jueves, 2 de octubre de 2014

Wet 'n Wild A Venice Day , un amarillo con mucho power !!!


Hace un par de semanas pregunte en Instagram recomendaciones de un amarillo furioso que estuviera lejos de los tonos pastel que cuestan tanto que pigmenten , y mas cerca de los amarillos sólidos como el amarillo que se usa para pintar los grifos del agua que están en las esquinas de las calles ... Así al menos era mi forma de describir lo que quería encontrar . Pues bien , recibí muchas sugerencias y anote todas ¡¡¡ Jaja porque tengo intenciones de volver a comprar otra variante al amarillo que si encontré era lo mas cercano a lo que imaginaba .


Bueno , la suerte estaba conmigo y encontré en oferta por solo $990 ( un dólar y algo mas ) esta coleccion de Wet ' n Wild que tengo entendido es una edición limitada de verano . 


A Venice Day es un amarillo solido , muy pigmentado ... Por Dior que es bueno !!! Es realmente sorprendente no tener que usar una base blanca para un color así y mas aun que nivele y de el tono en un 100 % en la segunda capa ... No necesitas mas . 


El pincel es de esos tipo flat , o sea planos y redondeados en la punta lo cual facilita el esmaltado . El tiempo de secado es mas que optimo .


Aquí las expertas en stamping pueden comenzar a apedrearme jaja ... Pretendí hacer un sutil acento en el dedo anular utilizando un diseño de manchitas de una placa Konad que tenia por ahí abandonada .

La verdad es que yo soy pésima para estampar , no me motiva mucho porque me da mucha flojera limpiar cada vez que estampas ... Por eso solo me dieron las fuerzas para el acent nail . 


El contraste con negro , tipo taxi , es creo yo carta segura para combinar con este amarillo genial .


Y ademas es un color tan alegre , es como atrapar el sol en tus uñas ....


Como ultimo dato .... Es tendencia este verano este tono amarillo ... Se viene mucho lo neon y tonos sólidos .... Creo que los pasteles este verano pasaran mas guardados.... Que les pareció ? Tienen alguna otra recomendación de algún amarillo lindo y poderoso ? .... Saludos a todas y comiencen a disfrutar de la primavera y su sol .

                                            Glittteriana 






9 comentarios:

  1. Jejeje este es como un ejemplo de algo que se ve lindo en tus manos pero yo no usaría.

    Mira: http://www.etude.co.kr/product.do?method=view&prdCd=104001073
    el color 67, amarillo piña.

    O lo otro sería ver en Tony Moly...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que los coreanos hacen cosas tan lindas ?? ... Jaja , en fin , creo que en esmaltes lo menos q uso al igual que en labiales son los nude no mas . Besos Eve .

      Eliminar
  2. Bellisimo el tono!!
    Lo necesito jijiji
    saludos bella nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. precioso color y bueno la manicura combinada con negro te quedo increible un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un color que grita verano ... Y muchas gracias por tu comentario . Besos

      Eliminar
  4. Hola!, una consulta, donde compraste los esmaltes wet n wild?

    ResponderEliminar
  5. ohhh que bello el color, nunca se me habría ocurrido comprar un tono así pero queda hermoso! slds :)

    ResponderEliminar