jueves, 25 de junio de 2015

Essie y mi selección de 4 tonos pastel



Hola a todas mis queridas lectoras , me estoy tratando de poner metas en subir mas seguido entradas al blog ya que la acumulación de esmaltes por reseñar es mucha .... Ya les explique anteriormente que el tiempo no acompaña sobre todo para encontrar buenas horas para tomar fotografías .... A propósito , me compre una soft box para sacar fotos pero no me acostumbro mucho , creo que tengo que encontrar focos con una luz que me sea mas agradable y que conserve la realidad de los colores , algo muy importante cuando se reseñan esmaltes . 
    A los hechos ahora , esto amerita una introducción , como un remember a lo que es mi historia como coleccionista de esmaltes , una de mis tantas actuales facetas en este mundo de las uñas . Con el tiempo y ya son casi cuatro años desde que comencé esta colección y dos en mi blog , la cantidad de colores que tengo ya supera lo que podríamos llamar colores básicos y la verdad es que exactamente desconozco cuantas botellitas hay en mi poder y me da una pereza inmensa contarlas , al fin y al cabo es un detalle irrelevante pero que si importa cuando una va a adquirir nuevos esmaltes . 
     Los esmaltes de tono pastel no están muy presentes en mis diseños en ig pero eso no quiere decir que no sean muy necesarios a la hora de crear una ilustración o simplemente esmaltarnos en un tono y es por eso que revise mi blog y no tengo grandes aportes en esta gama por lo cual escogí a Essie una marca Norteamérica con una fuerte presencia en Chile últimamente gracias a ser los primeros organizadores de desafíos y torneos en cuanto al nail art . De Essie tengo esmaltes antiguos que lamentablemente no están presentes en las colecciones que acá se venden pero si son colores fijos de venta en Estados Unidos .... Acá abajo un ejemplo de toooooodo lo que tiene Essie 


Ya .... Tuve que tomar pantallazos porque copiar la imagen me fue imposible ... Y no esta completa ... Mi primera reflexión o pregunta es ... Por que siendo tan extensa la variedad de colores de venta fija ... Obviemos las colecciones limitadas , acá llega el 30 % si es que .... Señores o señoras de Essie ... Hay unos amarillos que necesito en mi vida junto a los verdes mas tropicalones ...jeje 

Como sea , y porque este post esta dirigido al publico que desea que se le facilite la vida con datos , revise mis actuales Essie y encontré que de lo que tengo y es muy destacable están los famosos tonos pastel que no se porque me da por sentir nostalgia de ellos en invierno . 


Yo se que mi lista la conocen muchas de ustedes y se que este rosa es muy famoso , Muchi Muchi ...


Es el típico rosa chicle , algodón dulce , malla de ballet y se me ocurren un sin fin de comparaciones mas ,todas ellas relacionadas con el mundo dulce y femenino . 


El tono es bastante translucido en una capa pero a la segunda ocurre la magia de cubrir muy bien y con un acabado de brillo alto . Seca perfecto , no deja líneas y mis uñas están sin top coat . El brillo que se ve es el propio de Muchi Muchi . 


Lilacism es un tono lila , lavanda del tipo de colores "sucios " o desgastados que caen perfecto en la gama de los pasteles igualmente .


Seca y nivela perfecto , son dos capas para obtener 100% de opacidad . 


Lilacism es un color bastante adorable que solo viste muy bien las uñas y se comporta bastante bien con los pinceles de diseño . 


Mint Candy Apple es re famoso , quien no lo tiene o lo quiere ? 


Este es de aquellos tonos difíciles de describir pues están en el limite de dos colores ... A veces lo ves mas hacia el menta ... Por algo se llama mint jeje , pero también tiene algo mucho de celeste . 


Este color me sorprendió su velocidad de secado , la pigmentación es bastante buena para ser un tono claro , no es translucido en la primera capa como Muchi Muchi .


Bikini So Teeny también es muy conocido entre las Essie Lover  es un tono hermoso .


Este también es un color que esta en el limite de un lavanda hacia un azul celeste .


El color logra toda su pigmentación en dos capas , seca rápido y no deja líneas , el brillo es el propio sin top coat .



 Colores para chicas dulces , femeninas ... Es lo primero que llega a mi mente con esta selección . Colores muy necesarios en una colección dice mi mente de ilustradora , funcionan muy bien de base de nails arts . Sigo pensando que a esta selección le falta el amarillo pastel .... ( suspiro largo y un ruego al cielo esmalteril de que lleguen todos los tonos de USA) 

            Preeegunta y se que muchas saben mas que yo ... Que otros colores de esta gama son sus favoritos ? Les acomodas mas estos tonos o los colores fuertes ? .... Soy la única que en invierno piensa en colores pastel y en verano extraño los burdeo ??? 

