sábado, 15 de febrero de 2014

Inglot # 708 Orquídea Mate, celebrando el color del 2014

Pantone es una empresa con sede en Nueva Jersey , Estados Unidos , creadora del Pantone Matching System , un sistema de identificacion,comparación y comunicación del color para las artes gráficas , por lo tanto es una autoridad del color y cada año determina la tendencia y este 2014 anuncio al Orquídea Radiante como el tono que de seguro estará fuertemente presente en todo aquello que incluya diseño ya sea textil , ambiental y maquillaje ... Cuando leí a comienzos de año anunciarse con pomposidad que tenemos un color, desconocía totalmente que existía una especie de concilio que se reunía y designaba cual seria la tonalidad que veríamos en todas partes , hasta que se me ocurrió ver que tan cierto era esto y me fui a googlear el color Pantone 2013 el cual fue el verde Esmeralda .... Ahí esta... Me dije yo a mi misma ... Misma, con razón vi este color en cosas tan inimaginables como bisutería , accesorios , ropa , etc , por lo tanto le voy a conceder la razón a los señores de Pantone y creo que de tanto ver un color por todos lados como que te termina gustando así es que vamos a desglosar que es el Orquídea Radiante y como sin querer queriendo encontré un esmalte maravilloso en el tono 2014 .



Vamos a los primero que es despejar la duda a que debemos considerar como color "Orquídea Radiante" ... Y vamos a Google y la descripción mas acertada es :"El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto."  Ni yo podría haber descrito mejor el Orquídea Radiante , es sin mas la composición de este hermoso esmalte de Inglot , el # 708 . Un púrpura mate ,mínimamente satinado .


Me pasaron varias cosas cuando compre este esmalte , una es que teniendo tantos tonos púrpuras en mi colección , por que llevar uno mas ? ... Porque este es mate .... Ahora teniendo un top coat maravilloso que matifica y deja cualquier esmalte mate , porque llevar algo que puedo perfectamente transformar en casa y llegar a un resultado igual de mate? ... Porque no tengo ningún esmalte que venga mate así de fabrica ...jejeje ... Bueno ,esas son las cosas que una loca por los esmaltes piensa y el resto de la humanidad no comprende ,y a una la lleva a tener esa extraña sensación de estar comprando algo único que no teníamos ... No es que sea solo púrpura , es un púrpura mate y no fue matificado por un top coat ... Viene así ... Ahhhhhhhhh ( suspiro de satisfacción) .


Sin ser fanática de los púrpuras debo confesar humildemente que este color es uno de los que mejor me va cuando lo uso en uñas , maquillaje o ropa... No se porque no puede ser mi favorito -favorito , pero lo que si es favoritisimo y me provoca una satisfacción inmensa de usar es esta marca Inglot , este es el segundo esmalte que tengo y es una maravilla y paso a relatar el por que: 
- Es extremadamente pigmentado , una capa y queda exacto el color al de la botella , si das una segunda capa no varia la intensidad , esa es la mejor manera de determinar la calidad de la pigmentación , es el color de la botella , en una, en dos , en tres pasadas ... Pero lo mejor es que queda a la primera . 
- Como yo solo usaba top coat mate y este secaba rápido podría pensar que esta es una cualidad de cualquier esmalte mate, pero este se paso ,seca al instante y de forma pareja. Es como el esmalte ideal para esas manicuras apuradas en la noche.
- Dura perfecto y sin salpicaduras comprobado 4 días ... No me pidan mas , porque yo no aguanto tanto un mismo color y diseño por muchos tiempo. Voy a especular y deducir que esta formula de densidad media a espesa sea bastante fuerte como para resistir muchos días golpes sobre todo en las esquinas .
- El olor es sutil... Huele a esmalte sin duda , pero no molesta .
-Acabado terciopelo , deja la uñas muy pareja y suave .


La presentación es muy sobria , la caja negra con letras blancas , todo muy ordenado . Recordemos que este Inglot Orquídea Radiante es el # 708 y la botella viene con 15 ml de producto . En venta en Chile en Falalabella Parque Arauco , Manquehue y Plaza Egaña.


La ultima foto con otra iluminación y mis ultimas reflexiones acerca del color Pantone del 2014 . Creo que este es un color sumamente femenino si es posible pensar no ser princesa usando rosas pero si una mujer sofisticada y delicada usando un púrpura orquídea radiante . Sin duda hay un gran numero de chicas que adoran los lilas y los usan en todo su entorno . Si tu eres una de esas chicas , se feliz.... Este año vas a ver en muchas cosas este hermoso tono ... Ahora me pregunto yo , cuando será Mi Año ??? ...jajaja .... ( mi color favorito es el azul , turquesa y todas sus variantes ) pero mientras espero ,me divertiré observando como se desarrolla esta tendencia durante este año .
 Si desean en este post háganme saber cual es su color favorito y si son tan fanáticas y lo usan en todas las cosas y looks de su vida . Linda semana para todas .


                                          Glittteriana 






4 comentarios:

  1. En verdad este color no me apasiona, prefiero el morado....pero me gusta el efecto mate q tiene...satinado. bello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí que los colores mate tienen otro encanto , me compre otro en un tono nude y se ve increíblemente elegante y ahora sin ser fanática de los rosas me bajo el antojo de probar un rosa mate. Y me imagino un morado mate precioso como para la próxima temporada . Besos Yap ;)

      Eliminar
  2. Nunca he podido encontrar un color nude q me quede bien....ahora mate me tinca mucho. Es marca inglot???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre un Inglot Mate , el 715 , aunque te diré es tema buscar un nude que se acerque a tu tono de piel como la base . Debes ir y acercárselo a tu mano y ver que tal va . Si es el correcto te dará un efecto de tener manos y uñas mas largas y el acabado mate es muy elegante . Saludos ;)

      Eliminar