lunes, 16 de noviembre de 2015

Morgan Taylor :Escar-go To France


De vuelta hace tiempo ya al blog ... Y ya saben la excusa de siempre ... Tiempo . Pero nunca olvido que tengo taaaaantas cosas por compartir con ustedes como el esmalte que hoy les vengo a reseñar . Morgan Taylor sin duda debe tener los esmaltes de acabado glitter mas hermosos del mundo mundial , muchos de ellos para mi son un must have como el famoso Under The Star o el New York State of Mind y este podría convertirse también en una hermosa posibilidad de ser un imprescindible . 


Escar-go To France es parte de la colección Oh la la con motivo de la primavera 2015 por lo tanto estamos muy actualizados en lo nuevo y reciente de Morgan Taylor . 




Este hermoso esmalte glitter es una fórmula translúcida en la cual flotan microglitters de color celeste ,glitter mas grande de color rosa claro y oscuro , blanco y azul y también algunos tornasolados .


La formula permite esmaltar sin problemas , sin sufrir ubicando los glitter los cuales se decantan muy bien en la uña solo utilizando su pincel . También si quieres tener un efecto mas cargado puedes usar una esponja para aplicarlo . En la fotografía uso dos capas y por si no se dieron cuenta , cambie la forma de mis uñas de pointy nails o almond nails a squaretto nails , que son un híbrido entre las uñas almendradas y las uñas rectas . Creo que se verán más lindas si alcanzan mas largo, así es que veremos si me acostumbro .



Luego del paréntesis de mis nuevas uñas , quise que nadie se complicara en hacer algo con glitter que solo usarlos solo . Acá algo súper simple en una base blanca .... Es solo hacer un acento en la uña anular con glitter recargado y en el resto de las uñas van solo pequeñas líneas . 


Y acá sobre una base negra , puntos blancos en dos tamaños y toques de glitter sobre estos mismos puntos .... Es realmente muy sencillo recrear estos dos simples diseños para que todas puedan hacerlo . El glitter es una herramienta en el nail art de muchos y bellos usos y cuando se aplica a toques no es tan terrible retirarlo . 



Otro detalle que me gusta mucho de los esmaltes Morgan Taylor es el tiempo de secado .... Es súper rápido . Pueden ver este esmalte y el resto de la colección en Sally Beauty y hay por estos días una promoción de dos esmaltes por $9.990 en el cual debe ir uno de la colección de primavera mas un esmalte lineal y a todo esto se le suma un set de brochas de maquillaje para ojos .... No es malo, cierto ?  

          Que tengan todas muy buena semana , besos y glitter de colores para todas ....


                                            Glittteriana 




6 comentarios:

  1. Que hermoso tanto glitter *-* como lo haces para después retirar el glitter sin que tengas que ejercer tanta presión? o que cueste menos retirarlo?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para retirar el glitter puedes usar de base un esmalte del tipo peel of que es en base a pegamento plástico entonces se desprende fácil , a mi en lo personal no me gusta porque no te dura tanto el esmaltado . Mi manera es retirar el glitter saturando con quitaesmalte en algodón sobre la uña y envolver con papel aluminio , sale fácil y sin daño . Saludos

      Eliminar
  2. Hola Klau en Paraguay también venden Morgan Taylor si bien no he logrado ponerle las manos encima a ningun esmalte de la marca se que son muy buenos y este glitter es una belleza.

    ResponderEliminar
  3. Wii volvió la Klau ♥
    El esmalte es hermoso y amé la forma de tus uñas jiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Mi favorito de la vida es under the stars, le amo!!! Besitos Klau ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar