domingo, 8 de marzo de 2015

Zoya Wednesday y comenzando a despedir el verano


Pocos colores se quedan todo el año con nosotras y creo que uno de ellos es el mint o menta , no se a ustedes pero para mi este color va asociado al verano pero aun asi es imposible no verlo todo el año y en cualquier época , no por nada el verde menta es el nuevo rosa y aunque hay montones de variantes , nunca es suficiente un mint mas en nuestras vidas .... Esa es la típica excusa de una nailpolish Lover ....


Zoya Wednesday paso a engrosar mi colección de mentas porque necesitaba una formula de muy buena calidad para mis eventuales servicios de manicura ... Me fui directo a la Tienda A Mano de Parque Arauco y revise entre los Zoya que es lo que tenían en esta gama . 


Este menta pertenece a una colección  ya antigua del verano del 2012 .... Yo creo que desde ese año que no he dejado de ver este color en muchas cosas que no solo se refieren a esmaltes . Bien...  asi   es como se ve Wednesday a plena luz , el color es solido, la formula cremosa y la pigmentación es un 11 de 10 .... Asi de buena , pues tal como lo ven se aplico solo una capa ... Si una capa para conseguir el 100 % de la pigmentación . 


El brillo es perfecto y es tal como se ve en la sombra . La formula se desliza muy bien , creo es de aquellas que ayudan mucho a las chicas que sufren de estrías o líneas en sus uñas . El secado es normalito diría yo ... No seco al instante pero tampoco tuve que esperar tanto . Hay que considerar que si la formula tiene ese poder de pigmentación demora un poquito mas ... 5 a 7 minutos y ya podemos seguir trabajando sobre el . Les recuerdo que Zoya es de las formulas mas preocupadas de sacar componentes tóxicos o que pudiesen causar alergias como el tolueno , formaldehído , resina de formaldehído , DBP y alcanfor ... Es lo que se denomina 5free .



Estamos técnicamente en los últimos dias del verano , Santiago este año ha estado extraño , a veces mucho calor , otros dias tormentas eléctricas inesperadas y asi una nunca sabe cuanto realmente durara el calor asi es que antes de que todo lo que nos recuerda la estival estación desaparezca  decidí hacer este diseño con este curioso animalito que ha sido furor en los diseños ... Un flamenco rosa , verano ?? ... No lo se, yo vengo del norte de Chile donde estos bellos animales viven en los lagos de los salares todo el año ..., muy bellos , muy rosas y todo lo que sea rosa a nosotras las niñitas nos gusta ... Jajaja ... Sera ese el motivo de su popularidad en el nail art ? 


             Las piñas se asocian mucho al verano pero todas sabemos que piña hay todo el año en Chile gracias a las importaciones que tenemos de esta deliciosa fruta desde el Ecuador ... Polka Dots por doquier y corazones porque uno debe mantener el amor vivo ( por lo que sea o por quien sea ) todo el año . En conclusión , no hay excusas de llevar diseños veraniegos incluso en otoño e invierno . 
             He estado un poco bastante ausente de mi blog , crear entradas requiere de un trabajo adicional a mi vida de madre caóticamente hermosa ( y vaya que febrero fue caótico para mi ) pero ya estoy volviendo de a poco al orden y tengo muchas ideas pendientes que registrar aquí , recuerden que casi siempre estoy en Instagram como @glittteriana y subo fotos y pequeños post lo mas seguido que puedo .
             El verde menta me trajo de vuelta porque es un color que a todas nos gusta ... Puede ser la base de un nail art perfectamente como un lienzo blanco .... Verdes mentas hay muchos ... Si pudiera considerar un clon de este Zoya podría ser el For Audry de China Glaze , no es la misma pigmentación para nada pero el tono se le acerca bastante si es que les gusta este color y no es fácil encontrar Zoya en sus respectivas ciudades . Cuentenme cuales son los menta que tienen y cual es su favorito ... Yo tengo muchos en diferentes escalas de luz , pero este me permite entregar un producto de calidad en un servicio de manicure y eso para mi ya tiene un valor agregado inmenso .  


                                                Glittteriana 








7 comentarios:

  1. Glitteeee
    Me encantó la mani !!!
    Yo quiero ir a conocer los flamencos rosados!!!! Diga a dónde!!!

    Que comiences súper bien la semana. La mini Glitte ya comenzó las clases??? (Seguramente sea un varón, siempre me cuelgo con eso, sorry)

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ñoña en la primera y segunda region de Chile en el lado del altiplano hay lugares Que han sido designados como reservas naturales de flamencos ... Pero si tu quieres maravillarte viendo estas aves y uno de los paisajes mas bellos de mi país debes visitar San Pedro de Atacama .... Es realmente mágico , el Salar de Aracama , El Valle de la Luna ... Googlea imagenes y me creerás ;) . Me alegra que te haya gustado mi manicure y si ... Mi hija entro ya al colegio esta semana ( es niña y se llama Josefa ) Besos y que tengas una linda semana .

      Eliminar
  2. A ver, adoro el menta y amo a la marca Zoya así que como no iba a gustarme ese esmalte por dios.

    Besos y felicitaciones por tener a esa belleza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena combinación Zoya mas verde menta jaja . Aunque se venga el invierno lo usaremos igual . Besos Romina

      Eliminar
  3. Ame ese color !!
    además le hace juego a tu plantilla ;)
    no conocía la marca :( aunque me siento una nula con algunos tipos de esmalte

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se aprende algo nuevo y en esmaltes uhhhh a mi me falta mucho por conocer aun . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  4. Esto sonará muy hueco ah JAJA, pero tus uñas son soñadas. Solo eso. Besitos

    ResponderEliminar