viernes, 28 de febrero de 2014

OPI Colección Brazil : Efecto Arena con un delicado brillo


Este es un lanzamiento casi en conjunto con Estados Unidos de la Colección de OPI llamada Brazil a la cual a Chile han llegado parte de ella en las presentaciones mini ( 2 para ser exacta) de 3,75 ml , una de ella es de colores de acabado "normal" y la que yo compre y me pareció mas interesante ,la de efecto arena o texturado. En lo personal me gusta bastante la presentación mini porque en mi caso la aprovecho mejor, aunque si encuentro que es demasiado mini 3,75 ml ... 5 ml hubiera estado bien pero bue... A OPI se le perdonan muchas cosas ...
   Yo peque de comprar esta cajita porque me encanto el color turquesa así de flechazo , pero mi sorpresa fue que al acercarme y ver en mas detalle el resto de las botellitas estos arenados o texturados tienen un acabado podría decirse shimmer muy sutil y lindo .


La caja contiene 4 presentaciones mini de esta colección Brazil en la cual se describen como esmaltes de terminación textura mate con destellos reflectivos de luz ... Y vaya que reflejan lindo en luz natural y artificial ... Si eres de aquellas que no le gustan los esmaltes con textura te pido le des una oportunidad a estos y pienses que no don texturados precisamente sino esmaltes levemente glitter jaja , pero como bien dice el dicho , una imagen vale mas que mil palabras .


El primer color es Samba -dy Loves Purple y es un violeta de subtonos fucsias y con leves .


El segundo color es I'm Brazil Nuts Over You que en la caja se describe como un rosa mate .... Yo no estoy muy de acuerdo , para mi es un rojo coral , precioso por lo demás , con destellos. Bello... No me había fijado en el mucho hasta que lo use....


El tercer color es What's a Little Rain Forest ? Descrito como un azul mate , para mi un turquesa azulado mate con los destellos que son propios de esta colección .


Y el ultimo color es You're So Flippy Floppy y es un amarillo increíblemente potente , muy de Brazil , verano , playa , sol ... Alegre total .


Mis dos colores favoritos en una sencilla manicure , el azul turquesa mate y el amarillo con el toque que le dan estas tachas ... Simple, sencillo y alegre en mi opinión .


Y acá la misma mani en luz de interior ... No deja de apreciarse su acabado luminoso aun siendo un arenado mate .


Conclusiones ... Como plus además de tener textura, estos esmaltes secan muy rápido y se pueden poner hasta tres capas sin problema aunque yo solo use dos . Tienen bastante resistencia a los golpes y dan la impresión en luz exterior de ser esmaltes glitter. Se retiran muy fácil, yo use pétalos quitaesmaltes y no tuve problemas . Valor $6990 .
      Como dije anteriormente si no gustas de las texturas , bien vale darle una oportunidad a esta colección, no te preocupes que tu uña quedara con textura lija, para nada, no se engancha ni produce roce desagradable . 
       Y se me coló el nuevo miembro de la familia bautizado por mi hija como Roger Le Pooh , un gatito de dos meses y medio muy ,muy dulce jajajaja. 
      Cuénteme que les parecen estos esmaltes ? Han probado otros arenados o con textura? Me despido en este post recordándoles seguirme en Instagram como @glittteriana y deseándoles un lindo fin de semana .



                                             Glittteriana 








5 comentarios:

  1. Estan muuuuuuuuuy bonitos los esmaltes, yo solo habia visto los esmaltes normales pero estos estan mucho mas bonitos
    Ame el amarillo ¡Es hermoso! Yo nunca he probado este tipo de esmaltes pero algun dia lo hare
    La manicure te quedo muy delicada y bonita y los colores combinados me enamorada
    PD: Tu gatito es una ternutita *-* cuchi cuchi

    Saludos ^·^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mejorcito de la colección Brazil son estos esmaltes mas que nada por el brillo especial que tienen . Si te atreves con estos como consejo general no uses top coat en ningún esmalte de efecto arena pues borras la textura. No temas que la manicure no durara pues la formula es bastante resistente . Ahhhh y lo del gatito , andamos en casa igual que cuando se tiene un bebe , que la comida especial , que los medicamentos , ( este gatito aunque no lo creas esta fracturado de una pata y una costilla) así que nos ha revolucionado la vida felizmente . Besos y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  2. ahora si vengo a postear oficialmente :B! me encantó la combinación amarillo-turquesa en tus uñas, y el set en si es hermoso. Recién hice click que esta era la colección de la que el otro día mi mejor amiga me hablaba, porque apenas probó los efecto arena de tamaño normal de OPI los amó. No me llamaban la atención hasta que mencionaste el tema de que no se enganchan ni producen roce, porque te juro que casi ya con glitters ya no uso por esa misma razón -o-! Gracias por el review y felicidades por el nuevo miembro de la familia!!! Es precioso <3 besos lindaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro , que rico leerte por acá :) . La colección es notable en los arenados porque tienen un brillito muy lindo, a veces cuesta tomar una buena fotografía que refleje la realidad . Y si tienes problemas con los esmalte con glitter muy densos y ásperos aplica mas capas de top coat o uno que sea mas grueso y que de esta manera encapsule el glitter y suavice la superficie ... Yo dejo para esos fines los top coat mas viejitos ... Espero te sirva el dato . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
    2. ohhhh... que buen dato... jamás se me habría ocurrido, muchas gracias!!!

      Eliminar