lunes, 14 de abril de 2014

I Need a Refresh Mint y la locura por la llegada de Wet 'n Wild


Ayer era tarde dominguera y yo estaba inspirada en una tarde de sol semi veraniega sacando fotos... Me perdonan la explosion de imágenes de este post ? La verdad no es que este mega loca por el esmalte que les mostrare hoy y ese sea el motivo de tanta imagen junta .... Noooo , eso seria muy injusto para el resto de mis botellitas regalonas , pero ayer no se que me paso pero la luz era perfecta y fueron muchas las fotos lindas de este esmalte de color tan alegre ... Y de paso también voy a confesar que me volví eufórica al ver que esta marca de maquillaje llegaba a Chile . Yo de hecho tengo muchas sombras que son pero espectaculares en pigmentación y colores vibrantes , así es que fui con mucha fe a buscar esmaltes y compre varios pues el precio es muy económico . Así que vamos con la sesión de fotos para mostrar mi primera adquisición esmalteril de Wet ' n Wild .


De partida el nombre es I Need a Refresh Mint o dicho en español .... Necesito una menta refrescante y será por eso que asocio a verano el color verde menta ? Como que es necesariamente fresco ... 


Este verde menta pertenece a la linea Megalast de Wet ' n Wild y es la linea como mas pro ,básicamente por la brochita que trae ... algo me recuerda a las de Opi y tbn a las de Essence .


En la tapa se muestra la forma de la brocha y en la botella el color se ve bastante firme . Contiene 13 ml .


Y aplicado en dos capas se ve así pero les digo así de una que ... La pigmentación es muuuuy buena , al verlo acá me recuerda al For Audry de China Glaze , ese tan apreciado color por muchas fanáticas de esmaltes , yo de hecho lo tengo , pero así siendo bien sincera ... Me gusto mas la formula de este esmalte que el CG ... 

Y así se ve en luz natural , digamos interiores , precioso ....


Y como no quise que la cosa se viera tan simple , agarre un foil dorado para enchular mi manicure .... Este lo compre en esas tiendas chinas de cosas tan entretenidas que hay en calle San Antonio , dejo el dato completo mejor ... Vayan a San Antonio con la esquina de Esmeralda y ahí venden esta maravilla junto a muchas otras cosillas de uñas.... Por mayor el precio es de $1500 así es que pueden ir con una amiga y compran entre las dos 6 unidades y les sale requetesuper conveniente y si no , por unidad cuesta $ 2500 .


El foil que use yo es así ... No un dorado plano sino con leves holografias???...Eh no se como llamarlo pero se que me entienden ... Igual hay un montonazo de diseños y cada caja viene con adhesivo , palito de Naranjo y las instrucciones de uso . 


Y si siguen las simples instrucciones de pasar el adhesivo en la uña , yo lo hice solo en sectores , queda así ....


Y así ....


Oh... Así también ....


Y no es que sea vicio señoritas ... Es que no me canso de mirar el efecto ....


Bueno , esto es algo que confirma muchas tesis que dicen que no es necesario invertir grandes sumas de dinero para obtener un lindo y satisfactorio resultado ... Este esmalte es las tres b.... Bueno , bonito y barato ....$ 1990 y creo sigue la promoción de introducción del producto que si llevas un articulo Wet ' n Wild pagas por el segundo el 50% ... No es malo....


Ya se me estaba acabando la luz y recordé ... Un detalle muy importante , se aplica parejo el tono , no deja brechas y seca en un tiempo decente ... Y ya no les digo mas , aunque no ... Pensándolo bien diré una ultima cosa ... El color es muy muy lindo , y puede que alguien piense que es solo un color de verano ... Pues que yo sepa no ha salido en el diario oficial y tampoco el Senado a aprobado ninguna ley de uso de colores por estación , siendo así ..... Que me caiga un diluvio encima pero yo a esta belleza la usare aunque este a menos 0 grados .... He dicho !!! 


                                                         Glittteriana 















10 comentarios:

  1. Me encantó el resultado final. Bello, bello! Muchas gracias por el dato, Quiero un foil!!!
    El color menta junto con el morado y sus derivados son mis colores favoritos. AMO LOS COLORES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo este color , y el toque dorado a mi me hizo recordar las piedras turquesas que traen en forma natural vetas doradas . Creo que pronto haré un post de datos made in China para que puedan encontrar accesorios y novedades para las uñitas acá en Stgo. He encontrado un montón de lugares entretenidos por ultimo para ir a mirar :)

      Eliminar
  2. Hermoso el tono!!! Aunque creo que tengo un par parecidos por ahí... al menos de los que vi en Guapas de Estado ninguno llamó mi atención :( tampoco los Rimmel. Encuentro que están muy básicos los colores todavía y básicos ya tengo muchos así que en pos del ahorro ya no me estoy comprando por comprar :( pero muy lindo el tono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia la ilusión de encontrar los Rimmel metálicos que mostraste en unas fotos ...imagino que esa fue una edición limitada , y como dices tu , los colores son aun muy básicos para quienes ya tenemos 644674346789 esmaltes jaja , pero quice probar la marca , al menos WnW me pareció mas interesante que Rimmel ...porque los 60 segundos en secar que prometen ... Nada ... No merecen ni revisión .

      Eliminar
    2. Mejor ahorrar para otro esmalte hermoso en el futuro que comprar por comprar. Ahora estoy haciendo eso. Y ya hice mi primer encargo a Dance Legend :O

      Eliminar
    3. Ohh los Dance Legend son un sueño pero lo dejare en stand by por ahora . Me cuentas tu experiencia con el pedido ... Lo hiciste directo a la pagina o por Llarowe?

      Eliminar
  3. Jajaja...si quien dijo que fuera ley usar colores oscuros en otoño! A mi me encantan este tipo de colores

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que seré extraña yo o no se si le pasara a varias ...pero me da por pensar y buscar colores pastel o de verano en invierno ...jajaja . Besos

      Eliminar
  4. Esta hermoso el color y sirve para alegrar las tardes que se estan poniendo frias :S
    El foil le da un aire medio rockero y es hermoso el color
    Me encanto como te quedo la
    mani :) y tratare de ir a Concepción a ver si encuentro la marca en las farmacias
    Que estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras en Conce WnW ... Fíjate en la linea económica ... Encontré esmaltes mas lindos ahí.... Metalizados preciosos . Tratare de subir un tono a instagram para que lo veas ;) . Me gusto mucho esta marca , la calidad es mejor que China Glaze ... Ojalá lleguen después las colecciones limitadas ;)

      Eliminar