sábado, 3 de mayo de 2014

Worth the Risque de Color Club ... El hermano perdido de Harp On It


Este post no se trata de comentarles sobre un clon sino sobre la historia de un esmalte que fue el predecesor de un icono holografico como lo es el muy famoso Harp On It , aquel holo plata de destellos que casi dejan ciego . Worth the Risque es el hermano perdido , aquel que quizás no fue reconocido y quedo a la deriva ... Cuando me puse a averiguar la historia de este esmalte , casi agarro pañuelo y limpio las lagrimas que llenaban mis ojos de emoción ... Por el reencuentro de estos hermanos ... Si señoritas , como una telenovela mexicana, de aquellas mas cebolleras ... Procedo a contar esta historia trágica , con final feliz . 


Todo comenzó la tarde noche del viernes recién pasado cuando fui a la Feria Mujeres como les conté en un post anterior y Daniela, dueña de la tienda Tartaletita me mostro este pequeño descubrimiento haciéndome notar de que era un holo no holo ....??? ... Miramos los swatches del Worth the Risque y del Harp On It y claramente comparten genes ... Ambos son holos lineales , ambos son plata ... Definitivamente es un holografico de eso no hay duda , así es que lo tome y me lo lleve con el mismo sentimiento de cuando recoges un gatito o perrito y lo adoptas con el corazón . 
         Pero cual es la historia de este pequeñín ??? Googlee y descubrí que el nació mucho antes que su fabuloso y famoso hermano ....


Esta es la foto del archivo de polishaddict.com donde en segundo lugar posa el Worth the Risque con su familia original que fue la segunda parte de la coleccion Femme Fatale lanzada en el 2009 y en la cual también figura otro holo no holo ??? ... Porque digo holo no holo ... Porque en la descripción oficial de este esmalte no se le considero como tal ... Fue el mundo blogguero el cual determino que este era un maravilloso holo plata , y esto según leí del mismo blog de donde saque esta fotografia, llevo a los señores Color Club a reconsiderar este pequeño .


Antes de hacer la odiosa comparación entre hermanos , me es necesario hacer una breve reseña sobre el Harp On It , breve porque creo ya se ha hablado demasiado de este esmalte y la verdad quiero devolverle a Worth the Risque el mérito de haber sido el primero , el mayor y el inspirador de tanto bello holo plata que podamos encontrar por ahí .


Sin duda el destello holografico de este esmalte es impresionante , tal vez si me preguntaran si tuviera que elegir tener solo un esmalte de este tipo elegiría a Harp On It .


Con sol , sin sol , luz artificial luce espectacular . Este holo es de líneas perfectas , aun así es joven ya que nació el 2012 , tres años después que su hermano mayor y hasta entonces ha pasado mucha agua bajo el río en cuanto a como mejoraron las formulas .


Este es Worth the Risque al sol ...

Y este es otra variación del ángulo ...

Y otra mas para que noten los destellos holo .


La foto comparativa y acá me detengo en un pequeño concepto ... Cosas que una va aprendiendo en el camino ... Creo que todas estamos de acuerdo que vemos dos holos ... La diferencia es que Harp On It es un holo de líneas fuertes y el Worth the Risque es un holo de grano medio ... No alcanza a tener las solidas líneas del hermano menor pero tampoco su holografía es dispersa ya que hace líneas que quizás la cámara no al alcance a captar ... Uds. Saben lo difícil que es fotografiar estos esmaltes . 


Acá se distinguen los destellos dispersos pero una vez esmaltado se alinean .


Esta imagen me encanta ... Se ve un tono plata hermoso que creo le viene a todas .


Y este es otro ángulo en el cual algo mas se capturo la luz holo que refleja .


Acá el enchulamiento o nail art de esta belleza ... 


Un post con muchas imágenes ... Y denle las gracias a mis cutículas haberse esmaltado en una hora dos veces ... Todo en favor de hacerle justicia al hermano perdido y ademas comentarles a modo de consejo ... Si bien nadie puede negar la belleza impresionante de Harp On It y como ya dije si tuviera un solo holo tendría ese ... Pues creo que es mi deber sugerir esta opción también ...y tengo una muy poderosa razón para hacerlo .... Notaron que los holos Color Club llevan tapita plateada ? Este no, lleva la tapa normal de color negro lo cual quiere decir .... A ver mis niñas inteligentes ... Quien termina la frase ah ??? ( silencio imaginario y al fondo de la sala se alza una mano ....)  Pues si ... Este holo de grano medio cuesta lo mismo que cualquier esmalte normal de Color Club ... $4990 .... No corran chicas ... No se atropellen ... Y no se olviden que yo les conté ;) ... No quisiera irme sin decirles que están disponibles en Tartaletita Manicure ... Eso , que tengan lindo domingo niñas lindas ... Nos vemos en otro post o Instagram @glittteriana. 


                                                 Glittteriana 












7 comentarios:

  1. Necesito uno de esos en mi vida!!! Son hermosos...

    Eres demasiado seca en lo esmaltistico. Jiji

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se como pude vivir sin el Worth the Risque jaja , es hermoso , mucho mas de lo que mis imágenes pueden mostrar . Y gracias por lo seca jaa , cuando a mi me gusta algo me pongo matea . Besos

      Eliminar
  2. mirá vos esa evolución! ambos son muy lindos, lo podría definir como un holo tranqui y un holo power para no discriminar a nadie jajaja
    yo descubrí con un esmalte de Sally Hansen que me compré que había en otra época otro esmalte de una colección vieja con el mismo nombre, es como que lo reformularon al igual que este, pero ni se molestaron en cambiarle el nombre y lleva a confusión porque no son tan parecidos, entonces hasta llegue a pensar que mi esmalte vino fallado y por eso tenia ese color jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en el tiempo de ir coleccionando esmaltes , revisar blogs , swachtches uno se va ir encontrando con varias ironías esmalteriles ... La que me comentas tu es una y esta otra . Y este holo tranqui será por la experiencia del hermano mayor frente al otro y su juventud jaja . Besos Vero y gracias por pasar .

      Eliminar
  3. A mi me encanta Harp On It, fue mi primer holo, y siempre les digo a mis clientas que si van a tener UN holo, debe ser este, es un MUST! Y sin las lucas están escasas, les ofrezco esta maravilla que encontré y traje todos los que pillé. Qué bueno que te haya gustado este descubrimiento :)
    La primera colección es Halo Hues de Color Club, la del 2012, es la que más me gusta, porque sus tonos son tenues y muy combinables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al Worth the Risque descubrí que mi coleccion de holos de Pupa clasifica en los holos de grano medio . Y sin dudad el Harp On It es impresionantemente bello pero a la vez el Worth the Risque es una opción muy hermosa, elegante y económica , me encanto conocer tbn gracias a el la coleccion Femme Fatale. Besos Danielita.

      Eliminar
  4. Ay! de aquí a que llegue del otro lado de la cordillera el mío con el swap que estamos planeando voy a leer y releer este post mil veces, qué ansiedad :D Besotes!!

    ResponderEliminar