jueves, 3 de julio de 2014

Coleccion Superhéroes Essence 2parte: La novedad del esmalte térmico y un arenado


Continuo lo que deje pendiente de mis compras que realice de esta ansiada coleccion Superherores de Essence . Creo no equivocarme en dos cosas , una es que el producto que mas se esperaba era el esmalte de sensibilidad térmica y que este ultimo fue el mejor acierto de la coleccion sin duda alguna y no diré mas nada pues una imagen vale mas que mil palabras .


Este es el hermoso efecto de la sensibilidad del esmalte al frío y al calor . La Fotografia de arriba es frío , la de abajo es calor . Un hermoso tono violeta o morado fue lo que predomino en mi dia , es invierno , estuve mucho rato fuera de casa , es pleno invierno y las uñas moraditas me acompañaron todo el dia . Al llegar a casa se transformaron por la calidez de mi hogar ( gracias calefacción central ) en un rosa viejo , muy sentador  también . 


Este esmalte se llama Fantástic Girl y fue la oportunidad para mi de lucir dos tonos distintos sin tener que recurrir al quitaesmalte y por consiguiente un segundo esmaltado . Ese es el plus de un esmalte de efecto térmico .


También pude notar una transición muy linda y que fue tener las puntas de las uñas moradas y la base rosa . El esmalte da opacidad en dos capas aunque debo decir que las puntas tienden a irse , quizás si no hubiese sellado con Seche Vite , creo estar segura de que se salta luego . El efecto térmico me duro todo el dia , aplique la noche anterior y retire en la tarde . 
        Si me preguntan , yo creo que este esmalte vale mucho , es muy económico , y sellándolo con un buen top coat debiera tener una duración media de tres dias . 



El ultimo esmalte que adquirí es uno de efecto arena . El Color es un turquesa de tonalidades petróleo . Tiene un leve shimmer , muy leve si .


Da opacidad también en solo dos capas y si debo decir que es un horror el tiempo de secado .... Así que sugiero aplicar una capa y esperar unos 30 min y aplicar la segunda . No se debe usar top coat pues "borrarías " el efecto con textura de este esmalte .


Creo este no es el mejor esmalte de la coleccion . Se ve lindo pero da su trabajo que no se si mucha gente hoy tiene tiempo de cuidar el tiempo de secado de este esmalte . 

                Yo creo que el esmalte duocromo , el de efecto térmico y el quitaesmalte merecen ser comprados , el resto no . Les gusto algo de a coleccion ?  Si la tienen ya la usaron ? 



                                Glittteriana 




 

8 comentarios:

  1. Yo no lo selle con el seche porque pensé que afectaría el cambio de color en el térmico que bueno saber que no. Voy a ir a comprarme las cosas que mencionas porque sólo compre el térmico, me tientas a ser mala jaja, una revisión del quita esmalte porfavor! Dicen que es de maravilla removiendo el esmalte glitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mejor compra solo el duocromo y quédate con el térmico . El arenado no es tan extraordinario a no ser que no tengas ninguno y quieras probar . Veré de lo del quitaesmalte . Gracias por pasar . Besos .

      Eliminar
  2. He visto que al térmico le hacen hasta nail art encima con seche y todo y sigue funcionando! Eso fue lo más hermoso de todo. De verdad era lo que quería de esta colección, si me lateó que con la segunda capa a los cinco minutos se burbujeó :( a mi hermana no porque le puse seche altiro, pero yo solo quería probarlo unas horas sin top ni base y malditas burbujasssss. Los arenados de essence no me gustan, tienen esa terminación semi brillante que encuentro espantosa, me quedo lejos con los opi y zoya. Tengo ganas de hacer un review comparando arenados de todas las marcas que tengo porque son suuuper distintos!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para quien no tiene ni gnu arenado podría ser que pase . Lo que pasa es que nosotras que coleccionams esmaltes ya no nos sorprendemos así por así ... Después de ver un holo de Color Club tu ves el de Essence y te sientes que es hasta una ofensa al honor del holo jajaja . Has probado los efecto arena de Jessica ??? Son muy lindos tbn . Creo que tengo fotografias del único que tengo para una revisión . Espero tu post de los arenados que tu tienes ;) besos

      Eliminar
    2. No tengo ningun jessica :O de ningun tipo, tendria que verlo primero esperaré tu revision jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta el térmico! Que bueno que llegaste a ver la transición en las uñas, yo lo usé con más calor y era todo o nada, la transición iba super rápida. Tendría que probar de nuevo ahora con lo frío que está y mis manos heladas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo , es mas estoy casi convencida que los esmaltes térmicos son para invierno y no verano ... Porque uno esta entre y sale de lugares con distinta temperatura en invierno y ahí puedes ver la transición en cambio en verano ... Yo creo que nadie ni teniendo aire acondicionado se le ocurriría tener la casa a menos de 10 grados en verano jijiji . Prueba ahora con este frío del cono sur tu térmico y me cuentas si vez la transición ;) besos Romina .

      Eliminar
  4. Amé esta colección, creo que hay algunas que vale la pena comprar casi todo, y el efecto térmico es precioso *O*, ahora estoy con el duocromo y también, hermoso. Saludos

    ResponderEliminar