viernes, 15 de agosto de 2014

Vipera Roulette #45 y como improvisar siempre salva una manicure


A veces creo que tengo el mal de Diógenes , eso de acumular cosas y cosas , nada practico viviendo en un departamento en el centro de mi ciudad que no supera los 54 mts cuadrados (con suerte) . Eso si en mi defensa debo decir que para organizar mi dispersa vida , me he obligado a clasificar las cosas y guardarlas en cajas como : " caja de materiales para recortar " , " caja de papeles , cartulinas " , " caja de materiales de escritorio" y así .... Y bueno , me han dado mas ganas últimamente de hacer mas nail art y entre las muchas cosas de accesorios y herramientas que tenia , también había  comprado unas tiras adhesivas para hacer el Chevron , obviamente cortadas en esa forma y no se como se me perdieron !!! Si yo todo lo guardo ... La cosa es que yo quería hacerme un Chevron como fuera , me bajo la obsesión y me acorde que justo el día anterior estuve haciendo unos trabajos para el jardin de mi hija .


Estuve recortando recuerdos o souvenirs de una disertación que tuvo que presentar , entonces pensé que podía salir del paso con esta maravillosa tijera de puntas intercambiables que sirven para hacer distintos tipos de orilla en papel . Es de la marca Aló y la tengo hace como dos años , pero siempre veo que la venden en librerías tipo Lápiz López . Tiene en total 7 puntas con distintos diseños y su valor aproximado debe ser no mas de $ 5.000 . Utilice también una cinta adhesiva de papel , la tijera corta mejor papel que plástico por eso no use Scotch . Lo otro que es importante mencionar.... la tijera no es la mejor del mundo , debe quedar bien ajustada para que corte bien y a veces agarra mejor desde el centro hacia atrás , así que consideren eso . Yo he tenido muchas tijeras zig zag y ninguna,ni hasta de la marca mas top como la Mundial , duran mucho , pierden el filo o se desajustan , así es que mi recomendación es que compren la mas económica que encuentren no mas . Bueno el resto es fácil , recortar tiras de papel con la forma que ustedes gusten .


Para mi mani utilice de izquierda a derecha : Vipera Roulette 45 , Flormar 246 tono nude, Jessica Chalk White ( el mejor blanco para nail art) , Flormar Super Shine 29 ,la base de Jessica Recovery y mi adorado Seche Vite .



Y echamos todo en las uñas y el resultado fue este ....


Este :) 


Y por si no les quedo claro este .... Jejeje . 


Yo me declaro fans absoluta de los Roulette , tengo 10 en mi coleccion y ya era hora de sacar este para una revisión . Este hermoso top coat tiene 2 tipos de Glitter , uno grande y hexagonal en tonos azules y morados y glitters mas pequeños en tonos rosa , verde , celeste , rojo , naranja ... Es tan alegre ... Me encantan . Que les pareció ? Yo creo que salvan tanto una manicure este tipo de tops. Con respecto a mi solución de emergencia para hacer las tiras Chevron .... Han utilizado accesorios mas caseros para sus diseños ? ... Espero me cuenten para sacar mas ideas . Feliz fin de semana largo .

                                    Glittteriana 






2 comentarios:

  1. Me encantó el mixnmatch, el chevron es uno de mis diseños favoritos. Tengo las tijeras también pero no tuve suerte en los intentos, termino siempre usando stickers o estampando.

    El Vipera precioso, tengo debilidad por los glitters matte y coloridos

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acá han sido furor los Vipera aunque ya llegaron los nuevos Loreal Confetti que les hacen el peso jaja . Ahhh lo de la tijera , es complicado ... Ese tipo de tijeras jamas se te debe de caer porque ahí pierden como el balance para cortar . Es una solución de urgencia ya que obviamente son mejor los stickers . Besos Romina

    ResponderEliminar