miércoles, 21 de agosto de 2013

Desde Corea con amor ... Ice Cream Etude House


Hace un tiempo ya esta entrando fuertemente en nuestro país la moda coreana con su música , estilo fashion y ahora con maquillaje y nail polish made in Oriente ... Y que bien !!! Primero llego el fuerte rumor de lo excelentes que eran las bbcream y de ahí un paso para conocer que la cosmética coreana tiene todo un cuento que mezcla ingredientes naturales junto a una estética ultra tierna ,delicada y femenina . Todo eso me hizo tener la curiosidad de adquirir algunos productos coreanos, pero lamentablemente la venta abierta en nuestro país no existe por lo cual necesariamente puedes adquirir estos productos vía EBay o tiendas virtuales de Facebook .




Adquirí este Ice Cream Nail Polish en un hermoso tono turquesa que es bellísimo . Bien que puedo decir de este esmalte ... La pigmentación en el caso de este color se logra casi en un 80 % en la primera aplicacion, podría dejarse ahí y lucir bastante bien , pero yo decidí aplicar una segunda capa y queda como se ve en la fotografía . El aplicador es un pincel bastante normal y común , el tiempo de secado es relativamente rápido y la duración es la habitual en promedio ... 4 días y sigue impecable . No lo deje mas días pues me aburro con el mismo color jaja .



Aquí me realice un nail art bastante simple , un animal print y aplicaciones de strass , se potencia bastante el contraste con el turquesa ,el dorado y el brillo de los strass. Ahhhh y la botellita que decir ... Es hermosa y realmente un fetiche para las coleccionistas de esmaltes con ese cono de helados invertido .



Acá les dejo la carta de colores de los Ice Cream de Etude House y como dato acá en Chile lo adquirí a través de la tienda de Facebook de Xime Belleza que trae el paraíso de la cosmética Coreana ...debo advertir si que los productos son realmente adictivos :P . Bueno me despido en este post y les dejo el link de Facebook de la tienda :

https://www.facebook.com/xime.belleza?ref=ts&fref=ts


                                 Glittteriana 


3 comentarios:

  1. Me gusta que pongas la CALIDAD del los esmaltes!! a veces e importante que quede bien con una capa ..sobre todo cuando uno esta atrasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es importante ya que hacerse una manicure con calma requiere igual de una hora por lo tanto se agradece que un esmalte pigmente el color bien en una capa. Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  2. Yo también me tenté con este turquesa, es mi color favorito y la botella es absolutamente adorable!

    ResponderEliminar