miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi cartera me inspira ...

Esto del nail art es una tendencia que ha entrado muy fuerte en los últimos años , tanto así que hoy tenemos las famosas mani cam en prestigiosos eventos de alfombras rojas y se han tomado también las pasarelas de alta costura. La moda y el diseño de ropa y accesorios es una fuente de inspiración inagotable ... Así que si estas sin ideas de que dibujar en tus uñas ....dos cosas ... Lee atentamente este post y luego de eso simplemente mira a tu alrededor ;) 

 
Yo no se si les pasara a Uds. Pero a mi me pasa que de tanto mirar miles de diseños en las redes sociales y la web como que termino sin ninguna idea clara de que hacerme , quizás mucha información junta termina por aniquilar mi creatividad . Fue en ese estado de indecisión que estaba una tarde post dia de la madre obnubilada mirando un regalito que recibí y ohhhh la musa inspiradora llego a mi .


Tengo que contar la historia de esta cartera ... Resulta que yo hace rato quería tener una cartera rojo furioso intenso casi prostituible jaja , necesitaba un accesorio que me prestara utilidad como una cartera y alegrara esos look formales que una a veces debe lucir por temas de trabajo ... Como el típico look negro , el Little Black dress por ejemplo y que no me hiciera parecer que iba a un funeral ... Ademas creo una cartera roja es básica , y se ve formidable también con los jeans y en ese caso puede hasta trasformarte un outfit de un dia normal en algo con mas glamour . Así es que tire palos en buen chileno , o insinué asi lo entienden mejor quienes no viven en Chile , mande mensajes subliminales de que quería una cartera roja para el dia de a madre ... Pero no, me regalaron una negra ,  muy onda Juice Couture , linda , muy linda pero las carteras negras no me gustan aunque sean básicas ... Así es que agarre ticket de cambio y me fui con la esperanza de encontrar algo rojo y ta tan ... Encontré esta belleza en la Tienda Aldo . 
             Y como uno mentalmente con todo articulo de moda nuevo una va armando posibles looks y mi primera ocurrencia fue los esmaltes ( obviooooo) y el maquillaje .


Un labial rojo mate como el Ruby Woo de Mac y el labial en crema Big Bang de acabado lustre de Rimmel London son como las dos posibilidades de lucir dentro de un montón de labiales rojos que podrían usarse ... A mi me encanan estos dos . Y el primer look inspirado en mi cartera van de la mano de los dos colores que trae.... Dorado y rojo . 



Los tonos son en rojo el China Glaze Poinsettia que alguna vez compre en un pack de tres esmaltes ... No recuerdo el nombre de esa coleccion pero traían ademas unos guantes de regalo y un esmalte plata y otro azul . El dorado es el Catrice Goldfinger .

Y esto resulto 


Es una francesa ,un rubian y tachas doradas ... Simple , Uds. Me conocen ya ... 




Se ve según yo preciso , elegante pero con su onda .


Así es que de aquí en adelante mirare mas seguido mis accesorios cuando falte inspiración .


Mas simple imposible ...


Así es que ya saben ... Tenemos un mundo de inspiración ... Miraste hoy tu ropa ? Quizás lleves un lindo diseño en una blusa , las medias , un vestido ... Y los zapatos ? Quizás esas zapatillas con líneas neón o unas plataformas animal print ? Tu mochila , tu cartera ? Tal vez hasta aquel anillo multicolor que compraste en alguna feria ... Todo puede ser nail art , y eso es lo bello que tienen los esmaltes , hacer de esto arte , imponer una tendencia y crear belleza en un espacio que nadie pensó podía ser un lienzo . 
         Chicas , cuentenme si su guardarropa las ha inspirado , que ideas tienen sobre ello , han hecho de su entorno algo en sus uñas ? Quiero saberlo todo , Uds. Son mi inspiración así que etiqueten me en Instagram para ver que hacen ... Recuerden seguirme @glittteriana ;) besos miles .


                                               Glittteriana 













2 comentarios:

  1. Hermosas tus uñas, a pesar de que el rojo no es uno de mis colores favoritos en tus uñas y con el dorado se ve precioso :)

    Yo un vez me inspire en una blusa vintage que tengo y le saque varias fotos que deben estar en mi computador :)

    Saludos

    PD: a pesar de que no me gustan as carteras la tuya me
    enamoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rojo al igual que el labial rojo es un clásico pero aun así nos cuesta mucho usar estos tonos , y favorecen tanto, les viene a rubias y morenas ... No se porque cuesta encontrarle el sentido al nail art rojo tbn . Me encanaría ver tu inspiración con la blusa vintage , ojalá puedas volver a hacerla y subirla a instagram ;) . Besossss

      Eliminar