domingo, 31 de agosto de 2014

Resultado del primer GlitterConcurso por el aniversario de mi blog


Estoy muy feliz de haber cerrado mi primer concurso y hoy estar anunciando a las dos primeras ganadoras .... Antes que nada quiero darle las gracias a todas las chicas que con mucho entusiasmo participaron y me manifestaron lo mucho que le gustaron los premios y también lo mucho que les gusta leerme acá o ver las fotografias de mi Instagram .
       Mi primer objetivo al crear un concurso aniversario fue compartir la alegría que significa para mi tener una coleccion que crece y que queda registrada en este espacio virtual , al igual que Uds. Yo amo los esmaltes y se que muchas aspiran a tener muchos pero muchos de ellos , es por eso que no quise regalarles un par sino muchas botellitas llenas de amor para que parte de mi y de mis deseos de que tengan un buen provecho se vayan con ellas . 
         Quede tan feliz con la acogida que desde ya les anuncio mi segundo concurso para quienes esta vez no salieron favorecidas y pienso hacerlo en la época mas linda del año , o sea Navidad , así es que mucho entusiasmo y fe en el próximo sorteo . Igualmente aprovecho de agradecer a la Tienda Tartaletita por haber contribuido con dos hermosos regalos para esta ocasión . ( www.bazar.tartaletita.cl ) . 
           Hecho los agradecimientos vamos a anunciar a las dos ganadoras . Para realizar el sorteo utilice una aplicacion en mi IPad ( solo uso esta herramienta para navegar y subir post ) la aplicacion fue Random Lite que al azar escoge un numero de una lista de 252 que entraron al sorteo ( cada participante le fue asignado un numero de una lista que hice según los registros de Ig y el blog y que reunían todas las bases del concurso )  En base a eso la primera ganadora fue : 


El numero asignado al 58 que corresponde a un nickname registrado en Instagram como @chica_vainilla ..... Felicitaciones !!! Tus regalos son estos : 


Es la caja numero uno con todos estos productos , otra vez ... Felicidades !!! 


Vamos con la segunda ganadora : 



El segundo numero ganador corresponde al asignado al numero 156 el cual registra un comentario en mi blog bajo el nickname Mis Palabras .... Felicitaciones !!!

Estos son tus premios : 


Esta es la cajita numero dos y creo que para mi próximo concurso mejor le llamaremos la glitterbox jajaja para darle mas glamour al sorteo ... Espero estés tan contenta como yo .... Felicidades !!!

         Bueno chicas con este post finaliza esta hermosa etapa de mi blog , espero contar con su atención , comentarios y sugerencias por mucho tiempo mas . Una vez mas mil gracias por acompañarme .

     
                                           Glittteriana 



10 comentarios:

  1. :O De verdad que soy yo? jajajaj si es así estoy requetecontra feliz! Te enviaré el mail con los datos wiiii

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!!!! Soñaba ver una ca glitterbox en mi casa... para la proxima sera.... salu2 glitteriana

    ResponderEliminar
  3. Me quedé a uno de ganar el de IG :O

    Felicidades a las ganadoras, os lleváis un premio precioso :)

    ¡Besos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. Mil felicitaciones a las felices ganadoras Besototessssss

    ResponderEliminar
  5. muchísimas felicidades a ambas..que regalos mas bonitos!! besos

    ResponderEliminar
  6. snif snif....

    felicidades a las ganadoras y
    #palaproximameganoelglittterconcurso

    besitos klau

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras, tremendos premios que se llevan!
    y Gracias Klau por hacer este concurso tan bonito, entrete e interesante ^^ y a Tartaletita por aportar.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte chichas!!, se ganaron cosas preciosas!! u.u jajaja esperamos otros concurso jiji

    :D

    ResponderEliminar
  9. felicidades a las ganadoras y muchas gracias por el sorteo un besico

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que yo debería haber ganado el primer premio porque así hubiésemos sido 3 ganadoras jajajajaaja mi intención era de la más noble!

    ResponderEliminar