viernes, 4 de abril de 2014

¿Quien dijo gris ? .... Les presento a Flormar 417, mi esmalte post terremoto.


Yo debo partir de inmediato este post contando que en las peores crisis de mi vida yo hago dos cosas ... O tejo o me pinto las uñas ... Y lo cuento porque estos dos últimos días han sido terribles para mi con esta nueva tragedia que azota a mi país con un terremoto en la zona norte de Chile justo donde trabaja mi marido , Iquique , y con uno de mis hijos estudiando en las costas de La Serena , justo en zona inundable por un tsunami ... Y es que Chile será siempre así , el país mas sísmico del mundo y mi familia la mas dispersa , estamos todos repartidos por el mundo y el hecho es que siendo esta nuestra forma de vida, la que nosotros escogimos vivir , nos ha hecho mucho mas cercanos y conectados que muchas familias mas "normales" ... Hablamos no se .... 5 veces al dia cada uno , por lo mismo tenemos planes de celulares costo cero en llamadas entre nosotros , así es que perderlos largos espacios de tiempo por la caída de la conectividad telefónica tras los dos  sismos grandes fue insufrible para mi ... Pero hoy es otro dia , y Chile dio muestras de una tan preparación para esta catástrofe que ha sido anunciada por años en el norte y gracias a eso son muy pocas vidas perdidas las que hay que lamentar y ahora comienza la etapa de levantar caminos y casas dañadas , lo material siempre es reparable gracias a Dios , son los detalles que nos hacen valorar mas otras cosas como la familia , los amigos y las palabras que se han dicho y uno guarda en el corazón , como los mucho te amo que dije y escuche de mi hijo y marido y que fueron mi sustento estos dos terribles días .
                  Hice esta larga introducción al post de hoy porque también quiero que sepan que detrás de estas letras hay una persona que no vive pensando en esmaltes todo el dia , este es mi hobby , una parte de mi , que entretiene a quien lee y mira mis fotos , ademas de compartir el gusto de pintarnos las uñas ,pero que es menos superficial de lo que "alguien" pudiera pensar . 
                 Antes de ayer cambie el color de mis uñas ... La cosa o la situación ese dia era bastante gris ... 


Yo hace años atrás tenia un tema con este color ... Cuando solo existían colores de esmalte como rojo, rosado , fucsia , blanco, nude .... O sea cuando no había variedad yo tenia la idea que las uñas grises se deberían ver geniales ... Pasaron los años y el primer gris que encontré fue uno de Catrice , y cuando lo usaba tenia ese gustito de llamar la atención a las personas por el color de uñas tan impensable quizás . Este que escogí hoy es el Flormar 417 , un esmalte que es de excelente calidad .


Es muy cremoso, pero con el toque justo de consistencia , el color es solido y queda en una pasada .


Así tal cual ... Se ve elegante creo yo .


Y para bajar la neura post terremoto me hice unas florecitas :D ....


Sencillitas , nada tan complicado , básicamente son dos manchas , una rosa y otra blanca mezcladas ... Nada mas ... Unos puntitos , por aquí y por alla ....


Y lo que era tan gris , sobrio , plano ...


Se alegro un poco con este sencillo nail art . A mi se me hacen fáciles las flores , voy a practicar mas otros modelos ... El color gris de base es un neutro perfecto , y la calidad de Flormar es ... Las 3 b , nada mas que decir . Usan este tono ? Les gustan los colores neutrales ? Como mi otra actividad relajante es tejer , las dejo porque voy a comprar lana ...jejeje . Feliz dia.

             
                                           Glittteriana 







4 comentarios:

  1. Muy lindas manchas :) Me gustan mucho los colores neutros como base para nail art. Y un abrazo a la distancia por el terremoto, aquí no tenemos por fortuna catástrofes de ese tipo así que ni puedo imaginarme por lo que han pasado.

    Besos y ojalá se calme la tierra y puedan recuperar la paz,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina , somos dos en cuanto a que el color neutro es una muy buena base para todo en general . De a poco en mi país todo retorna a la calma, no es primera vez que nos pasa ,tenemos récords de sismos en el mundo jeje ... Pero bue... Yo prefiero un terremoto a un huracán , no se si será consuelo , pero el viento fuerte me da como medio . Besos y gracias por pasar .

      Eliminar
  2. Muy hermoso tu color y esas flores le dan un toque más primaveral :) pero yo no tengo ni idea de donde comprar los esmaltes flormar en Concepción así que quedara por un rato en mi lista de deseos.
    La verdad es que quede preocupada por ti y tu familia y espero que esten bien
    Yo igual estoy preocupada por lo que pasa en el norte ya que mi papá y un tío estan trabajando por allá
    Y tienes razón pintarse las uñas de verdad relaja

    Nos leemos pronto :) mucho cariño para ti y para toda tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida si en Concepción no hay Flormar no te preocupes ... Para todo esmalte hay prácticamente siempre un clon.... El de este seria el Loreal Color Riche ( el de formato de 5 ml) el tono 604 Metropolitan ... Es prácticamente idéntico , ahora si lo que tu quieres es probar la marca , creo que Tartaletita Bazar y Manicure trae a la venta Flormar, podrías consultarle ;) . Muchas gracias por tu preocupación y tu cariño, desde ya te digo que yo valoro mucho que se preocupen de mi familia mas aun sin conocerme a mi en persona , así es que miles de besos y abrazos para ti y que tengas una linda y productiva semana .

      Eliminar