domingo, 28 de junio de 2015

GlitterConcurso


Les saludo en mitad de este descanso de fin de semana largo y tengo el gusto de anunciarles un nuevo GlitterConcurso en agradecimiento a todas mis seguidoras de mi blog , Instagram y Facebook . 

              Esta vez la modalidad del concurso es en gran parte a elección de ustedes ... Que quiero decir con esto ? Que dos de los productos sorteados serán escogidos en color por ustedes . 
             Y los premios son ........ : 

1- Un top Coat CND Vinylux , uno de los mejores productos que he probado y que tengo revisión en mi blog para que te enteres si aun no lo conocías . Es un top coat de secado rápido que funciona sobre cualquier esmalte otorgándole brillo y duración impecable por 7 dias y mas . 

2- Un esmalte holografico Color Club , la marca de holos mas perfectos y tendrás la posibilidad de escoger el color para completar tu colección o simplemente tener por primera vez este maravilloso esmalte . 

3- Un esmalte de la linea fija de Color Club .... Con una gama inmensa de donde escoger , acá en mi blog hay algunas sugerencias si no conoces bien la marca . 


Regias para participar : 

1- Habrán tres medios para participar : Blog , Instagram y Facebook por lo cual debes ser seguidora para poder participar 
2- Debes dejar un comentario en mi blog dentro de este post , repostear en Instagram la imagen del concurso e invitar a una amiga usando el #glitterconcurso o dejar un comentario en mi fans page de Facebook dentro de la foto del concurso . Si participas y eres seguidora de todas mis redes tienes mas posibilidades de participar . Puedes participar en una de mis redes sociales o en todas y tener mas posibilidades de ganar . 
3- Quienes no cumplan con los requisitos como no ser seguidora , no invitar a una amiga o no usar el #glitterconcurso quedara eliminada en caso de ganar y se vuelve a sortear hasta que salga la ganadora que cumpla con las reglas .
4- Esta sujeto el premio a factibilidad de stock de la tienda que distribuye Color Club por lo tanto si eres ganadora deberás darme tres opciones de color para entregarte . 
5- El concurso comienza hoy 28 de Junio de 2015 y termina a las 23:59 del viernes 3 de Julio a las 23:59 . La ganadora se dará a conocer el domingo 5 de Julio a las 22:00 hrs 
6- El concurso es solo para el territorio de Chile . 

 Recuerda seguir mis redes ... Mi blog en " participar de este sitio " y seguir las instrucciones del link , en Instagram buscarme por @glittteriana y darle me gusta a mi fans page Glittteriana . 
            



                                     SUERTE A TODAS !!!!



                                                      Glittteriana 

22 comentarios:

  1. Me encantaría ganar!! Esta todo muy lindo y mejor si se pueden elegir los colores... agregame al concurso plis! No tengo blog pero te sigo en face e IG, espero que pueda así ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario tener blog. Con tu cuenta de gmail y pinchando el link que esta arriba a tu derecha y dice"participar de este sitio " , sigues las instrucciones y listo . Besos .

      Eliminar
  2. Participando por acá también! Excelente premios! Amo color club y aún no tengo ningún holográfico de esa marca.

    ResponderEliminar
  3. Participando!! Que grandes premios dios!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quierooo! hehehe ♥ Participo :D

    ResponderEliminar
  5. Muajajá! Yo te sigo en todas partes ♥ Y amo los premios pese a no haberlos usado nunca porque sé que siempre usas y recomiendas lo mejor.
    Me falta repostear en Ig e invitar a la amiga ♥

    Gracias Klau, mucho éxito y suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Participando por todas tus redes Klau!!! De verdad encuentro que es un suuuuper buen concurso, porque le das la posibilidad a las ganadoras de elegir el premio.
    Muchas gracias y aunque no gane seguiré siendo mega fan de tu blog jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Mi cherubic esta guáchito, necesita un amigo.
    Te sigo en todos lados jejeje

    Besis

    Y suerte para todas

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy participandoooo *_* muero por un color club holográfico y hasta muy poco supe que los vendían en Chile así que sería muy pero muy feliz :D
    Besitos linda y que el concurso salga bien entretenido :*

    ResponderEliminar
  9. Klau, son hermosos premios, el regalo perfecto para mi matrimonio que es el 4 de julio jejeje :)
    Gracias por este concurso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cosas que nos podemos ganar, quiero ganar !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Participando! quiero un holo color club *o*
    Un abrazo Klau!

    ResponderEliminar
  12. Yo quierooooooo!
    Te sigo en todas partes, obvio jajaja
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  13. yahuuu! pero que belleza de premios, tienes los mejores. Si que indudablemente no me podría resistir. Ojalá ese holo se quiera venir conmigo jajajaja. Un beso grande klau ♥.♥

    ResponderEliminar
  14. uuy~ Que emoción!!!

    @PaulinaCO

    PD: No uso facebook... snif~

    ResponderEliminar
  15. Yooo quiero!!!!! te sigo en todos lados mi chica ;)

    ResponderEliminar
  16. Participando y cn los dedos cruzadooooos para ganaaaar ✌ participando a travs de ig mywayy88 y x acaa ❤

    ResponderEliminar
  17. Quiero ganar, los necesito!! Jajajajajaja
    Te sigo en ig. Como @valisura

    ResponderEliminar
  18. Concursando en el fan page: yass valenzuela: instagram @yassenka y blog :) gracias por compartir tus diseños todos los días los admiro estoy a años luz de lograrlo pero lo intento. Por lo cual un holografíco cambiaría mi vida y de mis uñas besotes ¡!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola klau :)

    Te sigo en todas las redes sociales jaja y quiero ganar alguna vez!!! D: jajajaa y esta demas decir que loveo todas tus creaciones :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. buuh, ya pasò el concurso... por favor dame el dato donde venden los color club, soy de Arica y acà ni los conocen, te lo ruego, amo los holográficos...

    ResponderEliminar