                                                Glittteriana  













23 comentarios:

  1. Buenísimo!! la verdad es que amo los pasteles son mi debilidad terriblemente!! mis favoritos son mint candy apple y fiji un rosa mucho mas pigmentado y adorablemente bello!!! en verdad me encantan todos los pasteles de essie. Y sí, concuerdo que lleguen los tonos amarillos por favor!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscare el Fiji, gracias por mencionarlo Ange y si ... Roguemos porque lleguen tonos amarillos . Besos .

      Eliminar
  2. Los amo todos, los quiero todos!!! Son tan lindas tus uñas Klau, las envidio totalmente. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos estos tonos y gracias por el piropo a mis uñas :) jaja . Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos colores!! Tú que eres seca y tienes hartos essie podrías hacer una lista con los mejores esmaltes (en cuanto a fórmula) para ayudar a las que no conocemos la marca, tengo como sentimientos encontrados porque tengo ganas de probar sus esmaltes pero leo comentarios tan dispares que me da susto gastar plata en algo que puede ser un desastre, porque o son muy buenos o valen callampa xD amé lilacism, creó que lo probaré, y para mi generalmente el invierno es para colores oscuros: morados, borgoñas, cafés, azules y verdes son mis favoritos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comenzar con Essie este post es una buena referencia , todos estos tons secaron muy bien y los colores son bastante pigmentados . Cada marca de esmaltes tiene fracasos , me pasa desde Essence hasta Opi y sus intermedios y tbn he tenido fails con Essie como con un esmalte de la coleccion metálica que dejaba líneas muy feas . Eso es como normal basándose en la premisa que nada es perfecto . Seguiré swatcheando lo que tengo y por supuesto publicando lo que vale la pena . Besos .

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Iré por estos pasteles, porque la verdad no tengo muchos de estos colores y me encantan. Besos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Son lindisimos todos ami me encanta usar de todo un poco tonos pastel otros mas llamativos etc. Tengo el de Muchi muchi y vaya que si es lindo :).
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muchi muchi es muy lindo y delicado . Hay que tener colores variados para crear distintos looks pero aun asi hay chicas con debilidad por estos tonos . Saludos y gracias por pasar .

      Eliminar
  6. Los encuentro taaan bonitos, pero en manos ajenas! jajaja.
    Si, me encantan los colores pastel, pero siento que mis manos no los lucen como deberían, hasta me llegan a desagradar y me siento mal, por eso suelo usar tonos oscuros u_u

    Besitos Klau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer una entrada de los tonos mas dark de la temporada jaja , no te preocupes que este blog tiene para todos los gustos . Besos Eve .

      Eliminar
  7. ESE ROSADO ES EL QE ANDO BUSCANDO *-*
    es lo que qiero hace mucho :'c
    Los demas tmbn los tengo y son hermosos, por lo menos a mi me encantan los tonos bebes jaja
    Klau AMO tus uñas <3

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo muero por hacerme de unos essie y estos colores vienen como anillo al dedo en mi obsesión *_*! puedo tenerlos todos? jaja
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero fomentar vicios pero si... Deberías tenerlos todos . Besos Pakita .

      Eliminar
  9. Hermosos tonos todos, tengo al Lilacism y Mint candy apple, me encantan las fórmulas, he probado pasteles de otras marcas y tienden a ser formulas complicadas, con Essie nunca he tenido problemas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo , hay otras formulas que tienden a ser muy espesas o muy translucidas en estos tonos , Essie es perfecto , muy equilibrado . Besos Romina

      Eliminar
  10. Nooo, me sucede igual. Anduve c un rosita Risque estos dias y luego en pleno enero un bordeaux loco!!! Somos asi!!!!

    Una bomba esas uñas Klau!!!!

    Saluditos
    ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos complicadas las mujeres jaja, en verano extrañaba los duocromo invernales y ahora ando pegada en tonos pastel . Besos Ñoña

      Eliminar
  11. Hola Klau

    Yo creo q soy media essie lover jaja tengo el bikini y es tan lindo pero soy mas al revés que tu en invierno busco los colores más oscuros y en verano voy por los pasteles.

    Sobre que no llegan todos los tonos a Chile es cierto porq me llegan los mails de essie usa y lanzan cosas súper lindas que jamás he visto en los modulo ( por lo demás pequeñísimos) de essie, lo cual es una verdadera lástima :(

    Hermoso tu post anote nuevos colores a mi wishlist de esmaltes Jajajaj

    Cariños 😊

    ResponderEliminar