domingo, 21 de junio de 2015

Nubar Prize , holografico de tonos rojo-fucsia


Hola a todas mis queridas lectoras , a pasado bastante desde mi ultima publicación y siento que este periodo de ausencia o no muy estable en el blog merece una explicación corta y sencilla .... Tiempo . Fin . Jajaja , para que entrar en detalles lateros si somos una generación en la cual el tiempo es un bien preciado del cual muchas personas tratamos de optimizar y dar prioridad a lo que mas urge en nuestras vidas . Quizás en mi vida , en mi ocupada vida de mujer trabajadora , dueña de casa y madre , aquellos momentos que guardo para mi he volcado esta pasión por los esmaltes al diseño y no pueden negar que en mi otra plataforma que es Instagram si trato de estar muy presente . Dada esta pequeña explicación paso a contarles que tengo un cerro de esmaltes que reseñarles , asi es que estuve ordenando botellitas que me parecen dignas de comentar y aproveche estos dias luminosos y extraños de este otoño - invierno para sacar un holografico de la marca Nubar , Prize ... Un holo de tonalidades rojo al fucsia . 


Nubar para que hagan memoria , es una linea de esmaltes norteamericana 3free que es de un costo bastante accesible y es distribuido en Chile exclusivamente en la pagina www.seducete.cl , a través de ellos adquirí algunos holos que ya reseñe anteriormente y este que es un holo rezagado .... Digo rezagado porque personalmente los esmaltes holograficos de estas tonalidades , los rojos y los rosas son a mi parecer los que menos muestran aquel esplendor prismático que a muchos nos gusta, pero como una en la vida no puede andar inculcando los gustos personales , decidí mostrar este esmalte porque deben haber personas que si les gustan estos colores o bien aman con locura cada esmalte que tenga el titulo de holo . 



 El dia estaba soleado pero Prize es terriblemente esquivo de fotografiar , sin duda las partículas holo se ven mas personalmente que a través del lente .


Vamos por otro intento .... Veamos.... Nubar promociona esta linea como holo , pero en este caso es bastante sutil el efecto , son partículas dispersas que dan destellitos prismáticos . 


La formula es bastante delgada , es necesario de dos a tres capas para obtener el 100% de opacidad , o sea , para que llegue a verse tal como en la botella .


El color a ratos aframbuesado me parece bastante bien logrado , no asi en el efecto que pretende entregar . El tiempo de secado es promedio asi es que cuidado de no moverse mucho porque se corre el riesgo de estropearse .


Y como últimamente me gusta dejarles en la medida que yo pueda algún diseño fácil para usar el esmalte reseñado , opte por esta francesa que derivo en corazones en la punta de las uñas , un diseño muy sencillo y de full moda . Todo esto utilizando Prize en las puntas sobre una base nude y agregando un strass para hacer un efecto mas potente a la manicure . 



Es una manera en que si me agrado mas usar este esmalte en relacion  a llevarlo como color protagonista en mis uñas , se ve mucho mas  interesante en mi humilde opinión .  A propósito chicas , abriguen sus manos con guantes estos dias de frío pues asi contribuyen a que pierdan menos el manto  de grasita que protege nuestras manos . 
       Que les pareció el color ? Tienen otros esmaltes holograficos en esta tonalidad ? Les dejo muchos saludos y tratare de volver mas seguido a mi querido blog . 

                                         Glittteriana  







16 comentarios:

  1. No tengo ningún Holo, Klau T_T
    Con cuál debería comenzar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente debes tener Harp On It de Color Club ... Es el HOLO por excelencia . Besos Eve .

      Eliminar
  2. Que hermoso color! Tengo que coordinar un viaje para Chile es asombrosa la cantidad de marcas que llegan a tu país :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que me faltan muchas marcas mas por reseñar , ya me haré de tiempo esta semana . Y me ofrezco como tu guía esmalteril acá en Chile . Besos Romina .

      Eliminar
  3. Soy de Chile y no tenia idea ni de la página ni de esta marca, es una suerte haber encontrado el blog ^-^ el color me ha fascinado, pero sobre todo tus uñas están hermosas y la forma de corazón quedo hermoso, esperare a que mis uñas crezcan para intentar algo así. Muchas gracias por el dato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milky puedes revisar en mi blog otras entradas sobre Nubar para que conozcas mas la marca . Espero sigas visitandome. Besos .

      Eliminar
  4. Soy tan polla!! No tenía ni idea de la marca xd y son tan tan tan bonis los holos! Y yo aquí, sin tener ninguno :( ahora quiero! jajajaja saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito esmalte O.O soy ultra fanática de todos los esmaltes de uñas nunca es suficiente!!! no conocía la marca me tinco mucho!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es una buena y económica opción de Holos , puedes ver mas tonos en la pagina de venta . Saludos

      Eliminar
  6. oh no conocía la marca se ve genial ! y que envidia de uñas !!!
    buscaré en la página a ver que encuentro de bueno y si me animo a comprar :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca llego relativamente hace poco, tengo mas post de Nubar y otros holos y esmaltes muy interesantes si quieres revisar para seguir conociendo . Gracias por pasar . Besos

      Eliminar
  7. Muy bonito y pasa mucho que el efecto holografico se pierde en cámara, pero se ve maravilloso. Amé con la vida esa manicura francesa de corazones, cuando la vi en IG me dio un mini infarto porque por un segundo quise las uñas más largas del cono sur, pero luego recordé que soy una bruta y las rompo T_T jaja
    Besitos coterránea :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita ... Y siempre es posible tener uñas largad ;) , tengo incluso un Tag en donde cuento como llegue a tener este largo y si nada resulta yo personalmente doy servicios de clinica de uñas jeje , asi es que ya conoces toda mi propaganda . Besos coterránea .

      Eliminar