viernes, 11 de julio de 2014

Color Club Wild at Heart un holografico perdido


Inicio de vacaciones de invierno para mi ... Que felicidad !!! Me gusta el invierno pero ya los dias han estado tan helados en la mañana que ya daban ganas de quedarse unos buenos dias en casa levantándose tarde, eso sumado a que todas aquellas que estudiamos los fines de semestres son muy intensos . Pero bien , primer semestre superado y ahora a disfrutar el tiempo libre , el levantarse tarde y a sacar muchas fotografias de un montón de esmaltes que tengo pendiente por revisar . 
         Partimos el especial de vacaciones de invierno con el acabado que la gran mayoría amamos .... Los holos !!! Y este es un holo que  pertenece a esas colecciones que no pretendían hacer alarde de el maravilloso brillo que poseen estos esmaltes .


Wild at Heart pertenece a una coleccion del mismo nombre lanzada en el otoño del 2009 , lleva bastantes años ya , lo que hace especial este esmalte .


Cuando aun no comenzaba el boom por los holos este esmalte fue la estrella de la coleccion , según muchos blogs que leí de el tiempo del lanzamiento todos describían el maravilloso acabado que brillaba intensamente bajo el sol y la luz artificial  y todas compraban la coleccion por este maravilloso tono púrpura intenso . 



Es hermoso , un tono profundo morado acompañado de las partículas holograficas que si bien no alcanzan líneas intensas se agrupan perfectamente para dar dimensiones y mucha luz al esmalte .

No caben mas palabras ... Es bello y se va directo a mis top de favoritos en mi coleccion . 


Ven lo que digo?... Es que no necesita mayor explicación ... Disfrute mucho el dia que saque estas fotografias , es de los pocos holos coquetos que le guiño bien a la cámara jajaja . 


Es un esmalte con un toque de glamour , un color muy sofisticado sobre todo para esta estacion .


Es que se comporto tan bien ante la cámara jaja , ya les he contado lo esquivos que son los holograficos para fotografiar . Este es el mas fotogénico sin duda jaja . 


Y al igual que el otro holo perdido del cual hable hace un tiempo atrás , Worth the Risque , Wild at Heart tiene todo lo maravilloso de un holografico al precio de un esmalte normal :D ... Que mejor chicas ??? Les dejo el dato , este es un hermoso ejemplar para tener . Recuerden las que aman estampar , estos esmaltes son fantásticos , la formula es de secado y duración de gran calidad como caracteriza a Color Club , marca que por lo demás es una de mis favoritas . 
        Donde conseguir este tesoro ? Es difícil realmente que lo puedan encontrar así como así por lo antiguo que es ,pero .... La tienda de Facebook e Instagram Tartaletita Bazar que ama los holograficos y es una erudita y estudiosa de los esmaltes , busco y busco este extraño y bello ejemplar y lo tiene en venta para su publico fiel y ya saben ... No vale mas que un esmalte de la linea normal y luce estelar como un holo abc1 jajaja . Preguntas , les gusto ? Utilizan sus holos en diseños o les gustan solo como protagonistas ?  
         Besos y disfruten de los dias de descanso ...ya falta poco para anunciar las bases de mi concurso y será genial tener este tiempo libre para organizarlo y realizarlo . 

                                       Glittteriana 












8 comentarios:

  1. Apenas tartaletita lo anunció yo le dije VENDEMELO A MIIII AHORA jajajajaja es que es demasiado hermoso, es el hermano mayor de eternal beauty sin duda y de los pocos color club tapa negra que tengo jajajaj pero no por eso menos especial. Ahora estoy coleccionando holos de todas las tonalidades posibles y marcas, aunque segun mi hermana son todos iguales (parece niño! Como dice eso!!) Asi que nada, tiembla billetera cada vez que encuentro un tono holo que no tengo jajaja besos!!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un holo es el mejor invento esmalteril de la vida y comprendo tanto tu pasión por ellos . Esto de ser coleccionista hace que uno se fascine con estos hsllazgos de casi reliquias de colecciones pasadas . Y solo un ojo entrenado puede notar las sutiles diferencias entre un holo morado u otro holo morado jaja . Besos

      Eliminar
  2. Hace mucho tiempo que no comento en tu precioso blog por culpa de los estudios, aunque te sigo en instagram y me encantan tus fotos jijiji :)
    Es hermoso el color, ¡el morado es mi favorito y que sea holografico lo hace aun más hermoso! Es sorprendente eso de encontrar tesoros como este esmalte
    Que mas decir que amo el esmalte y tus manos :) y que espero con ansias tu concurso
    Besos y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico leerte nuevamente por acá y es comprensible que le des prioridad a tus estudios , así debe ser . El concurso viene pronto así que atenta ;) . Besos

      Eliminar
  3. Es hermoso! *A* jamás he probado un holo pero tengo ganas de hacerlo, temo ser una acumuladora de esmaltes por que uso poquito, pero ya me iré malacostumbrando con su influencia jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los holos son lo mas hermoso en cuanto a efecto , si vas a tener un solo holo ten el Harp On it de Colof Club que es el holo por excelencia con el tornasol plateado mas potente , no necesitas mas que ese si no quieres ser una acumuladora de esmaltes ;) . Besos

      Eliminar
  4. Duda gigante... de donde sos?? Jaja te leia en silencio y creo q 1/2 veces comente y no seee xq crei q eras de... ESPAÑA... pero si tenes vacas de inv ahora como q no... jajaja


    Que disfrutes este domingo!
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me demore en responderte solo para que siguieras con la duda jajaja ...nahhh . Vivo en Santiago de Chile ;)

      Eliminar