jueves, 14 de agosto de 2014

Liebster Award


Me encuentro aquí respondiendo un Tag nominación del blog de El mundo de Danu Chan ( www.danuchan.blogspot.com ) . Esta iniciativa tiene como finalidad crear lazos entre las bloggers ademas de potenciar a todos aquellos blogs pequeños con menos de 200 seguidores . 
 Las reglas son : 
1- seguir al blog que te nomino 
2- responder las preguntas que la blogger te realiza 
3-nominar a 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores 
4- en una entrada responder las preguntas , nominar y crear 11 preguntas para tus nominados 
5- al ser nominado debes hacer visible el logo en tu blog 
6- Visitar los blogs que han sido nominados contigo .  

 Como vengo muy tarde a responder esta nominación , no perdamos tiempo ... Esto me toco responder a mi : 

1- Por que decidiste crear un blog ? 

Bueno hace mucho tiempo tenia la intención de hacer un blog sobre las muchas cosas que me gustan  y creí que la opción mas fácil era hacer un blog sobre esmaltes , ya que el tema era como fácil de abordar ( error) y a lo mas era tomar fotos ( error error error es lo mas difícil de tener un blog de esmaltes ) . Ademas yo quería darle un sentido a esa obsesión de coleccionar esmaltes . Yo detesto acumular cosas sin darles un real uso o tal vez la mejor expresión seria .... Aprovecharlos mejor :) .

2- Cual es tu producto favorito de belleza y por que ? 

Yo creo que la mayoría de las veces las cosas mas simples son las mejores soluciones ... Bloqueador solar y agua son mis dos productos de belleza favoritos ... Señora, señorita, no se deje engañar , la mejor crema anti arrugas es el bloqueador y el mejor hidratante es el agua . 

3- De que tema te gustaría escribir ? 

Pienso que esta pregunta es como aparte de lo que ya hago ... Escribo sobre esmaltes porque me gustan mucho y si tuviera otro blog escribiría sobre las mil y una historias que se han cruzado por mi vida ... Tendría un blog paralelo algo así como La Bitácora de Glitteriana y algo mas .... Jajaja. 

4- A que lugar del mundo te gustaría viajar y por que ? 

Definitivamente el sudeste asiático ... Vietnam , Tailandia , etc ... Yo creo que ahí debe estar el edén perdido ... Tengo un hijo adoptivo tailandés , el fue estudiante de intercambio en el colegio de mi hijo y vivió con nosotros 6 meses, Ramin prometio llevarme a su casa ... El no sabe que yo soy mas cobradora que recaudadora del fisco jejeje .

5- Tienes hermanos ? Como te llevas con ellos ? 

Tengo dos hermanos , me llevo mejor con mis cuñadas que con ellos jaja en el sentido de que me comunico mas con ellas . De hecho el otro dia un hermano me llamo y me daba mil disculpas por no llamarme tan seguido , que se acordaba mucho de mi , que estaba tan ocupado ... Bla bla bla ... Y yo le dije : oye , si yo tbn nunca te llamo y no tengo el mas mínimo sentimiento de culpa por eso ... Tu sabes como soy yo ( no llamo a nadie ) ..... Y al otro lado de la linea se escuchaba a mi hermano decirle a mi cuñada .... Viste ??? Te dije que la Claudia no esta ni ahí con que la llamen ..... Y morí de la risa ... Mi cuñada parece que obligo a mi hermano a llamarme .... Y bueno y así es mi relacion con ellos :) 

6- Cual es tu comida favorita ?

El ceviche ,los ostiones a la parmesana, el salmón en todas sus formas ... En resumen, todo lo que provenga del mar ....

7- Cual es tu postre favorito ? 

Todos los que haga mi hijo ... El estudia gastronomía y es super aplicado en todo lo que es hacer dulces y Banqueteria . 

8- Cual es tu estacion del año favorita y por que ? 

Las estaciones de transición ... Otoño y primavera ... No me gustan los extremos , y me carga el verano ,pienso que es mas fácil abrigarse que huir del calor . 

9- Cambiarías algo de tu físico y por que ?

A estas alturas estoy asumida de que hay cosas de mi que jamas cambiare ni con gimnasio ....jaja aunque tengo la convicción de que un rollito se disimula , la estatura tbn , si uno no resulto ser tan agraciada , vamos que ser simpática ayuda ,o sea como que casi todo se puede arreglar ... menos las bolsas de los ojos... Es lo único que cambiaría de mi jaja , es que lamentable el maquillaje poco hace ahí y lo mío es mas complicado que una simple retención de liquido :( .

10- que estudias / estudiaste y por que ? 

