martes, 4 de agosto de 2015

Mis primeros Nars


 Estamos en Santiago de Chile esperando cuatro dias de lluvia intensa así es que aproveche la estadía de mi hijo para hacer las ultimas compras invernales en pleno sale o liquidación en las grandes tiendas y nos fuimos a Alto Las Condes en busca de ropa principalmente para el , pero mientras el se probaba vestuario y zapatos , mama aprovecho de ir a ver que habia de novedoso en esmaltes cuando de pronto oh sorpresa , vi una vitrina con muchos productos de la marca Nars con increíbles descuentos en la que por supuesto estaban algunos esmaltes , asi es que era imperdonable no aprovechar esta oportunidad de probar las lacas de uñas con toda confianza ya que para mi Nars es una marca conocida y usada en mi en bastantes productos de los cuales solo he tenido muy buenos resultados como la base Sheer Glow , los labiales en formato tradicional , mate y lip pencil y sus amados rubores, iluminadores y bronzers y debo decir que muchos de estos productos he podido adquirirlos gracias a las muy buenas ofertas que de vez en cuando lanzan los counters de Nars . 


El primer esmalte que compre es este color gris , muy favorito en mi hace años llamado Galathee que pertenece a una coleccion que se lanzo en el otoño del 2013 para quedarse como parte de la linea fija de Nars . 


Galathee es un gris claro de fondo o pigmentos de base azul , acabado cremoso y con una formula semi translucida que logra pigmentación completa en dos capas . 


 El tiempo de secado es rápido gracias a su formulación ligera y logra nivelar perfecto sin ningún inconveniente en su aplicacion . 


Nars en esta coleccion  crea una formula 4free es decir libre de Tolueno , Formaldehído , resina de Formaldehído y DBP . 


La tapa despliega de inmediato un pincel bastante común pero no menos efectivo , del tipo delgado que abre en un perfecto abanico al ser aplicado en la uña . El precio de este esmalte en la vitrina de Sale de Nars es de $1490 convirtiéndolo en una real ganga pues normalmente superan los 10 mil pesos el valor oficial . 


El segundo esmalte que adquirí es Sherwood que pertenece a una edición limitada de Navidad del 2014 y el cual trae en la botella una hermosa gráfica que emula un copo de nieve de aspecto artístico moderno . 


Sherwood es descrito como un púrpura rosa pero yo lo veo como un ciruela metalizado con subtonos cobrizos muy bellos . 

  

Esta formula es un poco mas densa que la anterior y pigmenta perfecto en dos capas . 


El acabado es un tanto metálico pero que no produce líneas en su aplicacion . Nivela perfecto y seca en un tiempo prudente . 



Nars a partir de esta coleccion introduce una innovación al diseño de sus botellas desplegando la tipica doble tapa muy propia de los esmaltes de alta gama y ademas cambia su formula a 5free , es decir que sumado a los anteriores elementos de los cuales el esmalte esta libre se suma el alcanfor . 


Ademas rediseña el pincel también adaptándolo a la tendencia de los esmaltes mas "finos" como lo es el pincel espátulado que a mi en lo personal me encanta , pues facilita mucho la aplicacion sobre todo en el borde cercano al eponiquio de la uña ,lo que ustedes conocen y creen es la cutícula pero no ... Ese borde se llama eponiquio , la cutícula es otra parte de la uña que en otro post les explicare en detalle que función cumple . Haciendo este pequeño alcance agregare que esta belleza me costo tan solo $3800 pesos chilenos ... Una ganga 


Me parece que esta es una buena oportunidad de probar un producto que para la gran mayoría es un tanto prohibitivo por su precio , una forma de ver si realmente valen el precio o no . A mi parecer la calidad esta bastante cercana para calificar como un esmalte de salon de manicure y no solo como un producto de lujo . Estuve rápidamente probando la resistencia al peor enemigo de los esmaltes ... El lavado de platos sin guantes y paso la prueba lo cual me dejo bastante conforme . 
     Hice este post super rápido porque estas ofertas no siempre están y acá puedan tener una idea clara de si les conviene o no adquirir un producto así . Disponible en todos los counters de Nars en tiendas Ripley Chile . 

