martes, 18 de febrero de 2014

Vipera Roulette #47 , y la colección crece ....


Cuando la tienda The Republic Of Beauty lanzo el oferton de lleve 4 y pague 2 era imposible no aprovechar y llevar uno mas o dos ... Bueno ya tres o cuatro de estos maravillosos top coats y así sin darme cuenta mi colección de Roulettes creció a 8 y luego a 10 cuando lanzaron otra promo con 50% de descuento en esmaltes ... Estas cosas tan superfluas me dan instantes de felicidad y quien podría negar que se siente una mezcla de satisfacción y de ser una winner sabiendo que pagaste la mitad del valor real de algo , sobre todo en algo que se convierte en objeto de deseo , como estos top coat de vicio . Hoy presento a don numero 47 o debería decir doña numero 47 donde las partículas rosadas sobresalen? 


El #47 es otra de las versiones Roulettes , hasta el momento y según la Pagina oficial de Vipera , los top coat como tal son 14 que van numerados del 34 al 48 y también como parte de esta colección existen 6 esmaltes de base en colores sólidos para experimentar con los top coat y estos van del  numero 28 al 33 .


Una vez mas nos encontramos con una base translucida donde flotan glitters hexagonales de color rosa chicle , pequeños glitters redondos blancos y filamentos alargados de color negro, este ultimo es muy original verlo fundirse con los otros glitters .


Aquí podemos ver cinco posibilidades de usar este top coat en colores de base , ahora que lo veo me falto poner algún verde por ahí , pero bue... El ejercicio podría ser inspirador para Uds. Y buscar sus propias combinaciones contrastantes.


Esta fue mi humilde inspiración de como utilizar este top coat , sobre una base morada y cintas de decoración ( al fin le estoy dando uso a estas cintitas !!! Yupi !!! ) . Como dato y si gustan de la decoración con cintas , compre un set de 12 de estas en colores surtidos por $2500 en calle San Antonio donde hay montones de tiendas chinas entre las calles Santo Domingo y Esmeralda , casi toda tienen los mismos precios y por mayor hay cosas que consideran precio reducido si llevan sobre tres unidades .


Es algo sencillo el nail art jaja pero no deja de ser algo diferente a solo usar esmalte de un color . 


No se Uds. .... Pero a mi me encanta las infinitas posibilidades que ofrecen estos top coat , no se si voy a completar los 14 de la colección , hasta el momento me tiene muy conforme lo que ya tengo y poco a poco iré subiendo el respectivo post de cada uno . Pregunta .... Con que otro color y diseño usarían Uds. Sus Roulettes? Besos y feliz semana a todas 




                                                                   Glittteriana 

1 comentario:

  1. Me encantan estos esmaltes y las infinitas combinaciones q se puede realizar con ellos...sobre todo con un top mate ;). Se ven bellos....

    ResponderEliminar