sábado, 27 de febrero de 2016

Special Nude : " You are so Vainilla "


De vuelta al blog después de un buen tiempo y no siento tanta culpa jaja , sorry ,debe ser que tuve unas hermosas vacaciones de casi un mes en el cual disfrute mucho comenzar a construir una nueva vida con todo lo que implica , tanto la parte terrenal como la del crecimiento personal , eso me tiene aún en las nubes pero aún así ya es hora de retomar el trabajo , los nuevos estudios y este hermoso hobby que me ha llenado no solo de colores sino también de hermosas personas que sintonizan conmigo en esta misma locura . Desde hace unos meses hemos creado junto a chicas de mi país que son artistas de uñas un espacio para hablar , enseñar y compartir este bello arte-oficio y vaya que es estimulante y gratificante estar con personas movidas por la creatividad , sin duda la visión de la vida es distinta y para mi habitual día a día ese es uno de los tantos espacios a los que yo llamo felicidad ... Así tal cual como en la película en búsqueda de la felicidad , porque las personas exitosas y altamente competitivas tienen al menos un hobby y dedican un tiempo específico para aquello , así es que haciendo un gran paréntesis al tema principal por el cual ustedes me leen , nunca sientan culpa de sus colecciones , este hobby al menos te obliga a sacarle provecho y a crear ;) 

                         Ahora en esas tantas conversaciones que tenemos las fanáticas de los esmaltes nos preguntamos mucho sobre lo que debes probar , dentro de los must have siempre debemos tener un esmalte Nude y You Are So Vainilla tuvo una mención en mi blog al revisar la colección completa de Opi Coca Cola de la cual fue parte el 2014 , ahora se hace necesario traerlo de nuevo al presente como un esmalte con brillo propio . 



You are so Vainilla es un Nude de Opi con base amarilla y no tan café como otros , quizás esa sea la razón por la cual es un tono que le viene a bastantes colores de piel . La pigmentación es buenísima alcanzando opacidad en un 85% en una capa . Nivela muy bien y el tiempo de secado es decente . Es como podrán ver a continuación una excelente base para muchos nail art . 
              Una vez mas le pedí a mis amigas artistas que se inspirarán para crear ideas que les puedan servir de inspiración si tienen este bello esmalte . 



@ange_pozo es una chica que fue entrenadora en las últimas olimpiadas de Essie y me envió su propuesta simple y limpia de un animal print que nunca pasa de moda basado en You are so Vainilla .




@fercanails es poseedora de un ig con los mas lindos swatch de esmaltes, ella me envió este lindo diseño geométrico con hermosos tonos flúor contrastando en la base Nude . 



@lovepolishthem no es primera vez que colabora conmigo y se lo agradezco tanto , ella me envió este increíble y femenino diseño basado en rosas vintage sobre You are so vainilla . 


Y si te gustan los desafíos mayores y estilo hiper realista en las uñas , te invito a revisar el ig de @mariapaz.lagunasv quien tiene hermosos diseños basados en un estilo muy similar al de los artistas de pintura sobre tela , ella recreo la flor de una vainilla en honor al esmalte del mismo nombre .... Amazing ... 




Mi propuesta para You are so vainilla es un diseño más glam que combina los trazos de un encaje con un acent negro mate y mucho strass quizás para usar en un día en que vas a un evento . 



You are so Vainilla es sin duda un versátil y básico color que debes tener , es demasiado perfecto en fórmula y color , simplemente bello .... No lo dejes pasar que aun puedes encontrar botellas pese a que no estoy segura si paso o no a la colección permanente de Opi ... Pero si lo ves , dale una oportunidad ;) 

          Como palabras finales , les dejo infinitas gracias a las chicas que cooperaron en mi entrada , gracias por ser tan generosas con su arte . 



                                                     Glittteriana 






10 comentarios:

  1. Hermosísimo Post y super bellos diseños de todas uds, bellas compañeras de equipo y amantes de nail art !! Las quiero ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las propuestas! Realmente tener un nude en la colección es indispensable! ��������

    ResponderEliminar
  3. Bello post y bellas palabras Klau! Hermosos todos los diseños como siempre💕👏🏼☺️

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post,que bueno que volviste a tu blog.siempre es un agrado leerte.
    Me encantaron todas las propuestas!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso post,que bueno que volviste a tu blog.siempre es un agrado leerte.
    Me encantaron todas las propuestas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu artículo! Gracias x tus lindas palabras Klau, para mí es genial colaborar contigo y ser parte de Nacc, las quiero! Y amo compartir con ustedes esta pasión! Cariños ;)

    ResponderEliminar
  7. Demasiado hermoso ese esmalte :O el diseño de animal print siempre estará dentro de mis favoritos <3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. Clau creando necesidades desde siempre jajaja
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bello post Klau!!! Amé cada una de las distintas propuestas. Para mí es un placer poder compartir junto a todas nuestras amigas de NACC esta pasión por el nail art. Muchas gracias también por tus lindas palabras y espero poder seguir colaborando. Besos :-*

    ResponderEliminar
  10. Amo y amo infinitamente a Youre so Vainilla Klau ti mani muy bonita junto con todos los diseños me encanta este esmalte es muy lindo.

    ResponderEliminar