domingo, 13 de julio de 2014

Jessica Effects Ruff & Ready : un arenado que deslumbra


La tarde estaba muy linda para dejarla pasar así es que hoy deje editadas las fotos del post y despues de ver la final del mundial , me fui a vagabundear por ahí con mi hija esta tarde de domingo y se me paso la mano jejeje , dije en Instagram que el post estaría para las 22 hrs pero ya son las 22:43 cuando comienzo a escribir , y es que es fue raro pasear hoy en pleno invierno en una tarde cálida tanto así que hasta nos compramos helados :P , encontré un puestito de frutas y nos trajimos naranjas dulces y bananas y mas alla un vendedor estaba cerrando su puesto de frutos secos y alcanzamos a comprar un mix de nueces, almendras , maní y pasas . Yo disfruto mucho esta ciudad ( Santiago de Chile ) , siento que es un privilegio caminar por el sector de Bellas Artes , el Cerro Santa Lucia , el Parque Forestal que están muy cerca de donde vivo . Dejar el auto guardado y salir solo con las ganas de admirar una ciudad que mezcla tantas cosas, y donde siempre te llevas una pequeña conversación con un vendedor de la calle o la persona que te sirve un cafe , o alguien que esta sentado en una plaza, parque , o cafeteria junto a ti ... Entonces chicas yo me entretengo y las horas pasan y mi chica me lleva el ritmo patiperro y también a aprendido a llevar los ojos bien abiertos para descubrir por ejemplo una gárgola de una vieja iglesia que inexplicablemente esta junto a un Caracol de cemento (eso lo vimos hoy y no le encontramos ningún sentido) .Y esa es un poco también la explicación a porque hoy no cumplo con el horario de entrega de esta entrada .... Pero bueno , ustedes son buenas personas y sabrán comprender . 
             Hoy les traigo un esmalte hermoso , de una calidad impresionante y del cual no se habla mucho en el mundo bloguero esmalteril . Una vez mas fue un privilegio usar Jessica . 


Esta es una botellita que se diferencia de los Jessica de la linea normal siendo esta rectangular , contiene 12 ml de producto y posee un pincel bastante normal . El esmalte de textura arenada que veremos hoy se llama Ruff & Ready .


Si Uds. Alucinaban con los Zoya Pixie Dust o los Opi Sand , déjenme decirles que Jessica no se queda atrás . Este es de esos arenados suaves , que no incomodan por el roce y que poseen unos brillitos muy lindos . Este es una mezcla de un tono rosa viejo con pequeñas partículas de color plata .

La formula es exquisita , se desplaza fácilmente , se asienta muy bien , pigmenta en un 80 % en la primera capa, con dos queda perfecto . Seca muy rápido y lo lindo y lo mejor de este tipo de esmaltes es que a ratos da la impresión de llevar un esmalte con glitter pero no tiene esa dificultad para retirarlo , de hecho este se desaparece fácilmente con el quitaesmalte . Es súper resistente a peladuras , yo lo lleve tres días y como estoy de vacaciones , me dio por hacer aseo profundo , mover cosas y el esmalte aun sigue perfecto en mis manos . 



Tres momentos distintos del dia y es muy lindo , se ve muy delicado y femenino . 


Me queda poco que decir de esta belleza , quizás que no tiene nada que envidiarle a los texturados que son mas populares . 


Y eso ... Me quede con ganas de tener mas Jessica Effects , y creo que muy pronto conseguiré otro para mi coleccion .... Que les parece ? Conocían esta marca en texturados ? Les gusta esta clase de acabados ?  Y por ultimo y aunque no tenga nada que ver con esmaltes , como comente en un principio Uds. Disfrutan de pequeños detalles en su dia a dia ? Y cuales son ?  Saludos .


                                                            Glittteriana 





6 comentarios:

  1. Que lindo el efecto y el color muy lindo para el día día :)

    Linda, te nominé para el premio Liebster, pasa por mi blog para ver de qué trata :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias :) te agradezco que pensaras en mi . Veré de que se trata el premio . Besos

      Eliminar
  2. 1ro decirte que tus uñas son realmente bellas! Me encantan <3 . No conocía esta marca de esmaltes, muy bonito! .
    A mi me gusta caminar sin rumbo, observar, pensar... Todo para encontrarme conmigo misma (por decirlo de alguna manera) no se Clau, soy tan sentimental, que disfruto de cosas simples, por ejemplo hace poco estaba en el centro y me senté en una banca, cuando de repente siento que tocan mi brazo y me asusté muchísimo (soy miedosa) cuando miro, había un perrito arriba del asiento mirándome fijamente y yo morí de amor!!!!! Le hice cariño, le hablé jijiji, me acompañó un buen rato y luego desapareció u.u . Adoro esos momentos mágicos que me llenan de amor <3

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Romina ... Muy al contrario de lo que puedan pensar personas que ven nuestros blogs o Instagram , no solo pensamos en maquillaje , esmaltes , pelo o ropa jaja . Somos personas sensibles. Esos momentos mágicos como tu describes con el " perro amigo" que te fue a hacer compañía son los pequeños premios de felicidad que uno tiene en el dia a dia y se van al baúl de nuestros recuerdos . A ratos me dan ganas de abrir otro blog solo para dejar registradas las muchas cosas que se año acumulado en mi disco duro jeje . Besos linda y sigue cazando esos instantes .

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que es ese arenado, no tengo ninguno de esa marca. Precioso realmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca parece no ser tan popular por estos lados del mundo , pero la calidad es lejos muy superior a Opi por ejemplo . Ojalá algún dia la puedas probar . Besos .

      Eliminar