viernes, 25 de julio de 2014

Swap de Invierno organizado por el blog Cabellos Dorados


Hola a todas , aquí estoy nuevamente escribiéndoles desde mis últimos dias de vacaciones ... Y aunque yo retomo en la segunda semana de agosto mis clases , mi hija que va al Pre kinder me hará levantar ya este lunes a las 6 am .... Pero bueno , igual he disfrutado harto de andar en pijama hasta tarde y todo aquello que implique hacer nada y hacer mucho a la vez... Termine de leer dos libros ( Estoy Bien de JJ Benítez y La Ladrona de Libros de Markus Zusak ) . Y otra de las cosas buenas de estas vacaciones fue recibir mi swap que fue organizado por el blog Cabellos Dorados ( @romibernalg en Instagram ) . El swap consistía en hacer un intercambio de regalos que incluyera algún articulo relacionado con el invierno ... Podía ser una prenda de vestir , un accesorio , algo de beber o comer . Mi amiga "swapera" fue @elblogdelafran ( instagram ) quien es dueña del blog : El Blog de la Pancha . Blogspot .com  y ella fue realmente amorosa , no solo en escoger lindas cositas , sino también en enviarme una linda cartita : 


Tanto así me gusto que yo no describiré mis regalos , tomare las mismas palabras de Fran para describir cada cosa que me envio ... Ella es realmente una persona muy dulce ... Aquí va su cartita con los detalles : 

"El pañuelo es para ti ( o sea yo ) , vi en tu Instagram que te gustan los colores así es que elegí uno multicolores para que le acompañen a todo jajajaja " ( muy inteligente opción ) 


" Uno de tus gustos era el cafe con sabor , así es que elegí uno que a mi me encanta , creo que a ti también , ademas es light , o sea es mucho mas beneficioso ." ( estoy entrando a pensar desde acá que esta niña es clarividente .... Me encanto el cafe y su sugerencia !!! ) 


" Las sombras de ojos las elegí en gama de morados ya que son uno de los colores que te gustan , espero los disfrutes ." ( Estoy a punto de pedirle a la Fran me diga los números del loto ... Aunque no lo crean , tengo todas estas paletas de sombras Maybelline excepto la morada , porque nunca la encontraba a la venta !!! , o sea estoy feliz , estas sombras son geniales ...se deslizan como mantequilla ) 


" El labial lo elegí pensando que te gustan los colores fuertes y te gustaba mucho el rojo ." ( adore este rojo , anoche lo use para salir a comer con mi esposo ) 


" Las paletitas te las envíe pensando en tu hija , espero las disfrute ." ( tuve muchos problemas con este regalo ...rescate solo tres paletitas para la Fotografia ... Después desaparecieron misteriosamente ... Creo que mi hija las disfruto demasiado jeje ) 


" La pulsera te la envíe para que te proteja , el ojo desviara el mal de ojo y la herradura te traerá buena suerte ." ( creo que desde hoy no me la sacare ... Cuando uno regala cosas con un sentimiento implícito en este caso protección y suerte , el universo se alinea para darle esa energía . Gracias Fran por tus deseos hacia mi sin conocerme casi .... Que la vida te llene de bendiciones ) 

"Por ultimo ,vi que tu pasión es las pinturas de uñas así es que te envíe una que a mi me gusta mucho ,me acompaña en muchos diseños , espero que a ti te guste y te acompañe en muchos diseños ." ( créeme que lo usare en muchos diseños yo también ) 


Y este a sido mi swap de invierno , y el post mas fácil de realizar ya que Fran se tomo no solo el tiempo de buscar cosas tan precisas sino también de explicarme por que me enviaba cada cosa . Uno no conoce a las personas por lo que dicen sino por lo que hacen y aunque ni conozco a la Fran en persona me doy cuenta que es una chica muy sensible , detallista , observadora y de una gran dulzura . Fue un agrado de tenerla de amiga y créeme que usare y guardare con cariño cada uno de tus regalitos .... Y para que veas aquí luche con mi gato Roger que quiso quitarme mi pañuelo para usarlo de juguete jejeje . 

                                     Glittteriana 













2 comentarios:

  1. Que lindas las cositas y el gesto y dedicación por sobre todo, la pulsera y el café *A*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog y el swap esta genial, :) te invito a visitar mi blog, comencé hace poco pero esta hecho con mucho amor..

    http://thenewgirlontheblogchile.blogspot.com Basitos:)

    ResponderEliminar