miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mini Mani Manor, un calendario de adviento de Ciate





Chicas comienzo este post pidiendo mil disculpas por mi ausencia en este espacio , noviembre y diciembre para mi han sido meses muy trabajados y a la vez muy buenos en muchos ámbitos de mi vida , si bien es cierto llego bastante cansada a mi departamento , tengo un sentimiento muy especial de estar feliz con mi dia a dia . Aun asi me acuerdo todos los dias de mi querido blog de esmaltes y no me gusta escribir o hacer entradas muy rápidas pues creo que quienes me leen se merecen algo bien hecho con el cariño que suelo poner en mis entradas .... Pero basta de bla bla bla y vamos a revisar este hermoso estuche de Ciate que estaba en mi lista de deseos desde el año pasado . 



Yo tengo una historia especial con los calendarios de advientos , tengo uno que hice para mis hijos mayores , ya debe tener exactamente 16 años .... Siiiiii .... Muchos años ; ese calendario de adviento es un arbol de Navidad que esta hecho en genero y lleva bolsillos con los números del dia para marcar y dentro se colocan caritas de Santa Claus . Mis hijos competían por levantarse temprano y poner un Santa en el dia correspondiente .... Hice un sistema de turnos , un dia cada uno pero eso jamas lo respetaron jejeje y siempre en las mañanas habia reclamos del uno o del otro porque le " quitaron " su turno de marcar el dia . Un dia de estos les mostrare en mi IG el famoso calendario familiar para que lo conozcan :) . Bueno como yo le tengo tanto amor a ese recuerdo familiar no pude sino suspirar cuando vi el año pasado en la pagina de Sephora una versión en esmaltes de un calendario de adviento de la marca Ciate y por muchas razones no pude comprarlo pero este año mi deseo medio infantil , medio nostálgico y medio obsesivo con el tema esmaltes pudo verse realizado y este año tengo exactamente en mis manos desde el dia 30 de noviembre la versión 2014 de Ciate , donde junto con realizar esta especial edición limitada también se aprovecha de juntar en esta presentación los esmaltes mas famosos y vendidos del año . La caja es preciosa ya que simula una casa de tres pisos , se abre y tiene exactamente 24 ventanas con un producto en cada una de ellas . Vienen 18 esmaltes , 17 de ellos en presentación mini de 5 ml y uno en tamaño full Size , también trae tres botellas con glitter en polvo , dos con perlas para decoración y un set de stickers ... La verdad es un sueño , es un producto muy bonito sumado a la gran calidad de los esmaltes Ciate . 
        Ahora rápidamente las invito a revisar cada producto : 



Kiss Chase un esmalte rosa clásico cremoso muy pigmentado .
Mineral Love es un rosa pálido con shimmer dorado .
Espadrilles un burdeo con shimmer dorado .



Beach Bum es nude clásico bastante pigmentado 
Talent Scout un morado cremoso intenso .
Mistress un rojo rojo por excelencia (el nombre me dio risa pero encuentro que esta super bien puesto)



Strawberry Milkshake es el rosa pastel clásico .
Love Higths es un azul metálico perfecto , no deja líneas .
Boom Box , mi color favorito , un calipso cremoso y hermoso :) 



Superficial es un verde oscuro botella de acabado cremoso .
Power Dressing un azul marino hiper pigmentado .
Mete Me in Mayfair es un esmalte feather con filamentos negros y nude ... Muy lindo .



Apple & Custard es un verde menta sucio jaja ... Tiene una belleza especial . 
Ivory Queen es un tono durazno o melocotón , un color pastel básico .
Loop the Loop otro tono pastel amado , un amarillo muy coqueto ( me acorde de mi amiga Janacaty) 



Cha Cha Cha es un color naranja potente , me encanto :) 
Celestial es el esmalte rey de la coleccion ya que viene en tamaño full Size y es un glitter con destellos holo precioso , hay tres tamaños de partículas en su formula . 
Confetti es otro glitter holo pero mas pulverizado que Celestial .



Acá están las tres botellas de glitter suelto para hacer diseños : 
Let it Snow es un plata holo 
Prima Ballerina un morado precioso .... Sin duda algo bello haré con ese glitter :) 
Slumber Party es un glitter negro ,azul , verde, morado ... Una mezcla preciosa . 



Stickers recortables y dos botellas de perlas blancas y negras .

Este estuche fue comprado en Sephora con un costo de 60 dólares aunque hoy revise la pagina y como suele suceder ya hay en estas fechas descuentos y hoy estaba a 42 dólares asi es que si tienen la posibilidad de que alguien que viaje y se los traiga yo no dudaría en recomendarlo . En los próximos dias tendré información o mas bien la confirmación de un dato de una persona que vive en EEUU y quiere hacer un negocio de envíos para Chile , seria genial pues este tipo de articulos no los envían fuera del país o muchas veces en eBay no hay envio a Chile . Por el momento puedo solo recomendarles aprovechar a las amistades que viajan a USA y que tengan la buena voluntad de traerles cosillas de alla . 
           Bueno este fue un post revisión de un deseo de Navidad cumplido .... Me encantaría saber que tienen en sus wish list navideñas esmalteriles o que color de esta coleccion fue su favorito , asi es que en los comentarios cuentenme tooooooodoooooo . 

                                     Besos 

                                           Glittteriana 










7 comentarios:

  1. Que lindo todo!!!! que envidia te tengo! jaja gran regalo de navidad :)
    abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cariño mio, gracias por acordarte de mi!!! Me hace tanta ilusion!!! Mis deseos esmalteriles son en general pocos, este incluido lógicamente por el diseño, se me hace tan bello y si... muy coqueto! Jajaja te quiero Clau! Y espero que tengas unas muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de Power dressing! que color más bonito, me imagino que debe dejar las uñas espectaculares ♥.♥

    También fui a mirar la web de Sephora de curiosa no más...sin dudas es una colección hermosisima, tienes mucha suerte Klau por tenerla, que la aproveches muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Son tan lindos los colores que no sabría por donde empezar, tienes una tremenda suerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Slumber Party, Mineral Love y Prima Ballerina son hermosos!!! Qué rico que pudieras haber conseguido un set como este!

    Cariños!
    Carola.

    elblogdealaowyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso :) Yo también estoy antojada de tenerlo, pero es tan caro y tengo tanto esmaltes ya que me sentiría culpable si lo comprase.

    Disfrútalo mucho y ojalá nos enseñes cuando puedas todos los colores en manicuras :)

    ¡Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  7. PERDOOOONNNN????? MIS OJOS ESTAN VIENDO LO QUE MI CORAZON DESEA CON LOCURAAA?????? jajajaaa

    Es la casita de esmaltes mas bella de la eternidaddddd!!!!!!! Me enamore!!!!!!!

    Que termines suuuper bien y comiences aun mejor.
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar