martes, 5 de agosto de 2014

Revlon Chroma Chameleon : Aquellos tesoros que uno no espera encontrar


Yo se que somos un país privilegiado en cuanto a la gran gama de marcas , lo se muy bien , y aunque no podemos quejarnos ya que estamos sobradas de cariño esmalteril de parte de grandes marcas con respecto al resto de nuestras vecinas de Latinoamérica , hay cosas que no llegan y no llegaran quizás nunca , es por eso que para mi últimamente ir a recorrer ferias o tiendas virtuales que traen lotes de maquillaje por mayor se ha vuelto algo así como ir de cacería , por que ??? se preguntaran Uds. ... Porque esos desordenados lotes traen muchas veces esmaltes realmente bellos como el que hoy les vengo a mostrar . 
    Revlon Chroma Chameleon fue una edición limitada de 8 colores multicromos , algo realmente extraordinario porque ese acabado es algo que aun teniendo muchas marcas en Chile , no encontramos con tanta facilidad , pues al igual que estos Chroma Chameleon , se tratan de ediciones limitadas que salieron a la luz ya hace mas de un par de años . Esta en particular es de inicios del 2013 , y es a mi juicio un bello acierto de Revlon , pues reúne las ansiadas 3 B que alivian a tanta fanática coleccionista . 


El primer esmalte que les mostrare es Aquamarine . 


Aquamarine es un duocromo que va desde el color azul hasta el tono violeta .... Bello , yo siento en el alma no haber captado toda la esencia de este esmalte , mi favorito de esta coleccion .


El efecto duocromo a ratos se convierte en multicromo pues pasa al menos por dos tonalidades azules , esta es mas turquesa que la Fotografia anterior .


Luego la luz mas indirecta comienza a revelar el tono morado , como "casi " se aprecia en el borde derecho de las uñas . 


Acá una secuencia de lo que mejor pude captar de los cambios de color de Aquamarine . Sencillamente bello, y es una gama de colores favoritas ... Adoro todo lo que me recuerde el mar ...

La botella es simple , un cubo cuadrado muy sobrio que contiene 8,6 ml . Y seguimos intentando " cazar" la multicromocidad ... 


El segundo color que les quiero mostrar es Topaze , un verde duocromo que llega a mostrar tonos dorados o bronce oxidados . 


Es muy elegante este tono. Realmente mientras mas miro las fotografias , mas adoro la coleccion ...
Incluso en el intermedio de la transición se ven colores cercanos a la gama del índigo .


Y acá la secuencia que busca captar el cambio de tonalidades .


Yo cuando hago un post con  muchas fotografias es que intento que ellas hablen por si solas y ustedes juzguen si les gusta o no un esmalte ... No tengo mucho mas que contar que no sea evidente a sus ojos ... Detalles técnicos : la formula es ligera , yo soy muy mala para practicar water marble , pero estoy casi segura que estos esmaltes son la vida para realizar esa técnica . Eso si , como es muy fluida necesita mínimo 2 capas , con 3 queda perfecta , es mas , creo que cometí el profundo error de no usar una base negra para resaltar lo duocromo .Prometo que mis próximos post de los hermanos de esta coleccion serán con un antes y después de usar esa base . Haber ... El detalle no bueno que tiene es que no seca muy rápido . Es mejor dar una capa y darle su tiempo ... Paciencia o Seche Vite , con eso no hay ningún problema , apuramos el proceso de secado ( Bendito Seche ...) . Ahora el donde encontrarlo será un desafío que les dejare , pero descuiden que tan desconsiderada no soy ... Yo encontré mis Chameleon en distintos lugares , ferias , persas y tiendas virtuales . Para facilitar un poco esta búsqueda les dejo el dato de una tienda en Instagram que los vende a muy buen precio ( creo que 2 mil ) la tienda es @lidimoya . Igualmente les aconsejo mirar los lugares de venta de maquillaje importado por lotes ... Es una fuente de tesoros a precios por lo general muy convenientes . Pregunta .... Uds. Se han encontrado joyitas como esta en lugares no esperados ??? Besos a todas y linda semana . 

                                        Glittteriana 









6 comentarios:

  1. Que belleza aquamarine!!, de la colección tengo gold, pero estoy mirando los demás con cariño xq realmente son hermoso!!
    No conocia tu blog, te sigo hace bastante x IG (@marionce1), ya te estoy siguiendo por aca y te espero x mi blog cuando quieras :)
    Besos y que andes bien :)
    Mery
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , también yo tengo Gold que es un duocromo entre un dorado y un rosa viejo , muy bello también . Acá por el precio y por lo que cuesta encontrar duocromos valen mucho la pena . Paso a ver tu blog estos dias ;) Gracias por seguirme en Ig y acá. Besos

      Eliminar
  2. En el portal exposicion, 2do piso hay una tienda donde vi estos esmaltes, tambien hay essie, orly y demases, tenian harta variedad.

    Dejo el dato ya que en los lotes es relativo lo que se puede pillar, en ninguna de mis picadas los he visto :)

    Estan muy bellos ambos y tus fotos geniales como siempre ^^

    Saludos klau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no conozco el Portal Exposición ... Creo será mi próximo destino en busca de tesoros esmalteriles . Muy buen dato . Gracias por tu comentario Vane . Besos

      Eliminar
  3. Que preciosos esmaltes! Tengo algunos duocromos pero de otras marcas y son tan bellos como difíciles de fotografiar. Sin duda con base negra se hace más notorio el efecto y lo que si ayuda a la fotografía en sumergir las uñas en un bol con agua, no sé porque pero eso potencia muchísimo el cambio de color.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que alguna vez vi eso que me comentas de fotografiar estos esmaltes en agua ... Me hace sentido pues la luz debe pasar de otra manera a traves del agua . Lo intentare de hacer en las fotografias de mis próximos duocromos . Y lo otro es que yo creo que si o si necesitan base negra pues son medios translucidos estos esmaltes . Gracias por pasar . Besos

      Eliminar