domingo, 25 de octubre de 2015

Historias de Halloween

O



Este año me convencí que a mi hija de cinco años le gusta mas Halloween que la Navidad o tal vez cambie de opinión cuando este mas cercana la otra festividad jaja . Como sea , esta época les guste a algunos y tenga detractores por otro lado , para mi no es mas que la excusa para jugar , sentirnos un poco compañeros de nuestros hijos buscando disfraces , comprando dulces , decorando la casa y hasta participar de igual manera con los disfraces . Esta vida es tan corta y a veces en este adulto mundo hay pocas oportunidades para jugar . 
           Y a mi me pasa que me aferro a mi lado infantil a través de los juguetes .... Así que les voy a contar en este post de Halloween parte de lo que yo soy .


Cuando cumplí 13 años creo que con tristeza guarde mis muñecas porque se veía muy de perna seguir jugando a cambiarles ropa o hacerles peinados ... Por mi hubiera seguido haciéndolo porque me gustaba mirarles las caras con detalles infinitos y esa pequeña ropa que tenía dimensiones tan pequeñas ... que había ahí todo un arte en confeccionarlas . Guarde muñecas y juguetes , muchos de ellos se perdieron porque mis hijos los usaron o los cambios de casa hicieron lo suyo extraviandolos . Menos mal que no soy de apegos a las cosas materiales ,aunque hayan muchas que me gusten jaja . 
        Hoy les quiero mostrar parte de lo que yo soy , una niña grande que juega con muñecas ... Y este muñequito de Frankestein es un regalo de quien me comprende muy bien este lado de mi .... Mi querido esposo que es otro niño grande y quizás por eso la vida nos reencontró para entre otras cosas compartir este gusto por coleccionar juguetes . 
         He tenido este muñeco hace un año casi y se me ocurrió que estaba genial para usarlo como tema en las uñas justo en estas fechas . 


Frankestein es un muñeco de la muy famosa Madame Alexander que fue la creadora de muchas muñecas que llevan la marca de su nombre . Es súper reconocible el estilo y dulzura que imprimía en sus diseños de las caras , es por eso que Madame Alexander pudo hacer de este personaje de cuentos de terror un muñeco extremadamente tierno . Otra de las cosas que me gusta mucho de las muñecas Madame Alexander es que ella siempre intento acercar el mundo de la literatura a los niños y es por eso que existen un sinfín de muñecas inspirados en personajes de cuentos , de los cuales he podido encontrar algunos de ellos para mi colección . 


Originalmente Frankestein venia en pareja , así se vendía y es una extraña edición de la cual cuando me puse a averiguar supe que es bastante costosa en EBay o lugares así . Mi esposo encontró solo el muñeco y le faltan los zapatos .... Y la novia por supuesto , pero por el precio de venta , creo que ni me esforzare en conseguir ....


 Es difícil la vida del coleccionista ... Jajaja . 



Bueno , esa fue una pequeña introducción de lo que a ustedes realmente les interesa ... El nail art y los esmaltes , Frankestein fue el tema que escogí para estas fechas . 


Si bien no es una "reproducción " de mi muñeco , si representa el sentido dulce de el . 



Incluí a la novia de Franky intentando unir a esa separada pareja de muñecos 


Acá nótese lo hermosa que es la cara de Franky .... 


Y agregue unos detalles como los murciélagos y una araña ....



Bueno , este fue uno de los diseños que espero tener ( no el único ) para estas fechas , claramente y por si no lo notaron mi Franky es Kawaii y estoy muy asidua a crear diseños en este estilo . 

                                     Nos vemos en un próximo post 

                                                       Klau 











7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me impresionas cada dia Klau con tus infinitos conocimientos ..no conocia estos muñecos ..y que decir de tu nailart o ilustración de uñas como tú tan acertadamente lo dices.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanto Franky es hermoso!!! que triste que no tenga a su novia pero olala que sale cara la mujerrrrrr xD Me encanta como uniste sus historias al nail art que hiciste, te quedo precioso!
    Cariños ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! Menos mal no era de terror Jajajaja, me encanto el muñequito es muy tierno y qué decir de las uñas, amo tus diseños jeje
    Besitos clau 😀❤️

    ResponderEliminar
  5. Que linda mani de halloween y kawai sabea que antes no le prestaba atención a estos diseños pero ahora si me gusta como se ve y me encanto la historia detras de esta mani.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso tu muñequitooooooo <3 y las uñas uffff, como siempre impecables :)
    Yo amo halloween, me encanta su onda y este año me disfrazo sí o sí
    Besis!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso el Frankie!! (aunque todos sabemos que es el doctor quien se llama así xD) y como siempre un agrado leer tus historias ♥

    ResponderEliminar