domingo, 17 de agosto de 2014

Essence Effect Sugar Jeans y un versus con Nail Inc Denim Effect


El jueves temprano en mi Instagram pase el dato de la llegada de la coleccion Essence Efect, como muchas me emocionaba la llegada de tan amplia variedad de glitters, efecto Sugar , holos , etc . Les dejo de inmediato fotos de la coleccion completa por si aun no la conocen .





Como ven cualquiera se emociona , pero como muchas cosas , a veces se espera mucho y la verdad es que fue un poco decepcionante ver muchos de estos esmaltes bastante insípidos ... Por ejemplo Essence insiste en llamar holo a un simple glitter que al sol da destellos prismáticos como lo haría cualquier glitter , no un destello lineal arcoiris fragmentado que si da un holografico ... En fin ,si bien eso no es tan bueno , podría decir que pese a que los glitters o jewells no están feos , tampoco es nada original , y los efecto Sugar son la oportunidad de tener un esmalte de ese tipo si aun no tienes ninguno a un buen precio ( cada esmalte cuesta $1990) , lo mismo diría del polka. 
       Pero bueno hoy vengo a reseñar el mas notable de todos ... Sugar Jeans 


Acá tenemos un esmalte de efecto Sugar , azúcar o texturado o sand o arena ... En fin como quieran llamarle en una presentación de 10 ml .


Este es un azul profundo con destellos plata muy hermoso y muy cercano al color de muchos de nuestros jeans . 


Acá se ve fielmente el parecido a la textura de la tela .


Es un esmalte muy pigmentado , en una capa ya esta ... Un aplauso por eso . No da trabajo la aplicacion , se nivela muy bien y seca muy rápido . 

Yo tengo la versión "original " del efecto jeans , la creación de la marca británica Nail Inc . Es inevitable para mi hacerles un comparativo .


Si no leyeron mi antigua entrada del post de Nail Inc que venia en un set con tachas ,acá les muestro un collage de como queda. 
    Es bastante parecido , ambos muy fiel al efecto de la tela del jeans .


Pero al ponerlos lado a lado hay diferencias, Nail Inc de la izquierda es mas mate en comparación al de Essence . La formula también es distinta , Nail Inc es mas espesa , cuesta un poco aplicarla , seca si igual de rápido . Ahora si me preguntan cual es mejor .... Aquí me da el minuto de tristeza ... Porque con todo lo que me costo tener un Nails Inc ( acá en el país esta marca no esta ) y eso sumado al costo .... Essence me gusto mucho mas . Es mas delicado el acabado , se nivela mucho , mucho mejor y el precio es para ponerme a llorar .... 


Chicas , si lo ven , no duden en llevarlo ... Es lo único y mejor de esta colección ... No diré nada mas , porque sigo con pena ... ( mas de $10.000 desperdiciados ) ... Snif ... Eso es todo, cambio y fuera . 


                                        Glittteriana 












13 comentarios:

  1. Es hermoso el esmalte! Me encanto el efecto y lo parecido a los jens :3
    Yo igual tengo ganas de comprar uno, pero prefiero uno más clarito, aunque este de verdad se robo mi corazón!
    Hermosas tus uñas *:*
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que intente aclarar este con blanco solo para ver si lograba el color jeans desgastado ??? Jaja ...no resulto ... Se va el efecto Sugar :( . Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Que lindo el esmalte, la textura y el color me encantan y se parecen mucho a los jeans
    Hoy fui a dbs y entre muy emocionada a ver la colección ya que leí lo que publicaste en instagram, iba con muchas expectativas y me decepcione,ya que los esmaltes se veían mas lindos en fotos pero si hubiese visto tu post seguro me lo hubiese comprado.
    Que pena lo del esmalte Nail Inc pero ya esta hecho y no te puedes echar a llorar :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni modo , no se puede llorar sobre la leche derramada dice el dicho. Que bueno que te gusto este , es como el que mas vale la pena . Besos

      Eliminar
  3. Diossss que lindo ese azul, me gusta mucho el efecto arenado pero el color es divino porque no es el clásico azul parece azul jean, yo no se porque algunas marcas llaman holo a los glitters no lo comprendo te juro!!! ya me quedo por aca siguiéndote Besototesssss
    stampintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bello y agradable traer este esmalte ... Me gusta hasta la sensación jaja . Muchas gracias por pasar y me doy una vuelta por tu blog . Besos

      Eliminar
  4. Estuve sapeando el resto y ninguno es muy boni, este si que es especial, pero tengo uno de colorama, y creo que con uno basta considerando que lo uso una vez x semestre, jajaja

    besitos klau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro , no hace falta otro . Supe también que Color Show de Maybelline tbn saco un azul efecto jeans , pero nunca lo vi acá , no se si llego a Chile, solo por curiosidad iré a mirar el Colorama . Besos Vane .

      Eliminar
    2. Si llegó a Chile, oficialmente uno y via persa el otro, se llaman denim dash y styled out (ambos los tengo jeje uno es oscuro y elotro mas jeans promedio)

      Eliminar
    3. Tb quiero saber cuál es ese colorama :P

      Tengo el Denim Dash y me encanta, fue mi primer matte, pero sobre todo pk cuando lo compré no tenía idea de su acabado jajajajaj. Y no pierdo la fe de encontrar algun día el Styled Out :)

      Eliminar
  5. me encantaron todos, creo que tengo un serio problema :/, tendre que darme una vuelta por DBS hay muchas cosas nuevas y yo ni una vuelta me he dado... pero menos mal que hiciste el post ahora sabre que vale la pena y que no, y eso de malgastar el dinero por productos malos creo que de eso se trata la vida :( jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso azul!!!! me encantan los azules, y este es hermosisimo!!!! La colección entera es hermosa. Tuve la dicha de encontrar algunos essence acá en Argentina (los colour & go!) y soy hermosos!, la formula y el pincel son geniales!!!
    te sigo por ig (@marionce1) y ahora te sigo por acá!!
    Besos y que andes re bien :)
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Klau, no estoy al tanto de la línea Effects de Essence, pero por las fotos que pusiste, podría decir que el Lunar Lights de la línea Glitters de Jordana es igual al holo jewels de la foto ;)

    Sugar Jeans es realmente hermoso, de lo más rescatable de la línea...

    Ahora que descubrí que puedo comentarte sin tener blog, trataré de hacerlo seguido ;)

    Besos

    ResponderEliminar