     Que les pareció ? Se atreven o no ? Lo ultimo que les contare es que habían muchos otros colores y que no se limita la oferta solo a este par , por si se animan y compran algo distinto a lo que acá ven . Besos y linda semana para todas .

                                           Glittteriana 










18 comentarios:

  1. Siempre miro las cajitas de nars porque siempre tienen algo en oferta! Aunque no me he llevado nada, lo bueno es que las vendedoras te dejan probar con el pésimo método del scotch en la uña jajajaj pero al menos te dejan probar! Cuando pruebe uno que me gusta lo llevaré. Respecto al maquillaje espero los pack de navidad que son de lo mejor. Besoss

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que este ese pack de Navidad si pude encontrar el esmalte de esa colección . Lo bueno de Nars es que de una u otra forma tiene precios muy buenos en sus ofertas y la atención es excelente . Si andas cerca ojalá encuentres algo que te guste . Besos Conny

      Eliminar
  2. Hermosos los 2 tonos Clau .... ni idea si hay Nars en florida center o plaza vespucio , asumo que no , ojalá encuentre alguno para probar , como te dije antes aun no he pecado con nada de la marca ......besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas de esta marca que valen mucho la pena .,ojalá tengas la oportunidad de tener algo Partiendo por un esmalte jaja . Gracias por pasar , besos.

      Eliminar
  3. Klau me encantan tus fotos y como ya sabes leerte también ^^, muy bellos los tonos y no puedo evitar mencionar que tu cámara está bellisima, esa cámara rosa simplemente me mató. Cariños klau :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y la cámara rosada la espere meses para que volvieran a venderla , es un fetiche fotográfico muy fancy jaja . Besos Lore

      Eliminar
  4. Me gusto el primero esta muy bonito, el precio buenisimo!!

    Pucha a ver si mañana encontramos algo nars jejejejeje, algo.pequeñito que sea

    Me interesó eso de las cutículas, me gustaría un post sobre el tema jeje
    Besitos klau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que urge un post de mitos y leyendas de las uñas ... Me animare en la tarde a armar un post de ese estilo . Besos y abrazos Vane.

      Eliminar
  5. hola! debo agradecerte :D vi tu foto en insta y parti como loca a ripley jijjii encontre esmaltes solo de la linea de navidad y compre uno en el tono Algonquin un moradito/lila bien bonito, Yo jamas miraba en Nars porque es inalcanzable, nisiquiera lo descuentos pero ahora me fijare siempre, Gracias por el dato! y tus uñas son hermosas! cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida , yo tengo muchas cosas Nars y absolutamente todo lo he comprado en ofertas de este tipo que ellos hacen constantemente , así es que hay que pasar siempre mirando porque de verdad los productos son excelentes y a todas nos gustan aprovechar las ofertas . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  6. Son muy lindos :( quiero ir pero con este temporal & mis pruebas encima creo que tendré la oportunidad cuando ya acaben descuentos jajaja, me gusta muucho tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja , te comprendo , hoy llegar de regreso a la casa ya será una odisea . El lunes tengo una reunión cerca del Alto Las Condes y pasare a ver y preguntar hasta cuando son las ofertas y cualquier cosa la informare en mi Instagram . Besos

      Eliminar
  7. Amé el tono gris muy bello! bueno saber que los esmaltes de nars no son solo cara bonita xD... y comprobado por la experta jejeje.
    Aunque aún triste porque en viña no había nada interesente :/

    Un besito clau <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata , te informo que ayer una chica consiguió en Viña esmaltes de ls edición de Navidad , pero creo debes preguntar por ellos y por todo lo que no tienen a la vista , porque hay ;) . Besos

      Eliminar
  8. wooow buenisima la oferta!! lindo el color gris

    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay quien pudiera conseguir Nars y más a ese precio, una verdadera ganga, me encantaron los dos colores, son geniales para el invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Romi y agrego... como amo tu cámara rosada!!!!!!! Es una belleza!!!

      Saluditos
      Ñoña

      Eliminar
  10. que bellos colores! yo no me puedo pintar mucho las uñas por mi trabajo pero admiro las que si pueden, cariños!

    ResponderEliminar