lunes, 21 de septiembre de 2015

Brasil tierra bendita : Haul de esmaltes Brasileiros Jade, Hits y Risque



Septiembre es un mes complicado para mi cada año , este fue un poco menos al ser mas corto el feriado pero todo es a full en el trabajo , en la casa y ya de aquí en adelante tiene mas peso la frase " se hace corto el año " pero también trato de dejar atrás otra frase y es : " me falta tiempo " .... Y la verdad es que hago muchas cosas en el dia pero últimamente me he dado cuenta que aquello me ha traído muchas satisfacciones personales que me han hecho ser mas agradecida y también mas selectiva con respecto a que cantidad de tiempo dedico a cada cosa . 
                En el tema de los esmaltes estuve en instagram participando de un desafío bien intenso que es hacer un diseño diario por 31 dias basado en una temática establecida , me gusto hacerlo pero me veo en la obligación de parar por lo mismo que les explique anteriormente y es sobre priorizar cosas , si seguía con el desafío no tendría tiempo de actualizar el blog y bastante botado lo he tenido y justo en estos dias llego a mi la noticia de que una de mis tiendas favoritas de esmaltes retomo su trabajo y pude adquirir un montón de bellezas , por lo que este regreso a mi espacio es sobre el detalle de mis compras o un haul de esmaltes Brasileiros . 
                Yo en un tiempo de mi vida viaje mucho a Brasil , en un año recuerdo fui dos veces y me quedaba por no menos de 15 dias , me enamore de esa tierra, de su gente , de la alegría y si yo pudiera definir con una palabra que es Brasil seria : " Colores" .
                Estuve en Río , Florianopolis , Salvador de Bahía , Camboriu .... En cada balneario la vida era bastante similar , amanece muy temprano y la gente por lo mismo empieza sus actividades al alba para evitar el calor .... Tengo un recuerdo muy vivido de ver caminatas por el mar de padres o madres con sus hijos , mujeres que salían en traje de baño con un pañuelo en el pelo , tomaban un baño en el mar y ese pañuelo lo sacaban de su pelo y lo usaban para secarse y de pareo . Tengo muuuuchos pareos de aquellos viajes , todos de los colores del arcoiris y que me recuerdan algo que hoy me hace mucho sentido y necesito retomar en mi vida y es nunca dejar de levantarme temprano . Ganarle horas de luz al dia es increíblemente energético , por lo mismo me incomoda o siento que perdí el tiempo y no ando muy feliz cuando los fines de semana me levanto tarde . Les cuento este desvario porque creo que el animo de la gente que vive en paises con mayor temperatura , que hacen vida muy temprano influye mucho en la alegría y en la fuerza creadora , por eso el bossa nova es tan lindo , la samba tan contagiosa y los esmaltes tan increíblemente bellos ..... Arrancamos con el haul ....


Mis primeros esmaltes Hits ... Y escogí este verde potente llamado Menos Ciumes Crem . Me encanto la pigmentación y la calidad en general del esmalte que ademas es 4free . Mas detalles de todos los esmaltes iré publicando mas adelante , no se preocupen . 


Mi segundo Hits es un morado llamado Quero Cia Perolado .


De los esmaltes Jade adquirí dos esmaltes de la coleccion Diamond , este se llama Paradise y es un verde turquesa de acabado shimmer .

El segundo esmalte Diamond es este color ocre anaranjado llamado Joy . 


De la famosa y hermosa linea de esmaltes holograficos Jade agregue 4 mas a mi coleccion , este bello ocre dorado se llama Uau .


Mirage es un verde holo hermoso que espero pronto fotografiar en mis uñas , es demasiado lindo , ninguna imagen de aquí refleja el 100% lo bello que es .


Delirio Rosa es otro de mis nuevos holos pink que toda amante de ese color debería tener . 


Vermelho Surreal es un color difícil de definir , a ratos es rojo , otras mas ocre o incluso con destellos marrón , es igual de bello que el resto de sus hermanos holo .


Y por suerte repuse mi stock de top coat favorito. Risque tiene este producto que es igual o mas bueno incluso que Seche Vite .... No diré mas porque creo sera mi próximo post .... Solo adelantare que seca perfecto en 2 minutos ... 

           Para adquirir estos esmaltes en Chile pueden hacerlo a traves de la tienda de Facebook llamada Esmaltes Brasileiros RT , su dueña Estefania atiende muy bien y toma sus pedidos cuando no posee stock al momento . He comprado muchas veces ahí y puedo recomendar y hacer hincapié en la excelente atención . 
           Si tienes la suerte de programar un viaje a Brasil , toma nota .... Porque te sorprenderá la cantidad de marcas y acabados hermosos que hay y ademas a precios muy accesibles tanto alla como acá en Chile . 
            Espero les haya gustado mi haul , la verdad es que ya tengo muchas compras acumuladas que debo empezar a reseñar , asi es que espero volver con todo eso a este espacio . 
            Que tengan un lindo inicio de semana .


                                             Glittteriana 







9 comentarios:

  1. Me encantaron los holos !! Ando fan de los tonos verdes, no se porque, y mirage me enamoró.

    Espero tus próximos post!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también un tiempo me pegue con los tonos verdes , creo que a muchas por temporadas nos da por un color y Mirage es un hermoso tono verde . Gracias por pasar , besos .

      Eliminar
  2. Que belleza de Haul!!! Amo Brasil, lo conocí hace poco pero no pude evitar volver a esa tierra tan alegre :) Me encantaron tus esmaltes! No sabia que ese Risque era tan buen Top Coat, lo compre en mi ultimo viaje y aun no lo estrene (y eso que viaje hace mas de un año!!!) Espero tu post antes de probarlo :)
    Besoss y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasil es hermoso , que bueno que pudiste conocerlo y te llevaras una grata sorpresa con el top coat de Risque . Hoy o mañana publico el post . Besos

      Eliminar
  3. Bellas tus compras Clau .....yo pronto recibiré los mios , Stefi es un amor !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tus compras Dani y concuerdo absolutamente contigo , Estefania se esmera mucho en atender . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  4. Que lindo va a quedar todo eso en tus uñitas! Te recomiendo probar los holos de Hits! Besote

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que quiero esos holograficos de jade, pero no me aparece n facbook el nombre de esmaltes brasileiros rt, alguien que me ayude?

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que quiero esos holograficos de jade, pero no me aparece n facbook el nombre de esmaltes brasileiros rt, alguien que me ayude?

    ResponderEliminar