martes, 12 de agosto de 2014

Color Club Revvvolution ... Y seguimos rescatando holograficos perdidos ...


Primero que nada quiero empezar mi post de hoy con una disculpa . Habitualmente contesto lo mas rápido que puedo los comentarios que dejan en cada una de mis entradas y desde hace varias que no lo hago... El motivo es que estuvo de vacaciones mi hijo en mi departamento y mi IPad que es desde donde yo hago todo ( escribo , edito ,etc ) en esos dias se convirtió en un dispositivo comunitario ... A pesar de que tengo un notebook , no lo uso por temor ,ya que el anti virus caduco amen de que necesita urgente un formateo . Así es que cuando no usaba el ipad mi hijo , mi hija pequeña entraba en acción para usar ahí el montón de aplicaciones de juegos que son de su "uso personal " . Así es que lo mas pronto posible contesto todos los comentarios que Uds. Tan gentilmente me dejan :) 

        Hoy les vengo a mostrar otro esmalte rescatado del baúl de los primeros holos que comenzaron a aparecer en el mercado , Revvvolution es una belleza que nació por ahí por el año 2009 y formo parte de la coleccion de Color Club Femme Fatale  y hermano de otro holo perdido que meses atrás les mencione ( Worth the Risque ) . 


Revvvolution es un tono carbon casi negro que presenta una holografía de grano medio .


Es un esmalte extremadamente sofisticado , presenta una holografía bellísima al sol o la luz directa .

 La pigmentación es excelente , cubre casi en perfección en la primera capa ... Yo sinceramente pienso que estos hermanos mayores de los holos de mas potencia que sacaría años después Color Club fueron un muy buen ensayo para llegar a ese grado de perfección que tienen por ejemplo iconos como el Harp On It .


 Los detalles como siempre de la clásica botella de Color Club y a la luz del sol se puede apreciar sutilmente ese bello destello holo . ( comprenda que si es difícil captar un destello holo , créanme que en un tono tan oscuro cuesta mas aun ) 


Y esta es mi propuesta para adornar este hermoso telón de fondo que es este holo negro - carbon . Utilice mis adorados lapices de diseño Sally Hanssen para los detalles y las flores fueron echas con los tonos pastel de LimeCrime . 


Yo me declaro enamorada perdidamente de estos pequeños tesoros holograficos , nunca defraudan , siempre quedan bien , como dato extra , este es un muy buen candidato para estampar , algo que pretendo empezar a hacer muy pronto para poder sacarle aun mas partido a estas preciosuras . 
 Que les pareció ? Se atreven a usar holos tan oscuros ? Besos a todas y feliz semana cortita . 


                                 Glittteriana 





2 comentarios:

  1. Me encanta este pequeño, hasta su etiqueta es antigua, todos los que conseguí tienen la misma etiqueta, fue un logro haberlos rescatado, lástima que quedan poquitos

    ResponderEliminar
  2. Este esmalte podría convertirse en un objeto extraño y exótico de una coleccion de esmaltes , así tal cual como tu dices ... Veremos si les suben los bonos como el Pacific Blue de Sally Hanssen jaja .

    ResponderEliminar