domingo, 13 de marzo de 2016

Studio 35 Colección Boca Rosa , nueva marca en mi blog


Yo creo que muchas se han dado cuenta viendo mi ig o este espacio que soy fans de los esmaltes brasileños , es que parece que algún tipo de magia tienen que son tan perfectos en muchos aspectos . Hoy tengo el agrado de mostrarles una nueva marca ... Studio 35 es un producto que posee muchas características que pueden interesarles a muchas chicas . 
          Los esmaltes están hechos para nutrir la uña constantemente , todas sus fórmulas y colecciones están enriquecidas con keratina y colageno por lo que tendrías puesto en tus uñas perfectamente una base nutritiva o mas bien potenciar la acción de esta al estar presente estos elementos en el color del esmalte . Todas sus fórmulas son de secado rápido y poseen micro esferas que permiten mantener la densidad del esmalte en buen estado . La presentación es de 14 ml y el envase no puede ser mas coqueto y femenino .... Lo amo y quiero muchas botellitas de esta marca en mi colección . 
          Hoy les mostrare dos esmaltes de la colección Boca Rosa, dicha colección la creo una youtuber muy famosa en Brasil y que tiene un canal del mismo nombre . 


La colección Boca Rosa se divide en dos , cinco esmaltes de tonos pastel que recuerdan a los caramelos y cinco esmaltes más potentes de los cuales les tendré reseña mas adelante . 
            Adquirí dos colores ,un amarillo hermoso y un verde menta adorable y espero completar con los otros tonos luego porque la potencia de los colores me encanto . 


Creminho maravilha es un tono amarillo pastel de consistencia cremosa y densa , debo admitir que me dio un poco trabajo aplicarla pero después me di cuenta de que hay que agitar bien el envase . 


Acá una imagen de este amarillo al sol . 


Y en sombra se ve así .... 


El segundo color es chiclete de menta y ohhhhhhhh..... Es tan bello, no tenía en mi extensa colección de mentas un tono tan hermoso .... 


Acá directo mirando el sol ....


Y en sombra .... 


Esta fotografía la tome con el celular , por eso se ve un tono distinto pero era para mostrarles el pincel . Es del tipo ancho que facilita la aplicación en pocos trazos pero si lo que no me gusto fue que trae una varilla corta ... Como que eso me molesto y no se que pasara cuando el producto vaya gastándose para seguir sacando el esmalte ... Bueno nada es perfecto en esta vida dicen .... 


Y este bello color que me recuerda al emblemático tono de Tiffany's , me inspiro para hacer un diseño en una de mis ídolas del estilo como lo es Audrey Herpburn y su famosa película " Breakfast at Tiffany's " , si no la han visto .... Véanla porque es absolutamente adorable ... Un clásico imperdible . 

                  Como ultimas palabras debo agregar algo muy importante y es que esta marca no testea en animales y lo etiqueta así en sus esmaltes . Lo otro ... Hace poco me llego un mail de una chica muy dulce de Brasil que encontró mi blog buscando reseñas de esmaltes de su país , ella notó mi gusto por los esmaltes de su país , me nombro pero muchísimas marcas que aun no conozco y que deseo con mi alma poder ver pronto ... A su vez me pregunto que marcas nacionales tenía en mi país .... Que pena me da contestar esa pregunta ... Chile es un país que dentro de todo ,con crisis incluidas hay una bonanza económica que ha permitido el ingreso de muchas marcas importantes en todo orden de cosas , no solo esmaltes , pero lamentablemente nuestra industria cosmética y de esmaltes está muy pero muy atrasada en cuanto a todo lo que implica el mundo de las uñas ... Formulas , colores , acabados , tendencias , etc... Es una pena ya que teniendo los recursos podríamos estar acá creando maravillas . Bueno esa fue una reflexión al terminar este post y espero que las cosas mejoren y podamos tener en mi país marcas dignas de sacar al exterior . Besos a todas y que tengan un buen descanso e inicio de semana . 

                                                          Glittteriana 










11 comentarios:

  1. Clau ...que hermosos , me encanto la colección , concuerdo contigo que nuestra industria cosmética , esta a años luz de Brasil o Argentina ....una pena , besos !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá eso cambie y las empresas nacionales se unan a mejorar sus productos y unirse a esta gran tendencia del cuidado y embellecimiento de las uñas . Besos Dany

      Eliminar
  2. Que bellezaaaas.Klau acostumbras a crear necesidades jajaja ..y tienes toda la razón,en Chile deberia ya haber mas variedad de acabados y texturas.Falta innovación.Lamentable
    Como siempre, buenisímo post.Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pame y todas las que amamos los esmaltes soñamos con que la industria nacional mejore . Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Glitte
    Cada dia tus uñas estan aun mas lindas!!! Ame el nail art!
    Excelente semana a vos tambien!

    ResponderEliminar
  5. Klau divinas tus uñas y divinoss estos esmaltes me encanto como te quedo la mani es muy linda

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los colores pero comentario aparte; QUÉ ONDA lo hermosas de tus uñas *_*
    Besitos Klau :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pakita .... Es resultado de harto cuidado no mas . Besos linda .

      Eliminar