sábado, 25 de octubre de 2014

Justice Speckled Candy Effect : Dulce armonía en rosa



Han pasado varios meses desde que hice el hallazgo en la tienda de Candyland ( tienda especializada en golosinas) de mi primer esmalte Justice . Para una adicta fans coleccionista de esmalte como mua , el ojo cazador se afina y detecta estas botellitas en lugares muy insólitos y créanme que desde que Justice esta en mi vida con la primera botellita que fue un verde neon precioso ( tengo entrada en mi blog sobre el ) no he dejado de encontrar otras rarezas pero nada , nada tan absolutamente bueno como este esmalte que vive en el anonimato ... Porque no es un Dance Legend o un Llarowe ni mucho menos un Picture Polish , esmaltes famosísimos de fabricación indie o artesanal que seria lo mas cercano a comparar con este nn Justice . 


Este es mi segundo esmalte que es un rosa cercano a tonalidades coral , su base es semi jelly de excelente pigmentación , cubre muy bien en la primera capa y queda perfecto en la segunda . 


La marca Justice de origen Norteamericano , no se dedica en especifico a los esmaltes , sino que es una especie de store On line que tiene muchos articulos de marca propia a la venta . Una parte pequeña de Justice es esmaltes y por lo demás con un gran acierto . Crearon un producto de muy buena calidad como se aprecia en esta botella que contiene muchos colores y formas distintas de glitter .... Podría empezar a escribir los colores contenidos pero estoy segura que dejare alguno afuera pues son muchos y aun así conforman un esmalte muy armonioso . 


El tiempo de secado es bastante bueno y la formula permite un control muy certero a la hora de aplicar y ordenar los glitter en las uñas .



La nivelación es excelente , los glitter se acomodan muy bien , lo cual me parece son cortados de tal manera que ninguno sobresale o levanta por sobre la uña como verán en esta Fotografia .


El color en la sombra sigue inalterable y luce perfecto pudiendo notarse perfectamente el contenido de glitter con la potencia de todos sus colores .


Justice en las uñas da la impresión de llevar un trabajo de nail art , pero entre nos sabemos que el esmalte es así , por lo tanto guardaremos el secreto por si lo usas y te pregunten como fue que te hiciste eso tan lindo en tus uñas . Moraleja de este post ... Atentos esos ojos porque puedes encontrar tesoros en lugares muy insospechados . Y si quieres ver mas esmaltes Justice puedes encontrarlos en Candyland ($6990) o en www.bazartartaletita.cl que tiene en oferta este esmalte con un descuento especial.
      Que les pareció ? Les gusta este tipo de esmaltes ? Han encontrado tesoros esmalteriles en tiendas que no se dedican a la belleza ? 

                                          Glittteriana 






15 comentarios:

  1. Qué hermoso el esmalte, el color, los glitters y la botellita una ternura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza sin duda ... Se va a mi grupo de favoritos . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  2. Que lindo esmalte un rosa con glitters asi tan bonitos me encanta tengo muy pocos jelly sandwich embotellados los adoro a todos por que son únicos, ademad cada vez que veo un nuevo eamalte de estos me enamoro♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También para mi este tipo de esmaltes es un tesoro junto a los holograficos así es que siempre ando atenta por si veo mas . Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Amor a primera vista y del bueno . Gracias por pasar , besos Ñoña ;)

      Eliminar
  4. Es muy lindo!!! El color del esmalte y de los glitters de verdad que es para enamorarse! Jejejejeje... Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una belleza estos esmaltes :) besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  5. Hermoso esmalte, me encantó Ojalá x acá se vieran de esas bellezas... muy lindo!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe donde se pueden encontrar joyitas así ... Hay que estar atentas . Besos .

      Eliminar
  6. Buenas!! Me encantó el esmalte. Soy de ARgentina y tengo pensado ir estas vacaciones para Chile. Me gustaría que me recomendaras lugares para comprar maquillaje y esmaltes (obvio) por la zona de Santiago. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , te cuento que tengo super presente hacer un post sobre rutas de compras acá en Chile . Dame hasta este fin de semana , Ok ?

      Eliminar
    2. Buenísimo!!! Obvio. Tranquila porque me iría para Chile en enero. Besos y gracias

      Eliminar