedos ..... A los días mi prima me llamo directo de la tienda y me dijo .... Klau ... Están todos los esmaltes que tu quieres ... Cuales te compro ? Eh oh uyyyy emoción a este lado del fono ... Yo sabia que eran 10 la colección completa ... Hum a ver ... Yo creo los mas dorados o plateados deben ser como cualquier dorado o plateado .... Ehhh cómprame los 7 que no son esos colores  .... Y estos son .... 7 maravillas y si debo decir que a pesar de haber sido la esmaltofilica mas feliz al recibir estos esmaltes tan deseados con el tiempo empece masoquisticamente a ver swachtches de los esmaltes que no compre y hasta hoy me desangro por no haberlos encargados ....eran bellos snif... Pero bueno esto es lo que tengo y es bastante .


Fueron mis primeros holos lineales ... Tienen un valor sentimental muy alto para mi ....

El formato que fabrica Pupa es de 5 ml pero no se que tiene la formula que se gastan o bajan muy poco , tengo otros Pupa de colores mas normales que les sucede lo mismo .


Lo malo , y es que no me gustan las cosas que por nombre llevan un numero , este es el holo numero 033 o celeste cielo como diría yo .


Como siempre es un arduo trabajo captar el efecto prismático en la fotografía , pero fíjense en el frasco mas que en la uña .


Pupa es una de mis marcas favoritas tanto en maquillaje como en esmaltes , los tengo en mi top ten de marcas ... Da el color en una aplicación , seca muy rápido , dura mucho , el pincel es muy normal , delgado pero muy flexible . Tuve hace poco la oportunidad de adquirir los tan buscados holos de Color Club , si bien esos son uno de los holos con efecto mas super mega hiper prismático , mucho mas en comparación a estos ,son también mas frágiles , no duran tanto como los Pupa . Acá va la parte triste del post y es donde pueden adquirir estos holo de Pupa ... Como mencione anteriormente fue una edición limitada del 2011 , hay circulando por ahí algunos en EBay , para quienes vivimos en Chile Pupa existe en maquillaje en tiendas muy pequeñas del sector Oriente de Santiago que por lo general traen mas los famosos cofres de maquillaje Pupa .... En Iquique Zofri creo también venden esta marca pero esmaltes es muy poco lo que traen y cero posibilidad de los holograficos , eso si , si algún día logran pillar un esmalte Pupa aunque no sea un holo .... Comprenla .... Se acordaran de mi ;) . 
        Bueno este ha sido un post dedicado a Constanza que es una de mis regalonas en el blog y en Instagram ( recuerden seguirme @glittteriana)  que alguna vez me pidió que escribiera sobre estos holos .  Besos a todas y feliz intermedio de semana .

       
                                                Glittteriana 









7 comentarios:

  1. Me encantó!!! Bueno me encantaron todos soy soy súper sincera son hermosos me encantaría tener todos los holográficos del mundo de todas las marcas jajajaja pupa la conocí hace años pero por sus hermosas cajitas, nunca un esmalte, ahora me dieron ganas de tener uno también buuu muy difíciles de conseguir. Además tan poquito que traen me daría hasta pena usarlos.

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , dan pena que se acaben jaja pero algo tiene la formula que bajan muy poco . Espero conseguir otros Pupa de las nuevas colecciones , aunque no lo creas Pupa esta muy a la vanguardia del mundo esmalteril . Busca en la pagina www.pupa.it y veras que ademas de colecciones bellas de esmaltes tienen hasta una academia de nail art ( es mi sueño poder ir a clases alla jaja) . Besos Conny

      Eliminar
  2. Que bellezas, me encantaron esos holográficos, no conocía la marca en verdad. Que suerte tenés de haberlos podido encargar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina , que bueno que te gustaron , esta marca es increíble .... Yo llevo años consumiendo productos de Pupa y como le contaba a Conny en un comentario mas arriba Pupa esta en la misma linea creativa que las grandes marcas de esmaltes , lo que pasa es que ellos comercializan mas sus productos en Europa , a veces es posible ver swachtches de de blogueras ucranianas , polacas , etc en ese orden as menos. Revisa la pagina www.pupa.it y veras que hay colecciones limitadas , vídeos y hasta un nail art academy , es super profesional como tratan el tema de uñas . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  3. Están bellisimos!!! Me encantaron...

    ResponderEliminar