miércoles, 2 de julio de 2014

Coleccion Superheroes de Essence y la revisión de PowerGirl ,un duocromo las 3 b


Estoy haciendo un post súper rápido , me disculpan la luz de las imágenes pero no pude llegar antes a mi departamento y alcance esta iluminación solamente ... Pero bueno, lo importante es mostrarles parte de una esperada colección de Essence , especial para las fanáticas de los esmaltes . Los Superheroes es básicamente esmaltes con 6 efectos distintos o acabados diferentes . Creo es una buena colección para quien esta iniciadose en el hobby pues por un costo muy bajo ($1490 cada esmalte ) puedes conocer lo que es un arenado , un duocromo , un esmalte térmico , etc . 


Vemos seis esmaltes , un acabado foil o denominado oro liquido que es el dorado de la izquierda , para mi no califica en ninguna de las dos nominaciones , es un esmalte dorado y punto. Si no tienes ese tono, bien por ti , esta es tu oportunidad de comprar uno a buen precio.
   El segundo es un esmalte térmico , es decir , es una formula sensible a la temperatura ambiente y que en frío te dará tonos del fucsia al morado y en caliente o normal te dará del fucsia al rosado pálido . Este esmalte si vale la pena tener , es efectivo  así es que esperen en mi siguiente post las fotos ;) 
  El terceto es un esmaltes duocromo, una formula que según la luz que reciba te dará tonos tornasolados que van del azul intenso al morado metálico . De este hablare en el post de hoy .
  El cuarto esmalte es un jelly rosado .... Pasen de largo ... No le veo la mas mínima gracia a agua coloreada con rosa y glitter bien sin gracia ... Existen cosas mejores por el mismo precio.
  El quinto es un "holografico" ... Es un chiste? Esto es un esmalte glitter plateado con algunas chispas holograficas , pero no califica ni para un holo de partículas dispersas , así que no se ilusionen ... Pasen
  El sexto y ultimo es un esmalte con efecto texturado o arenado . El color es interesante , el efecto es el que dice tener ... Este si vale la pena y mucho mas considerando el precio de un texturado termino medio como un China Glaze no menos de 4000. 
  Hay un quitaesmaltes en gel con glitter suspendidos , la formula es interesante , digna de probar . 
  Hay también glitter suelto , foils y una brocha para aplicar el glitter , aquí la cosa ya es a criterio propio . Yo tengo un montón de esas cosas así que no compre las de Essence .

El PowerGirl es el primer esmalte que llamo mi atención , es un duocromo muy lindo , creo que cumple mas allá de mis expectativas y es súper digno de tenerlo en una colección . La pigmentación cubre en dos capas perfecto y como consejo aparte , es bastante bueno usar una base negra y sobre este un duocromo y vaya que potencia mas el efecto . Prueben así y verán lo que les digo ;) 
        

El tono base es difícil de definir pero va de un morado , pasa por un tono petróleo y termina en un azul . Se asienta bien la formula , seca rápido . 


Y Uds. Ya saben que fotografiar un duocromatico da tanto trabajo como un holo ... Esto es lo mejor que pude lograr ademas considerando que me quedaban minutos de luz , pues eran pasadas las 5 de la tarde ... Yo al menos veo el morado y veo el azul . Es si o si una buena inversión , yo le doy un aplauso cerrado a Essence , logro algo súper bueno al alcance del bolsillo de todas . Ojalá sigan repitiéndose estos aciertos . 


Rápidamente les muestro el quitaesmalte de la colección que es en gel , exactamente igual a alcohol gel o antibacterial gel . Trae unas partículas glitter que no comprendo si tienen otra función mas que de adornar el producto .


El gel se transforma en liquido con el calor del dedo pero antes de eso cubre super bien la superficie de la uña. Yo presiono un poco el producto y luego arrastro y retiro y funciono perfecto y sin dificultad . Es en esmalte normal muy bueno , nada que decir , ademas el aroma es suave , y se agradece . No he probado con glitter así que estaré pronto revisando como se comporta con ese acabado . Cuesta $1990 y si me preguntan , yo me compraría 2 .

             Que les parece hasta el momento la coleccion? Les llamo la atención un producto mas que otro ? Saludos y nos vemos revisando otros dos productos lo antes posible ;) 

                               Glittteriana 







13 comentarios:

  1. De hecho, había pensado comprar dos quitaesmaltes altiro :O, espero que al viernes sigan en la tienda para comprar todo lo que dices y agradezco mucho tu opinión, ayuda a enfocarse en lo importante y bonito :). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y comentar . Con respecto al quitaesmalte es al menos super efectivo en esmalte normal y no tiene un olor fuerte . Saludos

      Eliminar
  2. A pesar que hace poco compré un quitaesmalte de essence, compraré este pa puro hacer daño XDDD dios mío, es que no hay piedad por las billeteras, al menos son baratos, es el consuelo!.

    Quiero probar el térmico :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,bueno al menos esteno es mas caro que los de la linea fija y como es edición limitada después no lo veremos mas .

      Eliminar
  3. Has creado una nueva necesidad en mi jajaja, tengo muchísimos esmaltes por eso decidí no comprar ninguno más por un buen tiempo, PERO si pasó por DBS no va a ser mi culpa jijiji, muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca son suficientes dice la excusa . Ademas con los esmaltes pasa que constantemente nos asombran con nuevos acabados . Besos .

      Eliminar
  4. :O me tincó este y el térmico... y obvio que el quita esmalte, creo que tendré que pasar por DBS :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy feliz que haya llegado esta colección!! Pero en realidad era uno el que estaba esperando, el térmico. Los otros nada que no se haya visto. Con respecto al duocromos tengo demasiados y ese color lo tengo más que repetido jajaja así que no quise comprarlo. El quitaesmalte realmente me gustaría verlo probado en glitter porque sino no va al caso. Sería bueno si pudieras hacer un videito con eso o es mucho pedir? Jajaja sigo al otro post!!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conny , veré como hacer ese videito , pues la memoria de mi celular anda con cerca de 3000 fotos y solo desde ahí puede hacerse mas fácil un video, subirlo y todo . Voy a tener q eliminar fotos jaja . Besos

      Eliminar
  6. Hola!!! Me topé con tu blog por casualidad, y lo encontre MARAVILLOSO!!
    Primera vez que veo uno de nail art de una chilena, todo lo que yo leia era de puras gringas, rusas, etc jaja
    Ese quitaesmalte lo tengo reservado para los esmaltes con glitter, ya que los saca rapidísimo, pero para los esmaltes normales no lo uso, porque siento que seca más rapido en el algodón.
    Definitivamente te buscare en IG, me encantaron tus review y asi aprovecho de pedirte datitos de locales donde compras tus cosas (si no es mucha la patudez)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz el que te haya gustado mi blog . Mi intención será siempre dar una opinión honesta de algún producto para las uñas que se pueda comprar en Chile . Con mucho gusto responderé las consultas que tengas . Mi ig es @glittteriana y actualizo ahí prácticamente a diario . Saludos .

      Eliminar