miércoles, 23 de julio de 2014

Y arribo a Chile OPI Coca Cola : 10 Pack Of Style


Directo al grano y aprovecharemos que hoy se hizo un lanzamiento oficial en nuestro país de esta maravillosa coleccion . Opi ha dado en el clavo una vez mas tomando la inspiración de una marca tan conocida mundialmente como Coca Cola para crear una hermosa edición limitada digna de estar en la coleccion de toda aficionada a los esmaltes .


Les hablare en esta ocasión de este set de 10 mini esmaltes en un estuche muy lindo que es como un libro . 


La tapa trasera de esta caja se abre y dentro encontramos una perfecta descripción del contenido en tres idiomas : ingles , frances y español . 
" OPI y Coca Cola -¡ Dos clásicos se unen para crear un mundo de felicidad y estilo ¡ 
     Opi esta orgulloso de celebrar Coca Cola con nuevos esmaltes de uñas diseñados para que la mujer se vea y sienta bien . Las tonalidades están destinadas a ser tan clásicas como la marca de refresco favorito del mundo .
     Disfruta tu Coca Cola favorita con hielo mientras te hacen una manicura o pedicura engreidora - ¡ Una dosis de felicidad con estilo refrescante ! " 
     Esa es la descripción oficial de Opi para esta coleccion que incluye también esmaltes en tamaño full size. En lo que yo puedo apreciar los esmaltes estuvieron basados en los envases de las bebidas mas populares que distribuye Coca Cola , haciendo un homenaje a los diseños de estos mismos. 


El primer esmalte que trae esta caja es un fabuloso rojo intenso brillante llamado Coca Cola Red , es el rojo clásico por excelencia .


La pigmentación es magnifica , le doy un 9 de 10 , es tan ridículamente bueno este rojo , que es realmente innecesario dar una segunda capa a no ser que les guste sentir las uñas gruesas . Es un must definitivamente y yo pienso adquirir el tamaño full size pues presiento que este rojo será un color épico y parte de una coleccion permanente ( así espero ) .


El segundo color es Today I Accomplished Zero , y esta inspirado en la Coca Cola Zero .



Este es el único color que necesariamente hay que darle una segunda capa para lograr completa opacidad. Es un tono cafe , casi negro  ( Color Coca Cola ) con glitter rojo escarlata muy bello. Creo este es el color favorito de muchas en esta coleccion .


El siguiente tono es My Signature is "DC" , y es un clásico tono plata , tal cual la lata de la Coca Cola Ligth .



Es para mi el color menos atractivo , pues es como fácil encontrar en otras marcas. Aun así la calidad es muy buena logrando perfecta pigmentación en una y dos capas . 



Luego tenemos un tono nude cremoso llamado You're So Vain-illa , que esta inspirado en uno de los tonos de la lata de Coca Cola Vainilla .



Es un hermoso y clásico tono nude , nivela perfecto y seca muy rápido .


El siguiente color también lo inspiro Coca Cola Vainilla y es un tono coral bello , bello.



Yo debo confesar que los tonos corales o cercanos al Naranjo no me gustan , pero este es .... Uhhh muy lindo , me conquisto , se ve muy femenino ... Le lanzo kilos de flores por lo hermoso que es ... Que opinan Uds. ? 



Luego tenemos al tono Get Cherry Away que es un tono magenta muy clásico también .


Me recuerda al color Pantone de este año ... El orquídea radiante jaja. Claramente inspirado en la Coca Cola Cherry .



Este color para mi personalmente es la vedette y le hice solo una foto donde se pueden apreciar los cambios con la luz .... Es el tono que tuvo la inspiración desde la botella de la bebida Sprite , se llama Green On the Runway y es el único esmalte duocromo de la coleccion . Para mi es el mas hermoso en términos de creación asociada fielmente al objeto en este caso la botella de Sprite , esta super bien logrado y es un agrado esmaltarse por su alta calidad , mas aun lucir este bello duocromo . 


Y el ultimo tono de esta coleccion ( olvide decir que yo tengo la versión norteamericana y acá se venderá la versión europea con un tono Naranjo extra) ... Es un morado intenso , llamado  A Grape Affair y es una inspiración proveniente de la Coca Cola Grape o Uva.



Es un morado muy dark , muy plano también y fiel a la coleccion la pigmentación es maravillosa .

Como palabras finales diría que vale absolutamente la pena la coleccion por varios motivos : 

_ Esta inspirada en la bebida mas amada del mundo .

_ Es de una calidad muy pareja , es decir todas las botellas se comportan muy bien en pigmentación lo cual es raro en una coleccion tan grande .

_ Hay colores que serán un clásico , como el Coca Cola Red , el Coca Cola Zero y el tono Sprite .

_La presentación es hermosa , es un fetiche tener esta caja en nuestra coleccion .

_ y por si fuera poco trae dos best seller de Opi como son el Nail Envy y el Top Coat .

