sábado, 22 de febrero de 2014

Pretty in Polka y el arribo de los Polka Dot de Color Show Maybellline


Últimamente al cerrar los ojos para dormirme veo puntitos por todas partes ... Jajaja ... Demás esta decir que mis últimos post han traído bastante seguido esta avalancha de Dots , puntos , glitter grandes , etc... Es sin duda una moda en los top coat y ahora en estos ejemplares como el de hoy , en que van un paso mas allá y nos muestran un híbrido ... No se asusten ... Esto no será una clase de biología , pero si un desglose de conceptos que toda esmaltofilica seguro conoce tan bien como yo .


Esto es casi una primicia , pues hace muy poquitos días llegaron a Chile estas botellitas de la colección Color Show de Maybelline ,añadiéndose a la linea de esmaltes estos específicos denominados Polka Dot , una opción fabulosa de algo entretenido a un precio muy al alcance de cualquier bolsillo ....$1.990  . La linea fue lanzada en USA en julio del 2013 y considerando que alla en esas fechas fue verano, entonces tan desfasados de ese lanzamiento no estamos pues aquí aun nos queda un mes de estacion estival.


La colección la componen 5 esmaltes de base tipo jelly en donde se encuentran glitters hexagonales , blancos y negros y oh .... El de la esquina derecha me atrevería a decir que es casi igual al Confetti de Loreal , por lo que sospecho ese seria el único topper de la colección .


Mirando la foto mas macro que pude conseguir hacer es posible ver la consistencia de una base semi translucida en la cual flotan dos colores de glitter hexagonal , blanco y negro , y dos tamaños . Este esmalte , es medio engañador .... No se ve la gran cosa. Yo vi fotografias de la pagina oficial de Maybelline y de algunas blogueras también y me parecieron interesantes pero en vivo ... Como que yo personalmente no los encontré taaaaaaan lindos por lo cual tome solo uno para probar ... Al pobre había que darle una oportunidad .


Como segunda confesión ,debo también decir .... Que los Color Show de la linea normal no me gustaban , ni los colores que habían ,ni la formula ....compre uno y fue y ahí quedo destinado solo a detalles de nail art ( porque tampoco me gusta sentir que he botado la plata y no se le pueda sacar algún partido favorable ) pero ..... Peeeeeeeroooo , esto es otra cosa señoritas .... La formula , o sea la base suspende muy bien los glitter por lo tanto al aplicar se "agarran" muy bien al pincel y a la uña , en una primera descarga ya tienes el 65% de la manicure hecha . El esmalte es un equilibrio perfecto entre ser translucido para dejar entrever perfectamente los glitter pero tambien deja muy claro que color es ... En este caso un rosa magenta , muy femenino . El pincel es ancho y flexible lo que facilita el tiempo de aplicacion pues cubre mucho mas la superficie de la uña. Seca rápido ,yo le di dos capas y creo que si le hubiera dado una tercera hubiera secado igual de bien , pero para mi gusto se hubiera saturado mucho la uña de Glittter . Al secarse tiene una terminación semi mate que no es desagradable para nada , pero como Uds. sabrán al tener tanto glitter se vuelve áspero en la superficie por lo tanto deben usar top coat ... Ahora si quieren usar uno mate ( buhh , no se me ocurrió esta vez) tendrían probablemente un resultado muy interesante .


Ahora refiriéndonos a lo híbrido de este esmalte , me recuerda mucho a los esmaltes Indies ( esmaltes artesanales creados por fanáticas de los esmaltes como nosotras) pero también me recuerdan a la manicure jelly sandwich , tal como me paso en mi post anterior con los Black Dot de Flormar , con la diferencia de que este es mucho mas cercano a un jelly real , para mi la idea es que se noten los colores del glitter , que den la impresión de encapsulados .

El envase es el típico cilindro de tapa negra que contienen 7 ml , el tono es el Pretty in Polka . Yo lo encontré en tiendas Falabella , también los vi en Farmacias Ahumada , pero con el paso de los días estarán seguro en todos lados .


Como palabras al cierre de este post , si tuviera que hacer una comparación y elección con otro símil de esta acabado y que encontremos fácilmente acá en Chile .... Lejos , pero lejos este es mejor que el Black Dot de Flormar , por formula , por precio y acabado . Quizás a algunas no les guste tanto los colores de Maybelline y opten mas por los tonos pastel de Flormar ... Ese quizás es mi pero a los Polka Dot ... Los colores no me mataron tanto , pero la calidad del esmalte si es muy buena , así que el resto ya queda para decisión personal . Ahora me quedo dando vueltas en mi cabeza desde la mañana en que hoy subí la foto de la primicia en Instagram , que nail art puedo hacer sobre este esmalte y que lo potencie de una manera diferente? ....Será un desafío para esta mente esmalteril .... 
Saludos y excelente fin de semana para todas .


                                   

                                                       Glittteriana .





5 comentarios:

  1. Wow que bonito es el esmalte, yo busque el negro con blanco hace tiempo en farmacias ahumada pensando que habia llegado y como no estaba me compre el de l'oreal pero ahora me comprare si o si este.

    Te quedaron muy bonitas las uñas y si, tienes razón se parece mucho a un jelly sandwich :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te gustara este esmalte :D con respecto al Loreal que tu compraste y que debe ser el Confetti es prácticamente igual al Polka Dots de Maybelline, si revisas mi blog tengo una entrada sobre el , es bastante bueno . Saludos y gracias por pasar .

      Eliminar
  2. wow me encanta! Yo tengo uno muy parecido de la marca Catrice, pero espero poder probar alguno de estos.

    Nos quedamos por tu blog, esperamos verte por The Fig.


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ... Cuéntame cual es el Catrice que tu tienes parecido ... Hace tiempo no me doy una vuelta a ver esa marca , quizás me este perdiendo novedades jaja . Gracias por pasar y comentar y me voy a dar una vuelta en tu blog .

      Eliminar
  3. Me tinca el verde y azul....voy a buscarlos.. gracias!!!

    ResponderEliminar