viernes, 1 de agosto de 2014

Dior Diablotine 643 y el por que un Dior es un Dior ...


Antes de empezar a analizar este maravilloso esmalte , que a propósito es el primer Dior que tengo , debo, es que debo si o si contar una historia que se vino a mi memoria el dia en que hice el primer swatch en mis uñas de esta laca ... La sensación que me produjo fue aquella que viene detrás de una explicación de porque algunas cosas son no mas y nada ni nadie podrá cambiar la esencia de eso . 
        Yo tuve mi primer auto muy jovencita , auto que por lo demás fue una adquisición familiar y por lo mismo debía ser una inversión inteligente. El auto que íbamos a comprar tenia que ser económico en rendimiento y manutención , ademas debía contar con el respaldo de una buena marca y después de pasearme por varios concesionarios llegue a la conclusión de que un auto de la marca Chevrolet debía ser el escogido ... Dicho y hecho compramos un Chevrolet y recuerdo que pase semanas después por la casa de una amiga y justo estaba de visita su padre , un señor muy distinguido , muy culto , amante del tango y dueño de una voz impresionante ... A mi me encantaba conversar con ese caballero pues me recordaba la misma sapiencia de mi abuelo . Esa tarde compartimos unas onces y charla con mi amiga y su papa . Y entre conversa y conversa sale el tema de mi nueva adquisición ... El auto ... y Don Dimas ( así se llamaba el padre de mi amiga) me pregunta ... Y que auto compraste ? Y se puede ver ? Si claro , dije yo , vamos a verlo .... Y salimos afuera de la casa donde estaba estacionada la "joyita" . Yyyyyy mira vos ....( Dimas era argentino ) un Chevrolete ( en Argentina no dicen Chevrolet sino Chevrolete jajaja ) ... vos sabias que el chasis de un Chevrolete es lo mas similar a un chasis de un Mercedez ??? ... Es que un Chevrolete .... Es un Chevrolete !!!... Y me lo dijo haciendo un gesto en las manos como quien come una delicia y se casi chupa los dedos jaja ,todo eso en señal de lo super extraordinario que Dimas encontró que era mi auto jajaja .... Y no se equivoco ,jajaja , porque ese Chevrolete aun existe y anda jaja y tiene mas de 20 años jaja , es el auto de repuesto en casa de mi hijo , nunca dio grandes problemas , económico como el solo y de lata dura de roer .
                 Contanda ya mi historia quiero que la dejen en stand by hasta el fin del análisis de este esmalte , les parece ?


El Dior Diablotine 643 pertenece a una coleccion de 4 esmaltes , Vernis Sparkling Shine , y los 4 esmaltes tienen en común un brillo tipo shimmer , ser de alta duración y resistencia .  Se lanzaron en la primavera verano del 2013 .


Diablotine es denominado un rojo amapola brillante , es un color muy de verano y justo este dia era ideal probarlo al sol .


Este es el brillo sparkling que tiene este esmalte , es un sutil nacarado 


Fiel al lujo que representa Dior , este esmalte cuenta con doble tapa con las típicas iniciales de la marca . 


Y aquí señoritas .... Me detengo , porque no se si sabían , pero yo soy bruja y se lo que deben estar pensando ... Y que tiene de particular este esmalte aparte de que es Dior? .... Es un rojo, como muchos rojos quizás ... Y que tiene de especial ?? Y si vamos a hacer alarde de la marca... Mejor que se hubiera traído un acabado mas interesante y no este... Ehhhhh..... Yo insisto , soy bruja ,y se lo que hicieron el verano pasado.... Jajaja ....
          Pues bien , yo les voy a contar que cuando abrí este esmalte y vi este pincel tan ancho me dije ... Oh oh ...me va a costar echarme encima esta cosa... Pero no....este pincel ancho y plano yo estoy segura que alguien de la genialidad de Stephen Hawkings , o los ingenieros y doctores de la NASA podrían haber creado algo tan pero tan eficiente ... Este pincel se desliza como mantequilla , cubre y de inmediato ,da la forma curva de la uña , como es plano, lo pones de lado y alcanza esos difíciles bordes entre la uña y los costados , das tres pinceladas y ya... Ya esta .... Es que yo no me explico como es que otras marcas no hacen esto !!! Es que es una notable diferencia , yo podría decir que a pesar que la calidad de la formula , es increíble , pigmenta de una , se asienta bien y seca de una ... Todas esas son características que también antes he descrito en otros esmaltes , de otras marcas , o sea , esto no es lo que me sorprende de Dior , es mas , es lo mínimo que espero por el precio !!! .... Es esta maravilla de pincel lo que me deja perpleja , asombrada, le declaro mi amor infinito , si tuviera otro hijo le pongo  "pincel de esmalte Dior " ... Ponte tu ... Jaja . 
          Y aprovecho de hacer un llamado a la industria creciente del esmalte.... Miren si este pincel no esta patentado , es que no se que esperan para copiarlo .... Esta pequeña gran diferencia hace que cualquier persona por inhábil que sea , incluso que sea un hombre jaja pueda esmaltar correctamente las uñas ... Y en un tiempo corto mas encima .... 


Entonces chicas , ante tanta maravilla , tanta reflexión , y tantas cosas mas que pasan por mi cabeza es que desde aquel glorioso dia en que mi uña fue del pincel de Dior, es que la voz de Dimas resuena en mi cabeza , y casi vislumbro aquel gesto con las manos , con sus dedos juntos llevarlos a su boca para señalar la exquisitez insuperable y junto a eso decirme : "Che Gli.... Es que un Dior .... Es un Dior .... "  
          
                            Glittteriana 




5 comentarios:

  1. O por Dior!!! Que Hermoso. Como siempre un agrado leer tus historias.

    ResponderEliminar
  2. Amiga el esmalte essence colour & go también tiene esa maravilla de pincel. Es lejos el mejor pincel que puede existir, concuerdo contigo absolutamente. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte! Esperó un dia poder probar un Dior... mientras puedo decirte que el color me encantó! Y que la historia y as ventas que le data a todo es lo que te hace mi bloger favorita, disfrutó mucho tus swatches llenos de historias y pedacitos de ti!

    ResponderEliminar
  4. Los que conozco con este tipo de pincel son los colour & go actuales de essence y los color riche de loreal, son buenas opciones :)

    ResponderEliminar
  5. adoro tus post con historias, son lo mejor...

    a mi la verdad esos pinceles no me gustan mucho, como que me cuesta más esmaltar, o bien es la costumbre, porque son re pocos los que tengo asi...

    besitos klau <3

    ResponderEliminar