          Yo tengo el privilegio de tener en mis manos los Coca Cola Opi hace mas de dos semanas ...( siiii con orgullo debí decir que tuve la primicia ) gracias a Tartaletita Manicure . Y por motivos de vacaciones y de que tomar tantas fotografias es un trabajo bastante grande y solo hoy pude terminar decentemente este trabajo.Espero de corazón les guste esta entrada y me cuenten que Coca Cola les robo el corazón . Besos a todas .

                                   Glittteriana .




















22 comentarios:

  1. Son bellos todos, pero el que más me gusto fue el de la coca cola vainilla ♥

    Lo malo es que estoy a dieta de esmaltes, a ver si me mantengo ;)

    Saludos klau, como siempre tus fotos hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane, imagino que te gusto el tono coral , es muy bonito. Super respetable tu dieta de esmaltes ... Ahora a sacarle provecho a lo que tienes ;) . Besos

      Eliminar
  2. Preciosos todos! Pero me encantó de sobre manera el Get Cherry Away <3 , al igual que Vane decidí hace poco no comprar más esmaltes por un buen tiempo debido a la gran cantidad que tengo.
    Hermosas tus fotografías!

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina , ese tono que te gusto a ti es el color de moda este año . Te repito lo que le dije a Vane ... A sacarle mucho partido a tus esmaltes y ensayar de a poquito diseños . Besos

      Eliminar
  3. La colección es hermosa..gracias por presentarla, como siempre te felicito por las fotografías. Lo q hay que preguntarse es: Loso quiero..o los necesito? ??..... y de seguro la respuesta será LOS Necesito...ya q son edición limitada y son tan lindos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compre mas por Coca Cola como marca ( yo estoy juntando cosas vintage de esa marca para una cocina de mi hijo) pero al tener y probar los colores fue wow ... Nunca vi una coleccion donde todos los esmaltes fueran de excelente pigmentación . Besos Loreto .

      Eliminar
  4. Te imaginé métale tomar bebida toda la semana jajajajaja te voy a prestar el naranjo para que agregues la latita que falta :) o lo comprarás? Amé la colección, a pesar que los colores son clásicos la pigmentación es demasiado buena. Tengo que probar la cherry coke y la vainilla, algún día me arriesgaré.

    besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo comprar el color Fanta así que agradezco tu ofrecimiento para swatchearlo . Te regalo la lata de Vainilla ... Mi sacrificio por el post llego hasta la Coca Cherry ( que cuestión mas mala ....) ... Ojalá Opi saque una coleccion inspirada en chocolates... Ponte tu M&M jajaja . Besos Conny

      Eliminar
  5. Get cherry y grape away son mis favoritos, hermosos <3

    Po otro lado, el rojo clasico está genial!
    Excelente tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saque al tiro la película que te gustan los tonos morados ... Lo tendré presente ;) y el rojo es tan lindo , ademas le viene a todas las pieles . Gracias por tu comentario y besos Evelyn .

      Eliminar
    2. Tengo un amor incondicional al rojo, ese rojo es muy pin up, pero sin dudas esos morados me llamaron la atención pese a que jamás he usado esos tonos :P

      Eliminar
  6. Dios que hermosa colección *--* cada esmalte es más bonito que el otro pero mis favoritos son el Green on the runaway, el color coral y el Today i accomplished zero.
    Espero con ansias que DBS los empieze a vender en Concepción porque seria la forma mas rápida de obtenerlos.
    Sin duda OPI se supero en esta colección y me encantaron como se vieron los esmaltes en tus uñas
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tus tres elecciones son muy buenas y cuesta ahhh.... Es como tu dices una coleccion muy bien lograda . Ojalá la puedas encontrar pronto en tu ciudad . Besos

      Eliminar
  7. Coca Cola Zero y Get Cherry con una necesidad! <3
    Una hermosa entrada y muy completa :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , yo feliz de que te gustara . Y la Coca Zero es lejos como el esmalte mas codiciado y el Color magenta de la Coca Cherry es muy hermoso también . Saludos

      Eliminar
  8. Que bueno que llegó allá la colección, felicitaciones!. Me encantaría ponerle la mano a los minis (aunque odio el pincel) para poder probarlos sin gastar un dineral, el de la Zero me parece precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio que si sale uno de la coleccion mini muy lindo , se gaste muy luego jaja . Acá se casi agoto el tamaño Full Size del Coca Zero .

      Eliminar
  9. Al fin tengo mi coleccion gracias a Tartaletita, pero sobretodo a ti que me entusiasmaste con este post tan completo y bien logrado, excelentes fotografías!
    Saludos,

    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , me hace muy feliz que tu aprecies un post que fue titánico para mi realizarlo . La idea es comentar sobre cosas del mundo de los esmaltes que realmente valgan la pena para adi guiar un poco las desicion es finales . Un beso y de nuevo gracias por tus palabras .

      Eliminar
  10. Crei que comprando el de coca cola zero apagaria mi sed esmateril !! Pero no !! Leo esto y mas sed me dio ... "los quiero todos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Vanessa , imposible no tentarse ... La coleccion es buenísima .

      Eliminar