domingo, 12 de octubre de 2014

Risque : Pra Frente Brasil y mi primera experiencia con esmaltes brasileños


Saludos a todas mis amigas lectoras , he estado un poco desaparecida de mi blog , no ha sido falta de animo , ni de tiempo , mucho menos falta de material ... Simplemente me he distraído con otras cosas en mi vida como la futura y próxima titulación de uno de mis hijos ( si, tengo hijos en la universidad ) y algunas tareas extras que me han tenido bien entretenida . Bueno hoy retomo el blog para contarles que estoy On Fire !!! , hace unas semanas atrás adquirí mis primeros esmaltes de Brasil , estaba muy entusiasmada de probarlos ya que he leído en muchos blogs que su calidad es extraordinaria y es muy muy cierto . Yo la verdad es que siento que deberían estar mucho mas presentes las marcas brasileñas que solo en los paises de Sudamérica . La calidad es tan buena que califican sin ningún problema para sentarse al lado de un Opi , un Color Club o un Orly . 
              En esta ocasión les muestro un esmalte muy especial de edición limitada .


Esta es la coleccion Brasil que la marca Risque lanzo este otoño -invierno 2014 celebrando el gran acontecimiento de ser sede del mundial de fútbol 2014 . Risque lejos de presentar una coleccion alusiva a los colores de Brasil o la famosa verde amarilla , presento los colores que serian tendencia en ese otoño y solo en el esmalte Pra Frente Brasil incorporo reminiscencias de los colores patrios . La imagen de la coleccion la tome prestada del hermoso blog www.goesteieagora.com . 


Este es un esmalte que me dejo muy contenta pues recibí muchos piropos con el en muchos lugares donde me fui a pasear , jeje , expresiones como : " Como de hizo eso en las uñas ???" .... " Que lindo !!! Y donde lo venden ??? ... " Pero de verdad viene así ??? " ... Etc .


La formula de este esmalte es exquisita , se desliza muy bien y tiene un muy buen control del contenido . El pincel es de los normales , ligeramente mas tupido . Contiene 8 ml .


Básicamente es un esmalte de base blanco hueso donde flotan filamentos del tipo feather o pluma de colores dorado y azul-morados , acompañados de glitter hexagonal de un verde intenso y alegre ... Fue esta combinación la propuesta sutil hacia Brasil de Risque pues no quiso saturar el mercado donde todas las mujeres seguro andarían con colores de su bandera , colores que por supuesto tenían . Muy inteligente estrategia de Risque . 


La formula no es para nada acuosa , pigmenta demasiado bien , cosa que a veces uno imagina en bases de este tipo donde son mas bien formulas jelly con tintes de color ... No es el caso , el blanco da blanco a la primera capa y en la segunda queda perfecto . Aun así teniendo esa calidad permite perfectamente mostrar el contenido flotante sin opacarlo. 


Si bien fue una propuesta de la estacion otoñal , este esmalte da pero para todo el año y en cualquier ocasión . 


Siento que es necesario tener este esmalte o sin duda tener cualquier esmalte de esta marca ... Aun alucino con probar muchos mas , la calidad es increíble , seca super bien y muy rápido .... Otra cosa es el famoso top coat de secado rápido de 30 segundos de Risque .... Le hace el peso a Seche ..... Calla, Glittteriana, calla .... En un próximo post les hablare sobre el . 
        Dos cosas mas que puedo mencionar de esta belleza : es un esmalte que aporta elegancia y no distrae como anuncio neon ... No, para nada , pero si se hace notar por su belleza , porque hombres y mujeres notan que te esmeraste en tu manicure con algo bello , sutil , apto para mujeres de vida ejecutiva o que no pueden usar elementos distractores en las uñas , pero aun así las chicas mas atrevidas en sus diseños también lo amaran . Donde Comprarlo ?? En Chile yo lo adquirí en la tienda virtual de Facebook Esmaltes Brasileiros RT , Estefania su dueña se especializa solo en esmaltes de fabricación del país carioca , Risque es solo una de las marcas que vende , también están los famosos Hits ( Oh my gosh) , Jade ( triple oh my gosh) , Impala  ( voy a morir de la ambición ) y Modha ( lo se , la avaricia es pecado ...) . Este tuvo un costo de $ 3000 lo cual es muy barato considerando la gran calidad , esa es otra de las ventajas de los esmaltes brasileños , su costo al alcance de todos . El sistema de compra de Estefania es en base a pedidos ya que no puede traer un gran stock de Brasil , así es que aprovechen de visitarla ahora antes de que cierre su próximo pedido que será el 24 de octubre creo ( no deben abonar nada antes , se paga contra entrega , eso es super bueno ) y el pedido llega en los próximos 30 dias . 
             Cuénteme que les pareció esta belleza ? Han tendido otras experiencias con esmaltes de esta marca o de Brasil?  . Les dejo muchos cariños y besos , también mis agradecimientos en los comentarios del blog y de mi Ig @glittteriana donde me han hecho saber lo mucho que les gusta leerme . Espero poder publicar mas seguido , así es que disfruten esta entrada y estos hermosos dias primaverales . 


                                             Glittteriana  










12 comentarios:

  1. Hermoso color! me encantó! besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Cata , es realmente hermoso . Besos

      Eliminar
  3. Que bellos esmaltes! Yo adoro los esmaltes brasileños por la variedad de terminaciones y colores que tienen, ni que hablar de los holográficos y encima con un precio accesible. Ojalá se consiguieran aquí.

    Besos y felicitaciones a tu hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para enomorarse estos esmaltess y plantearse porque la industria local no hace mínimamente cosas de esta calidad y creatividad . Gracias por felicitar a mi hijo . Besos Romina .

      Eliminar
  4. Hermoso el color! No me simpatizas cuando das estos datos BBB, me tenté jajajaja... En la página de face vi una colección Brilliance de la misma marca que me tincó y los Dioses del Olimpo de Hits! OMG! Triple Hello! Son holos!!! Mi bolsillo llora jajajajaja Cariños!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te falto llegar a la sección de los holo de Jade , cof cof , perdón :)

      Eliminar
    2. Revisé la página completa... cof cof... Ya me desbanqué porque hice un pedido de un montón de esmlates... cof cof... :P

      Eliminar
  5. Muy original ese color y aun mejor si la formula es buena, normalmente ese tipo de esmaltes son difíciles, envidio a Brasil por su industria de esmaltes!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia también la comparto en esta caso ...es admirable la industria esmalteril brasileña .

      Eliminar
  6. OMG ese esmalte, lo vi para comprarlo y no estaba segura pero es un SI jajjaa
    Unn beso

    ResponderEliminar