jueves, 3 de marzo de 2016

Orly Hip And Outlandish : Un verde hermoso y complicado


Esta iba a ser una entrada en la cual me sentía un poco estafadora , la historia es la siguiente .... Hace un par de semanas note que llego a Chile la colección completa de primavera de Orly , algo muy notable pues seria un estreno casi a la par con el de Estados Unidos . Esta colección es bellísima , se llama Melrose y se compone de 6 colores de los cuales adquirí tres casi sin pensarlo precisamente por sus potentes tonalidades ... 3 tonos y quede con ganas de volver por el resto . Uno de los colores que me impacto fue este bello verde llamado Hip And Outlandish ....


Me atrajo la fuerza de este color y me pareció que no hay muchos tonos en otras marcas que se le parezcan , eso ya fue motivo suficiente para llevarlo conmigo además de que Orly es una marca que esta entrando muy fuerte en la tendencia de liberar cada vez mas de toxinas sus composiciones . Es una laca 5 free , es decir es libre de tolueno , dbp, formaldehído ,resina de formaldehído y alcanfor . Además no testea en animales lo cual lo llevaría a la siguiente categoría 6free , libre de crueldad hacia los animales . Es una marca profesional de salón de fabricación en Estados Unidos . 





Es un color cremoso , que obtiene opacidad en un 100% en tan solo una capa . Eso es genial pero también es una dificultad pues dicha formula es bastante espesa , difícil de manejar y debes tener la habilidad de dar pocos trazos para no dejar líneas . 


Ahora , por que me estaba sintiendo estafadora ? Porque este color que ven no es realmente como se ve . Tome muchas fotos con mi cámara pro y también con mi iPhone y ninguna dio en el tono . Este verde que ven , si bien es bello va más hacia el celeste mientras que en la realidad es mucho más oscuro y va mucho más hacia el verde azulado . Le comente esto a mi amiga Caro de @fercanails quien yo sabia que tenía esta colección completa y ambas notamos que al fotografiar la botella da exactamente este color y no el real . En el instagram oficial de la marca también se ve así y finalmente leí revisiones de bloggers  top de USA y todas se quejaron de lo difícil que resulta fotografiar este tono ....así es que respire profundo y sentí alivio pues al tener un blog de esmaltes la idea es siempre lograr en una fotografía el tono lo mas exacto posible a la realidad . 


Acá hay otro detalle que ya les mencione mas arriba y es la dificultad de que esta fórmula nivele bien . Se notan distintos relieves . Al dejar secar el acabado es levemente neón satin pero queda tan extraño que si o si tuve que poner uno de mis top coat más ligeros y de secado rápido . 



Finalmente decidí hacer sobre esta base un diseño alegre y que contrastará con la potencia del color . Aún hay verano en Chile y estos flamencos enamorados me parecieron muy adecuados y chispeantes para realizar una divertida y veraniega manicura . 



Conclusiones : es un verde hermoso , pero lo amo y lo odio a la vez ... Color bello , formula complicada . En fin , mi opinión como siempre es súper honesta , me encanta el color pero no se si es muy recomendable porque da trabajo aplicarlo . 
          Compre este esmalte en manicure.cl que vende solo a profesionales , de todas maneras presten atención porque estaré reseñando varios esmaltes bellos que venden ahí y que pueden adquirir libremente y con el mismo precio a profesionales en el próximo Cosmo Salón que se realizará en Santiago de Chile el 8,9 y 10 de abril en estación Mapocho , es una excelente oportunidad de adquirir productos buenísimos a un precio muy rebajado . 

          Me despido diciéndoles que siempre es bueno contar las derrotas y no solo las victorias , este esmalte es hermoso pero me dejo sentimientos encontrados .... Les ha pasado a ustedes esto de tener sensaciones de un vacío en el corazón esmalteril ? 



                                                Glittteriana 


Pd : estuve súper ocupada esta semana para responder los comentarios de mi anterior entrada , me pondré al día pero quiero que sepan que las leo a todas y me hace feliz de que visiten este pequeño espacio . 






16 comentarios:

  1. Y haz probado los otros, tendrán el mismo problema de difícil aplicación? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento este es el único que presenta esa dificultad . Los otros que tengo nada .

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. BellísimO color sin duda, me quedo con ganas se verlo en persona para entender como es en realidad... comparto tu frustración cuando la cámara no colabora para dar fidelidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este color es muyyyy diferente al que veras en realidad y es demasiado hermoso , una lastima que no fotografié bien ... Ni un holo cuesta tanto como este . Besos Romina .

      Eliminar
  4. Toda la razón Klau !! Pucha que es difícil fotografiar este esmalte. Precisamente ayer me lo compre, y, claro, el color es tan potente que fué amor a primera vista !!😍😍 Aun no lo he probado siquiera, pero pucha que lata q la aplicacion sea tan complicada 😦😦 En fin... Buenísimo post cómo siempre, Klau !! Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible fotografiarlo y captarlo como es en realidad . Su fórmula me da la impresión que si sirve mucho para stamping ....algo que consuele . Besos Maripi

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Oh pucha que fome el fotografiarlo sea tan complicado pero debo decirte que amo el color que veo y que tu diseño me hace sentir más amor y ternura, con esa parejita de flamencos 😍😍 besos amiga 😙

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Que buena reseña..se agradece tu honestidad al opinar.es bueno escuchar no solo maravillas de los productos sino tambien sus inconvenientes..que por lo demás no es algo tan terrible..saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , para mi la idea del blog es siempre entregar una opinión honesta de lo que se reseña , de todas maneras , pese a las dificultades el color es hermoso y hay que aplicar las técnicas de pincelar en tres pasos y listo . Besos Pame .

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola Klau que belleza de esmalte es in color super vibrante me recuerda a Aquadelic de China Glaze perooo este es mucho mas vibrante y me encanta la manivura con flamenvos es super linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari la verdad es que es mucho más potente que Aquadelic , me quede con las ganas de que pudieran captarse mejor en la fotografía el color . Que bueno que te gusto mi diseño . Besos .

      Eliminar