domingo, 2 de febrero de 2014

L.A.Girls Feather Frenzy Canary ,otra opción de filamentos de plumas para nuestras uñas


Y no me había dado cuenta de que ya es febrero, a mi se me pasan los días muy rápidos cuando mi marido esta en casa , y es que por motivo de su trabajo el pasa mucho tiempo fuera, en especial los veranos , así que estos días para mi fueron unas mini vacaciones . Algo de relajo y días con el mismo esmalte hacen que los top coats con efecto sean mis amados salvadores , y el que voy a presentar hoy pertenece a la colección Feather Frenzy de la marca norteamericana L.A.Girls . El tono es el Canary y es uno de los que escogí de esta colección porque pensé me serviría para los nail art de Navidad ,cosa que nunca hice ....jajaja , bueno uno dispone y las ocasiones y el tiempo dicen otra cosa .


Este simpático top coat lo compre en inicios de diciembre pasado en la tienda The Republic of Beauty y no se si estarían recién  llegados o no , o fue que justo ese día había un 30% de descuento que arrasaron con todas las colecciones de L.A.Girls .... Pero a pesar de que no los vi mas , la tienda anuncio en su pagina de Facebook la pronta reposición de todos sus productos que debido a los paros portuarios no podían desembarcar , así que habrá que ver si este llega o alguna otra novedad .



Este top coat es al igual que los estilo feather de China Glaze ,de base transparente , su función al igual que todos los últimos top coats que he presentado en mi blog es netamente un potenciador de esmaltes que puede ser usado en base de color o también en uñas naturales . 


En este acercamiento podemos distinguir dos tipos de filamentos delgados que parecen ser de material como el aluminio por su textura algo dura . Básicamente son dos tonos :blanco y dorado , bastante combinables .


Aquí utilice un tono rosa muy Barbie y muy clásico ( quien no tiene o usa un tono rosa en las uñas)  y las fotos son de dos momentos : una en exteriores con luz solar directa y otra en interiores. El acabado es sutil , no se ve recargado, aplique dos capas delgadas .


Y aquí esta la opción que me gusta mas a mi , ya que amo los tonos azul turquesa , yo note mas sofisticado el acabado acá , también las fotografias están tomadas en dos momentos , luz exterior e interior .


Y el rosa con mas detalle ....



Y el turquesa en su esplendor con el feather Canary .


Y aquí mi hija numero dos Yuri , nuestra gatita de casi 6 años , también poso para el blog . Es una belleza gatuna, muy buena para dormir , pero de hábitos de juego nocturnos por lo cual nos pasa que tengo que quedarme un rato jugando con ella después de acostar a mi hija porque si no, a las 5:30 am me saca de mi cama para que la acompañe a comer y después jugar .... Por lo tanto si juego de noche con ella duerme mas cansada y mejor ... Estas son anécdotas de mi vida para que vean que no todo es esmaltes . Mis hijos se han criado con mascotas , mi marido ha rescatado muchos anímalitos de la calle , en este momento esta en periodo de recuperación en Iquique una gatita de un mes y medio que pesaba solo 400 grs y estaba en un mercado en pésimas condiciones . Una vez recuperada se pondrá en adopción ,aunque tal vez me la traiga a Stgo. :P  . También rescato José ( mi marido ) un perrito que estaba en absoluto abandono muy chiquito , se llevo a la veterinaria y a un baño y peluqueria sanitario , quedo bello , parece una mezcla de cooker blanco y negro ... Lamentablemente ese perrito a costado mucho adaptarlo con las personas , les teme y se esconde , probablemente sufrió un trauma muy grande o un maltrato muy grande lo que ha hecho que no este en condiciones de darlo en adopción por lo cual la gente que trabaja con José se ha hecho cargo de cuidarlo cuando el viaja , ahi vive este pequeño junto a tres perros mas rescatados. Estas cosas o este tipo de indolencia ante un animal botado , en situación de calle nos a hecho pensar en que en un futuro muy cercano podamos crear un sitio de rescate y adopción de anímalitos de calle o de no poder hacer posible eso por el tema de espacio , considerar ayudar seriamente a alguna institución que se dedique a esto .


 Y terminando de contar otro aspecto muy importante de mi vida ( los animales)  Yuri se quedo dormida ,cansada de posar jaja , y quedan registrados los dos tonos que use en los looks de las fotos . Como palabras finales diría que este top coat Feather Frenzy , es de secado muy rápido , lo encontré muy simple si en cuanto a acabado , necesita si o si ser encapsulado con un top coat grueso para evitar que se levanten los filamentos . Su valor normal creo es de $4500  y el contenido es de 11 ml . Que les pareció ?... Aprovechen de darse una vueltecita por The Republic of Beauty y sobre todo aprovechen que muy seguido lanzan rebajas importantes en el ítem esmaltes . Recuerden seguirme en Instagram @glittteriana que es donde mas estoy publicando cualquier oferta detectada . Saludos a todas y feliz inicio de febrero . 



                                           Glittteriana 








4 comentarios:

  1. No soy tan fanáaaatica de este esmalte, creo que me gustan más coloridos? Pero sí que queda bien con el turquesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me demore en responder pero acá va jajaja ... Como que este esmalte tipo lurex es imposible no imaginárselo en Navidad , yo lo compre con ese fin y se paso el tiempo y no le di la finalidad nail art navideña jaja. Besos

      Eliminar
  2. Me gusta en turquesa...linda yuri..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turquesa es mi color favorito de la vida ;) . Saludos Yap .

      Eliminar