He estudiado tantas cosas en mi vida ... Soy la reina de los post títulos y diplomados jaja .... Pero creo que ahora por fin estudio algo con sentido a la etapa de mi vida que llevo ... Estoy tomando un diplomado en Medicina Natural , me gusta todo lo que implique buscar una armonía en tu vida , ademas también hago esto para sacarle mitos a la gente sobre cosas que uno cree muy buenas por ser naturales y la verdad es que no lo son ... Medicina Natural con conocimiento de causa y efecto . 

11- Cual es tu blog favorito ?

Me gusta mucho el blog de una británica ...The Black Pearl Blog ...tiene una Fotografia impresionante , la edición que decir ...ademas de ser muy precisa en sus revisiones . 


 Y acá van mis 11 preguntas 

1- La gente cercana , tu familia , sabe que tienes un blog ? Y que opinan sobre ello ? 

2- Si en una situación muy desastrosa , un virus entra a tu blog ... Toda la info se pierde pero increíblemente un post se salva ... Cual te gustaría que fuera y por que ? 

3- Que haces frente a un comentario mala onda ? 

4- Si vas para Chile ... Te ruego que pases por .....? ( lugares que recomendarías para visitar , ir de compras , ir a comer ) 

5-  No te vayas de Chile sin comprar ..... ( producto indispensable y super recomendado de facturación nacional ... Puede ser de belleza , comida , textil etc) 

6- Recomiendame una película para recordar toda la vida .

7- El libro que mas te impacto fue ... 

8- Si hicieras una lista con 5 deseos que quieres cumplir a lo largo de tu vida , cuales serian ? 

9- El peor bochorno .... 

10- Los tres hechos que realizan las personas automáticamente y sin pensar y que tu detestas . 

11- La cualidad que mas admiras en alguien que acabas de conocer y que te dan ganas de seguir en contacto con ella por eso . 

 Bueno , espero haber contestado correctamente la nominación . Invito a toda la pandilla bloguera a sentirse libre de responder este Tag ... En especial Loreto del blog Solo un esmalte mas y Conny y su socia de In Ladies Room . Besos a todas , en especial a Danu por nominarme , por pensar en mi mas que nada , y disculpa por haberme demorado tanto en contestar ;) 

                                           Glittteriana 

6 comentarios:

  1. Ooooh qe genial tener un hijo adoptivo de una parte tan lejana :o y qe rico qe tu y tu familia estuvieran dispuestos.
    Yo tmbn tengo hermanos, pero yo soi la mayor así qe aún no tengo cuñadas jajaja c:
    Me encantó esto del premio pq uno conoce más a las personas c:
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colegio donde iba mi hijo tenis un programa de intercambios , los niños tuvieron desde segundo medio la oportunidad de estudiar con compañeros de muchas partes del mundo . Nosotros postulamos como familia adoptiva en 4 to medio , y justo me embarace ese año y fue bien complejo pero tuvimos la bendición de que llegara Ramin , el es una persona extraordinaria , para mi califica en el nivel extraterrestre , o sea de otro mundo jajaja . Fue alumno becado de su país por excelencia académica y antes de venir a Chile estuvo en Estados Unidos , donde aprendió ingles , y escogió nuestro país por sobre España y lo que significa vivir en Europa , para aprender español. El es de una familia humilde pero el gobierno de Tailandia le paga una pensión aparte de los estudios . Al volver a Tailandia estudio el ultimo curso de secundaria alla que es como un quinto medio o algo así y los fines de semanas realizo el servicio militar que alla es obligatorio . Hoy estudia en Alemania medicina y quiere especializarse en Neurología lo cual me hace muy feliz pues siento que en mi casa se inspiro un poco por esa aérea ya que yo por años trabaje con niños con graves trastornos neurológicos , conoció mi colegio y los niños ... Fue una linda experiencia y mi hijo tiene en el un muy buen amigo con el que se comunica por face muy seguido ... Se alargo mi respuesta , pero tenia muchas ganas de contarles sobre el ... Es una persona muy muy querida para mi , conocí en una fracción lo que es ser mama adoptiva :)

      Eliminar
  2. Que genial kalu! Si viajas al sudeste llévame en la maleta! jejeje :)
    Gracias por responder :)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en mi lista de 10 hechos que quiero realizar en mi vida ... Quizás te unas al viaje ;)

      Eliminar
  3. Que lindo es poder conocerlas un poquito más :D también te había nominado hace un tiempo a un premio Liebster Award <3

    Muchos cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchas se me paso... No lo vi ... No me acuerdo ... Te cuento así de una que yo soy muy muy distraída , y no exagero ... Pero reviso tu blog y contesto otra nominación no mas jeje . Besos

      Eliminar