domingo, 2 de agosto de 2015

Catrice :Hallazgo de un duo dinámico




Agosto ya llego y me aterra pensar que ya pasamos con creces la mitad del año donde todos los buenos propósitos de año nuevo se agolpan en tu mente recordándote que hay que darse prisa por cumplir las metas y en mi caso una de ellas era ser mas constante con las publicaciones del blog , pero el tiempo es escaso y me gustaría tener días de 36 horas y fines de semana de tres días ... Se hace lo que se puede , pero en mi defensa puedo decir que todo lo que ustedes lean acá no es por el mero acto de cumplir sino por gusto y placer .... Espero se note . 
      Pasando al tema que nos convoca , últimamente voy muy poco a compras de esmaltes , un motivo de ello es que me he dedicado mas a invertir en material de trabajo como esmaltes permanentes , aditivos e insumos acrílicos , ademas de que poco ando por donde habitualmente venden esmaltes . Eso hasta la semana pasada donde adquirí varias botellitas que espero reseñarles y gran parte de mis compras fueron en DBS Beauty Store en donde encontré en las simpáticas cajitas de ofertas un par de bellezas de la marca alemana Catrice por tan solo $1490 o dos dólares y algo cada uno . 



El primer color fue este amarillo intenso llamado Earnie & Birdy que es un tono por el cual enloquezco , es que me encanta este tipo de amarillos potentes y pigmentados . 


Es un color que se ha transformado en un básico de muchos de mis diseños , este es excelente pues pigmenta al 100% en dos capas nivelando perfecto y secando en un tiempo optimo .


 La brocha de todos los esmaltes Catrice es del tipo plana con borde redondeado del cual debo hacer una critica . Mis antiguos Catrice estaban perfectamente cortados , lamentablemente los tres o cuatro últimos que he adquirido han venido con cortes irregulares lo cual impide un poco esmaltar correctamente , ojo con eso chicas y en ese caso no duden en aplicar tijeras y corregir aquellos pelitos disparejos . Haciendo este alcance , todo es perfecto en estos esmaltes . 



El segundo color que encontré es este azul llamado Keep Pool .


Es un azul intenso del tipo eléctrico que tiene un acabado levemente metalizado .


Se comporta bien para tener el acabado que les mencione y en su aplicación no deja líneas incomodas . Logra opacidad en dos capas , el tiempo de secado es normal , 5 a 6 min por capa . 


Para sacar provecho de este duo dinámico de las ofertas de DBS , hice este simple y rápido diseño de una especie de mándalas ... En verdad me relajo mucho hacer esto por lo tanto creeré que los mándalas  tienen ese don no importa donde los pinten ( jajaja ) .


Al diseño duocromatico le agregue pequeños strass para darles un toque mas elegante . 


Y acá un acercamiento al diseño . Ocupe un pincel de diseño de la marca Make my Day de Argentina que amo con todo mi corazón , pero acá en Chile no se compliquen pues pueden utilizar el pincel decorativo de la marca Ghem o simplemente intervenir un pincel chino de unos dos centímetros de largo de pelo , rebajar pelitos y listo ... Cada persona que se dedica a ilustrar debe saber un poco adecuar las herramientas conforme a la habilidad de trazos que vas adquiriendo o al diseño o pintura que vas a usar . Nunca un pincel te va a servir para todo como tampoco crean que los determinada marca van a hacer milagros ... El milagro lo hace la artista , por eso antes del pincel esta la practica ... Pequeño consejo ;) 


Me parece que la combinación azul y amarillo es alegre , equilibrada y aunque pueda ser muy llamativa , depende mucho de la sutileza del diseño para que combine con nuestro look y logre verse elegante . 


Esta fue la Fotografia que subí a mi Instagram anunciando el post de hoy ... Para que vean lo mucho que me gusta el amarillo jajaja llegue a cómprarme una cartera -mochila en este tono que combinara con mis esmaltes regalones y si .... Tbn tengo zapatos amarillos aunque no soy de coordinar zapato -cartera todo al tono ... En ocasiones uso zapatos y uñas amarillas y en otras mi cartera , las uñas y en fin ... Lo que tenga a mano para combinar .... Quien dijo que en invierno debemos vestirnos como el dia nublado ??? Mi alma alegre y optimista necesita de estos colores para subsistir .... Y ustedes se atreven o aun el amarillo les causa algún temor ?? Besos a todas y linda semana . 


                                           Glittteriana 












10 comentarios:

  1. Están muy lindos los esmaltes y los dos combinan muy bien, me dio risa cuando dijiste lo de las mándalas nunca he probado con las uñas si funciona igual jajaj
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , pues a mi me relaja un montón hacer trazos en general en mis uñas , sean mándalas o no . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  2. Una belleza el amarillo! Aunque el azul no se queda atrás! me encanto la mani con las mandalas!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron los colores , ojalá te animes ;) besos y linda semana María de los Ángeles

      Eliminar
  3. El color favorito de mi mamá es el amarillo jiji
    Me encantaron los colores y la mezcla de los dos es boniboni ♥

    En realidad me encantan todos tus diseños, soy tu fan jajaja♥

    Besitos Klau♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj , muchas gracias Fabi y que alegre debe ser tu mami si le gusta el amarillo . Besos y practica harto para el Essie Olympics .

      Eliminar
  4. Son hermooooosos!!! Hace caleta que busco un amarillo así de pigmentado, el famoso "amarillo patito" jajajaja Y ese nailart te quedó tan boni Klau <3 Eres sequísima!!! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabes Carli , en Catrice hay un buen amarillo patito , amarillo grifo de agua casi jaja , ojalá lo pilles en oferta porque por 1490 es inperdonable no tenerlo . Besos

      Eliminar