lunes, 16 de marzo de 2015

Morgan Taylor Coleccion Cinderella


Debo contarles que Cinderella o Cenicienta no es mi princesa favorita ... De hecho creo que de niña era lo menos Princess Girl pero ese espíritu de añoranza por los cuentos de hada a nacido en mi tardíamente gracias a que tengo en mi vida una pequeña princesita que me recuerda que todas las niñitas quieren ser reinas y las chicas grandes ....bueh... De vez en cuando no es malo sentirse parte de la realeza con sutiles detalles . 


Bien .... Disney lo hizo otra vez y junto con el esperado estreno de Cenicienta versión humana se ha lanzado todo un mercado de productos asociado a esta princesa . Maquillaje como Mac , joyas Swarovski ( oh la la ) han lanzado estos dias sus colecciones limitadas alusivas y obviamente el mundo de las uñas no podía estar ajeno y de la mano de la marca Morgan Taylor estamos frente a esta particular visión de Cinderella con seis tonos , un azul ,un celeste , un turquesa , un rosa , un coral y un tono rosa mas cercano al fucsia . A Chile llego para venta en InterSalon Sally Beauty  con un precio de $5990 .


En esta ocasión les mostrare tres de los seis esmaltes que componen la coleccion . Morgan Taylor es una marca mega conocida en el mundo profesional de las uñas y su presencia esta asociada a eventos tan grandes como los fashion week que se hacen en las grandes capitales de la moda . Es una formula 5free , es decir esta libre de 5 tóxicos como el tolueno , formaldehído , resina de formaldehído , DBP y alcanfor , también otra de las características es su envase cónico que lo hace muy cómodo para esmaltar , las manicuristas agradecen eso pues su forma se adapta perfectamente a la mano y su tapa es muy cómoda de agarrar , el pincel se abre dócilmente como abanico para una perfecta aplicacion . Si bien yo como bloguera para mantener mi objetividad con las reseñas no me caso con ninguna marca por completo , debo decir que Morgan Taylor tiene un lugar especial en mi corazón . 


El primer esmalte que les mostrare fue amor a primera vista ... Party at the Palace es un turquesa con destellos dorados muy muy sutiles . 


El acabado levemente shimmer lo hace sumamente interesante pues este color suele existir en terminaciones mas solidas . Me encanto , el tono pigmenta perfecto en dos capas . 


Y acá pueden ver ese que se yo que para mi grito en mi cabeza :NECESITO TENERLO , como si no tuviera suficientes turquesas ... Aun asi este puedo afirmar que ni siquiera es similar a otro que conozca . Me alegro de tenerlo en mi coleccion . 


El segundo color es Best Ball Gown Ever quizás es el color inspirado en el nuevo atuendo de Cinderella que se aleja de los tonos celestes para estar mas cercano a los azules . Este color tiene partículas metálicas de tonos plata y dorado lo cual hace que su aplicacion sea bajo la cautela de dar mano ligera para evitar dejar líneas .


De este esmalte no se que decir ... La formula se comporta bien pero quizás el acabado tan frost no me guste tanto , esperaba mas azul a decir verdad , pero como en gustos no hay nada escrito las dejo a ustedes juzgar si les gusta o no .


Esta es la vedette !!! .... Pero que estoy escribiendo ? Dios mío ... Si hablamos de princesas jajaja . Voy a contar algo ... Yo dude en comprarlo porque en mi coleccion tengo un China Glaze que fue edición limitada que a primera vista era muy similar a este glitter celeste , entonces me encontré en ese debate interno del lo llevo o no lo llevo ... Porque sinceramente me gustan los esmaltes pero no me gusta volverme una acumuladora , eso jamas y finalmente lo traje por dos cosas , una es porque era el ultimo fuera del que estaba en exhibición y dos ... Si iba a llevar parte de la coleccion Cinderella debía llevar si o si el esmalte que identifica mas el color que asociamos desde niña a esta princesa y es el celeste . Y asi fue que me lo traje sin mayor esperanzas . 


If the Slipper Fits es un bellísimo glitter de base celeste en el cual flotan partículas de tornasoles holograficos .


Su acabado es un tanto texturado porque en verdad esta bien cargado al glitter ... Si no les gusta esa sensación rugosa , apliquen Top coat y les quedara un efecto suave y encapsulado .


Yo lo adore ... Porque sin pedirle mucho ... Me lo dio todo ... Como no amarlo ?  Es un esmalte realmente bello , de excelente pigmentación y poder cubritivo. Su brillo espectacular no solo resalta en luz directa sino también en sombra . Es la chica bonita del barrio a la cual se dan vuelta a mirar ... Y a quien no le gusta esa sensación ? Porque estoy segura de algo ... No seremos princesas , pero nuestras uñas brillaran con destellos reales que harán que la plebe se maraville y algún principe azul tome nuestras manos y diga ... ¡ Que lindo el color de tus uñas !!! 



                                                 Glittteriana 









10 comentarios:

  1. Los amé!!! Qué lindos! Especialmente el primero, tengo una debilidad por esos tonos!
    Estoy en receso de compras esmalteriles y estas reseñas no me ayudan jajajajaja!!!!

    Que tengas una linda semana!!

    PD: Estaba a punto de comenzar a leer Inferno, hasta que leí tu comentario en mi blog jajajaja... Ahora no sé si arriesgarme o no :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja , es un hermoso color el primero , ademas es acabado lo hace especial ( Sorry por ser mala influencia ) Y dale con Inferno ... Total Dan Brown como sea es adictivo . Besos

      Eliminar
  2. Amé el turquesa! Acabas de crear otra necesidad en mi vida jajaja.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Están hermosos los tonos, pero el primero y el último me encantaron 😍😍

    ResponderEliminar
  4. :OOOO!
    SON DEMASIADO BELLOS!!!!! los deseo todossss, en especial if the slipper fits *_*
    ¿donde los compras? :B
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdón por contestar tan pero tan tarde ... Mi correo nunca mas envio las notificaciones . Morgan Taylor lo compro en Sally Beauty ( InterSalon ) gracias por pasar . Besos .

      Eliminar
  5. Me gustaron los tres!! Pero como para mirarlos, no sé si los tendría jajaja el primero se parece mucho a un Kiko que tengo y los otros dos son preciosos pero no son mi onda! Qué rico que lleguen colecciones actualizadas acá! Yo pensé que intersalon quedaba medio atrasado en ese aspecto (siempre quedé esperando unos finger paints que jamás llegaron snif snif)

    besos!
    Conny

    ResponderEliminar
  6. Siempre que paso por tu blog me maravillo con dos cosas, primero obviamente por tus preciosas uñas, tu tremendo talento y esos lindísimos esmaltes que siempre muestras y porque tienes una redacción super fluida y una porsa realmente encantadora. De verdad me encanta leerte y me gustaría que postearas más a menudo, aunqué se que eres una mujer bien ocupada, es un agrado leerte siempre.
    Un abrazo y gracias por el post, tengo un esmalte de OPI "My Boy Climbs Walls" blanco y me diste buenas ideas para usarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que a veces me dan ganas de renunciar y dedicarme solo a esto jajaja . Pero ya habrá tiempo de postear mas seguido , tengo un montón de esmaltes que reseñar y las ideas menos mal aun no se me acaban . Gracias por dejarme comentarios tan alentadores . Besos Tai

      Eliminar