miércoles, 1 de julio de 2015

Mis diseños ( Nail Art ) favoritos de Junio




Hola a todas , hoy traigo por primera vez a mi blog una entrada que se basa en el hashtag de Instagram #MonthlyManiFavorites que se trata de mostrar los diseños favoritos que realizarse en el mes . Como mi costumbre general consiste mas en reseñar productos , me pareció interesante esta vez mostrarles cosas que acá no publico mucho pero si subo a Instagram y contarles un poco lo que use y de donde vino la inspiración . 


Para este mes que paso escogí seis diseños y este fue básicamente recrear la técnica de Negative Space con líneas , curvas y ciertos toques tribales . En el dedo indice hice un pequeño degradado con un esmalte adorable que recibí en un Swap de la marca Eve y de procedencia Argentina .


En este diseño la excusa fue usar un esmalte holografico de la marca Jade , en el tono psicodélica como base y tan solo flores , rosas en este caso , sobre este bello holo plata.

En este diseño use una base oscura sobre la cual aplique toques en fucsia neon , amarillo y verde , un simple enrejado con líneas , rosas y sobre todo esto el bello Fairy Dust de China Glaze que le dio ese toque de brillo holo muy sutil .

  
En este diseño me puse mas osada y decidí aplicar las técnicas aprendidas en el workshop de Penny Nails y crear una ilustración inspirada en el personaje de comic CatWoman . Debo decir que de todos los estilos de nail art este es uno de los mas difíciles de realizar porque mas alla de dibujar con esmaltes un rostro , la idea es construir un concepto con el personaje principal , por eso en algunas uñas deje las costuras de la mascara de CatWoman , en otras incluí onomatopeyas que son tan propias del estilo cómic con los ronroneos de esta super gata .



Conocí el mes pasado a una chica preciosa , Lorena de @chicsnails en Instagram , egresada de diseño grafico y una apasionada del Nail Art . El dia que nos juntamos a tomar un rápido desayuno , ella se dirigía posteriormente a la exposición de Yayoi Kusama , exposición a la cual no alcance a asistir pero en un acto de gentileza , Lorena me envio fotografias de la Expo y juntas decidimos hacer un mix and match inspirada en la obra de Yayoi . La explosion de colores , esa obsesion por los puntos y los poderosos contrastes eran realmente inspiradores para una ilustración . Acá esta lo que resulto de este desafío . 


Por ultimo , escogí como una de mis favoritos este diseño inspirado en las Chicas Super Poderosas  , cómic del cual mi hija de cinco años se esta volviendo adicta y que fue un icono de las niñitas de los años 90 . Junto con ilustrar a Bon Bom , Bellota y Burbuja , quice incluir el concepto de que las chicas fueron hechas con flores de muchos colores jaja ... Por eso incluí el meñique y el pulgar con flores y las palabras Power Puff que apenas se nota en el meñique . 

             Las ilustraciones de este mes me dejan un desafío mayor para Julio , espero contar con el tiempo necesario para crear mas cosas este mes . Esto se ha transformado en un desafío personal ya que mi mundo no esta relacionado con el diseño y el arte , de hecho trabajo para la minería de este país jaja , algo que esta muy alejado de cualquier manifestación artística , pero que se ha transformado en un refugio inmenso , en aquellos espacios de tiempo que son solo míos y que disfruto inmensamente . 
         
           Espero que les haya gustado un poco esta entrada que no es mas que mostrarles este lado mío que disfruto mucho y que no pretende ser mejor ni peor que lo que hacen otras artistas de uñas ... Simplemente es sentir pasión por las cosas que hago cada dia . 

                                       Glittteriana 


Pd : recuerden revisar mi anterior entrada del Glitter Concurso ... Participen !!! 



10 comentarios:

  1. Se nota que fue un excelente mes jajaja, me encantaron todas tus manis klau, y gracias por el reconocimiento en tu post, eso si mi cuenta es @chicnailsd xD jajajaj un poco confusa pero esa es jiji. Como te decía, tus manis están todas bellas, por lo que me es imposible elegir alguna. Gran trabajo klau y a seguir con toda esa pasión que se ve reflejada en cada una de las ilustraciones en uñas que realizas. Besos y saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaton todas, pero sobretodo las de Chicas Superpoderosas y Gatubela, porque encuentro que pese a lo difícil que es dibujar caritas, lo lograste increiblemente bien y como tu dices construiste un concepto en las uñas: INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el de yayoi y el de cat woman.. en verdad todos!
    muy seca :)

    ResponderEliminar
  4. amé!!! la inspiración de Yayoi hermoso!!!! de verdad como lo hiciste!!! tutorial!! tutorial :D

    ResponderEliminar
  5. Seca! mi favorito es el de catwoman, mi personaje favorito de DC :P besitos :*

    ResponderEliminar
  6. Amo tus diseños Klau ♥ eres muy seca!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos los diseños que haces, me imagino que tienes una paciencia de oro y un muy buen pulso. Me encanto la inspiración del gato sicodelico.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este post! Todos los diseños son super lindos, como siempre, pero mi favorito fue de las chicas superpoderosas jaja porque me trajo recuerdos. Ya y no lo puedo negar pero el de la catwoman tbn me gusto :D

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Estan todos bellos, pero los dos ultimos son mis favoritos *.* los quiero para mis uñas jajaja
    Un beso te clau <3

    ResponderEliminar
  10. Que lindos todos...me gustó mucho el esmalte de eve, es una preciosidad como lo usaste. El de las chicas super poderosas me robo el corazón igual, en verdad todos están demasiado lindos jajajaj. No sé si te acuerdas pero hace un tiempo te escribí sobre la forma almendrada y que no estaba segura de como lucirían en mí, bueno quería contarte que me decidí a hacerlo y las estoy dejando crecer. Igual es complejo usarlas largas, como que cuesta acostumbrarse.

    Bueno, muchos abrazos y te sigo :)

    ResponderEliminar