miércoles, 7 de mayo de 2014

Nueva Sección en mi Blog : Transparencias parte #1

    A veces pienso que mi blog debería haberse llamado "Nail Art para Nerds" pero ya existe un blog con ese nombre jajaja aun así , se que puedo hacer cosas mas elaboradas pero la musa inspiradora del nail art no ha venido a mi , también eso es culpa de que cuesta encontrar los espacios de tiempo para hacer algo realmente lindo y con detalles ... Muchas personas ajenas al tema piensa que es llegar y hacerse dibujitos en las uñas o hasta creen que una se pega un sticker y listo ... Pero no ... Yo misma he estado hasta tres horas pintando diseños en las uñas , porque vaya ... La mano izquierda te queda fantástica , mientras con la derecha sudas mas que un cirujano operando y operando micro venas !!! Y te toma el doble del tiempo porque Dios no hizo un gran numero de personas ambi diestras y claramente yo no salí favorecida con ese don ... Así que dejando el preámbulo decidí crear una sección de Nail art para Nerds como yo que se llama "Transparencias" .
     Mirando fotos en Instagram he visto mucho un estilo donde gran parte de la uña la dejas al desnudo , solo con base y top coat mientras sutilmente se hace un diseño sin que el desnudo de la uña o transparencia pierda el protagonismo . Hay un montón de ideas , este es solo el comienzo y me parece que es un estilo elegante y que no necesitas grandes habilidades para hacer algo hermoso en tus uñas .


Mi primera transparencia es una francesita con el esmalte de LA Girls Black Illusion , hubiera querido que la cámara captara mas los hermosos brillos holograficos que tiene ... Ese es el gran protagonista de este diseño , algo muy simple magnificado por el acabado increíble de este esmalte que ya revise en mi blog una vez y es claramente clon del famoso Zoya Storm .


El detalle chic lo lleva ese lazo que es un accesorio que encontré en una ruedita de cosillas varias para uñas , ademas de dos perlas negras ... Lo justo para que se vea elegante , femenino ... Usable para un trabajo que les exija formalidad en el look .


Uds. Podrán darse cuenta que no se me gasto ninguna neurona en crear esto jajaja ... Me encantan estas rueditas multi usos ....


A veces hay que echarle una miradita a todas aquellas cosas que compramos compulsivamente y darles uso . Así es que creo que gracias a esta ruedita estoy ya haciendo bosquejos mentales de mis próximos diseños . 


Otra cosa que compre hace un tiempo y ahí tenia juntando ganas no mas ... Estas cajitas son parte de un set de glitters que creo usan mucho las manicuristas que se dedican al acrílico incorporandolo en las puntas de las uñas . Se aplica con esta brochita de abanico especial para Nail Art. Todo esto es comprado en mi ruta de las compras chinas .


Y aquí hay otra francesita sobre la transparencia , mezcle los dos colores y agregue unos puntitos azules .


Y así queda con una de mis frutas favoritas jaja ...


Requisito para una linda transparencia ... No tener las uñas amarillas , pero si tienen ese problema que es muy común en quienes usamos mucho esmalte de color muy fuerte y mucho quitaesmalte por ende ... No te preocupes que hay solución , a mi en lo personal el tratamiento anti amarillo de American Clássic me va muy bien ... Se usa solo eso un par de dias y mejora mucho la apariencia . Lo otro es pasar ligeramente esos bloques como esponja y luego usar jugo de limón sobre las uñas ... Aclaran casi instantáneamente . Y lo ultimo creo que mi rutina de retirado de esmaltes usando toallitas humedecidas tipo pétalos quitaesmaltes ha favorecido mucho mis uñas en que no aparezca el feo amarillo , ademas es gentil con la cutícula pues contiene mucho aceite . Yo uso la marca Cherimoya pero ustedes pueden usar la que sea ya que todas son básicamente lo mismo .
             Este ha sido mi aporte hoy , espero poder hacer muchas otras transparencias para que se convierta en un clásico en mi blog ... Que opinan Uds.? Les gusto ? Feliz semana para todas .

                                                Glittteriana 









6 comentarios:

  1. Me encantaron los diseños y me sirven ya que yo llego a las ocho de la noche del liceo y por eso solo puedo pintarme las uñas en la mañana o el fin de semana.
    El negro holografico es hermoso *-* y queda muy formal y bello con el lazo y las perlas negras, creo que voy a tener que buscar en todas partes rueditas multiusos :)
    La segunda manicure me gusto un poquito menos pero igual lo encuentro muy bello
    A mi se me pusieron amarillas las uñas con un esmalte glitter de Jordana y he tratado de hacer de todo para que vuelvan a estar bien pero nada me resulta asi que tendre que ir a Intersalon a comprar el anti amarillo de American Clássic
    Bueno en resumidas cuentas ame este post y espero que sigas subiendo post como este

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda . Que bueno que te gusto el post ya que tengo como meta personal aprovechar los fines de semana para hacer diseños , tbn dentro de los dias laborales tengo poco tiempo y como ya estamos en horario de invierno , oscurece temprano para hacerse cosas muy elaboradas . Saludos

      Eliminar
  2. Está muy fino el primer diseño, me encantó, el segundo creo que es demasiado sutil. Quizás para alguien que no quiere que sus uñas destaquen demasiado pero que quiere que se vean bonitas. En mi caso, mis uñas piden a gritos ser vistas a kilómetros jajajajaja igual y no me queda clara la técnica de la segunda manicure pero me encanta como se mezcla la punta.

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería haber hecho un paso a paso del segundo diseño ... Básicamente es poner un sticker para limitar el aérea para hacer una francesa , aplicar esmalte transparente y antes que seque con el pincel abanico aplicar glitter y puedes poner dos o mas colores , y si quieres que tus uñas digan Mirenme , pon colores mas llamativos jaja . Luego sellas con top coat . Es diferente a echarse esmalte con glitter ya que en polvito da ese efecto como encapsulado sobre todo si usas Seche Vite . Saludos

      Eliminar
  3. Me encantaron, quedan como muy chic o sexy, o soy yo la pervertida no se :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina ... Tu comentario me saco una sonrisa jaja ... La transparencia llama sensualidad es verdad eso y no es perversión de tu parte . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar