viernes, 29 de agosto de 2014

Mis lapices de diseño Sally Hanssen y una miradita extra a otros similares


Desde hace ya varios meses mas de alguna vez me preguntan por estos lápices cuando subo a Instagram fotografias con ellos hasta que @viviana_vm me sugirió hacer una revisión y me pareció muy justo y necesario, así que acá vamos con los lapices de diseño Sally Hanssen y otros productos similares que tengo para estas labores de nail art . 


En este momento tengo 7 colores de lapices . Lo especial que tienen estos nail art pen es que son de la misma formula que un esmalte normal en la consistencia justa para hacerlos correr en la uña y así poder dibujar .


Los lapices poseen una punta igual a la de un plumón , debes ejercer un poco de presión para que la punta se hunda y deje fluir el esmalte la primera vez que se usa . Es aconsejable guardarlos en posición horizontal para que no se sature la punta y llegue a secarse .



Puedes dibujar líneas , puntos , manchas , es mucho mas fácil que usar un pincel aunque no tiene la delicadeza de este ultimo , pero si te estas iniciando en los diseños es una herramienta que te facilitara un montón la tarea . Yo últimamente los he comprado a $2500 , pero he sabido de tiendas de lotes de maquillaje que los venden a mucho menos , pero si no ubicad esas tiendas , en Santiago en el mall del terminal San Borja en Estacion Central los vende Perfumerías Yesenia . Si hay otras tiendas de Facebook  o IG que lean este post y los vendan por favor dejen un comentario ya que yo estoy interesada en adquirir mas lapices jeje . Recomiendo si o si comprar los tonos blanco y negro que son los que se usan mas . Lejos este producto es de muy buena calidad en comparación a los que mostrare mas abajo . Me encantan . 


Este es un producto chino que muchas de nosotras hemos comprado . Básicamente es un esmalte con un pincel en su interior y una tapa extra con punta metálica con un orificio donde fluye el esmalte para crear líneas y puntos . Lo malo? ... El esmalte es de pésima calidad , no registra visto bueno de ISP , tiende a sacar mucho producto donde la densidad no es optima en la mayoría de las veces . Es muy barato pero algunos salen bueno y otros no ... Así es que como saberlo ? Suerte no mas ... Si te arriesgas con estos es bajo tu responsabilidad . 


Este también es un producto chino ,NailRitz , pero cuenta con una marca y registro de ISP. Lo vende una cadena de tiendas de articulos de peluqueria y manicure , TUA , su valor es de $2500 aprox cada uno y es un esmalte doble , de doble punta al igual que los chinos anteriores , pero a diferencia del producto anterior , la calidad es evidentemente superior , los tengo hace mas de dos años y su consistencia no cambia , es pareja y hay una gama de colores bastante decente . Yo los uso bastante para hacer pequeños puntos que dan la impresión de un encaje , me encanta usarlos para eso . 


Estos son la versión China de los Sally Hanssen , no son malos pero no son esmaltes sino un producto mas parecido a un plumón , no tienen la precisión ni la consistencia de los Sally , no son malos pero cuesta mas manejarlos . Los venden en ferias o tiendas de articulos chinos , son muy baratos , menos de $1000 . 


Y estos son algunos de los diseños donde he usado los nail art pen . Considero que son una buena herramienta , como todo , mientras mas practiques mas definición o mejores diseños logras . 
   Esa fue mi pequeña revisión , espero les guste y me cuenten que otras herramientas usad Uds. Para sus diseños . Besos a todas y recuerden que estamos con un sorteo ;) 

                                                Glittteriana . 


20 comentarios:

  1. muy buena entrada....me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una entrada precisa y concisa. Tan seca que eres para esto c: Tengo solo eso lápices chinos sin registro en ISP la verdad es que en cualquier momento los boto porque me indignan jajaja. El hecho de verlos al lado de los opi o essie es triste. Los que tengo son bastante malos hediondos y tóxicos.
    Creo que quiero esos sally hansen al menos blanco y negro.
    Besos grandes y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo los chinos los tengo escondido en un Cajon . Para lo unico que han servido es que de vez en cuando mi marido me pide unos para marcar herramientas en el trabajo jaja . Besos Loreto

      Eliminar
  3. Yo compre unos chinos y obvio que los quise probar llegando a la casa y quedé con la flor marcada en la uña. Lo unico que la eliminó fue la lima, no los recomiendo para nada. Me muero de ganas de probar los de sally pero acá en valpito es un poco difícil encontrar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh , me paso lo mismo con un lápiz verde chino ... Traspaso el esmalte base y no quería salir ... Son del terror . Mira no pierdas las esperanzas de encontrarla porque chicas que venden lotes de maquillaje los tienen a buen precio y envían a regiones o quizás hasta en Valpo ubiques esos lotea en ferias ... Ahora están muy de moda la venta de eso .Besos y gracias por pasar

      Eliminar
  4. La verdad que están divinos los Sally, yo tengo de los chinos pero ni los uso, una vez me compre un nail art pen y nunca me funciono :( voy a ver si consigo alguno bueno ya que con el pinces no soy muy buena jajajajaaa! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , ojalá encuentres alguno , no importa el color si esta complicado encontrarlos así como así. Te servirá para hacer muchos detalles y los chinos déjalos como yo para marcar herramientas jaja . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  5. Después de tener mis uñas hechas un desastre lo menos que quiero es arriesgarme, asi que he visto esos chinos ilegales xD pero ni los he querido comprar. Aparte que ahora con todo esto le estoy agarrando el gusto a lo que es pintarme las uñas, replicar diseños...viendo tus fotos y tu blog dan ganas de hacer cosas para no quedarse en la pavreza nailística jajaja

    Así que, para variar con mi onda asiática, voy a echarle un ojo a las cosas que hay, porque me parece haber visto lápices para hacer diseños, así que voy a ver que tal...y obvio, te cuento.

    Gracias por este tema, está súper entrete e informativo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh voy a estar muy atenta si encuentras lapices en esas páginas de productos koreanos super dotados jaja . Y se contagia esto del nail art eh ... Es que ademas es muy entretenido . Besos Eve .

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Para que veas ... Siempre hay cosas uñisticas por descubrir jaja . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  7. Yo tengo los de essence, y estan genial :) y los esmaltes con la puntita para pintar los hay de la marca claires :)

    ResponderEliminar
  8. Me tentaste! :( mi bolsillo noooooooooo! jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son super mega útiles ...una necesidad básica jajaja . Besos

      Eliminar
  9. ayyy tan lindaaaaaa *_____________* me mencionaste :) (yo soy viviana_vm xD)
    la verdad es que amé la entrada y amé los lápices de Sally Hansen! yo tuve de los chinos y al principio eran decentes, pero después dejé de usarlos un tiempo y al sacarlos tenían un olor toooxico y estaban separados así mal mal, así que los boté todos sin piedad ajaja
    hace poco mi pololo me regaló un nail ritz que son bastante mas decentes pero creí que traían pincel de diseño también y fue decepción al ver que era pincel normal.
    que estes muy bien! cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda... Se me paso tu comentario , pero mas vale tarde que nunca ... Muchas gracias por tu sugerencia para hacer esta entrada . Abrazos para ti ;)

      Eliminar
  10. Estoy corriendo al cuarto a buscar los dos que tengo y a guardarlos horizontal, no se me había ocurrido del problema que saturaran la punta maldicion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina corre una vez nada mas y aprovecha si tienes delineadores de ojos de esos de lápiz liquido , y también guárdalos de la misma forma ;) Saludos .

      Eliminar