viernes, 21 de febrero de 2014

Black Dot Flormar : BD02 un Helado de Menta y Chocolate


Que le esta pasando al mundo esmalteril que saca puntos o dot por todas partes ??? No me molesta para nada esta tendencia pues creo facilita tanto realizar una manicure entretenida , y este novedoso esmalte Flormar cayo en la tentación de recrear una especie de jelly sandwich prefabricado . Vamos a la revisión de este festival de puntos  .... Foto por favor .....


Vaya ,vaya ... Pero que tenemos aquí? Claramente es una tendencia mundial esto de mezclar glitter en los esmaltes ... Flormar no escapo a la tentación de crear ... Aunque yo diría un poco copiar a uno de los iconos de Deborah Lippman .... De que estoy hablando ? Pues de la linea Staccatto , que estuvo inspirada en dulces helados , y fue lo primero que me recordó al ver este de Flormar BD02 , parece un helado de menta con chips de chocolate . Bueno es muy parecido a un Staccatto , el Rockin Robín , abajo va la foto para hacer el análisis comparativo .


La foto la tome prestada de PeachyPolish.com y como verán es un verde menta quizás levemente mas claro que el BD02 , también con glitters hexagonales pequeños en color negro .


Hay si una diferencia , este BD02 además de tener mini glitter negros pequeños también los tiene en tamaño grande . Acá tengo dos capas aplicadas , como verán es un esmalte que no alcanza a ser translucido , tiene la suficiente densidad como para destacar sus glitter negros .


La foto en interior es como mas bonita , se ve un verde menta potente , es además ideal para quienes aun no saben hacer una manicure  jelly sandwich , aquella que entre capas de dos esmalte deja entrever glitter . 


Acá , algunos detalles como el nombre ... Flormar no pone nombres de fantasia como otras marcas , designa números , números y letras en este caso BD02 que sospecho se refiere a las iniciales de Black Dot .


Aplicacion .... Hum ... En general los esmaltes Flormar me gustan mucho , son como las tres b , bueno, bonito y barato , pero este en particular me dio minutos de angustia , la aplicacion es dispareja , es como si el esmalte agarrara glitter y esmalte muy concentrado en un lado y aguado en otro ... Y eso que yo siempre ,siempre bato las botellas muy bien antes de aplicar . Al pasarlo en la uña quedaban sectores muy cargados y otros muy translucidos , entonces hay que hacer contorsiones de uña y pincel para poder emparejar la cosa . En el secado no hubo problemas , seca en un tiempo decente , la segunda capa también , los glitter se agarran bien al pincel para aplicarlos , no hay que rebuscarlos en la botella . Hay que si o si aplicar top coat de preferencia no de esos de secado rapido sino uno mas denso... Los glitter se sienten raspar al tacto y eso no es muy comodo.Busque fotografias de este mismo esmalte en post de otras blogueras y para mi gusto no vi ninguna bonita, y ni siquiera mis fotos me dejan conforme . En resumen , en lo personal no me gusto, no iría a comprar los otros de esta colección , creo sinceramente que lo que embarra este esmalte es ese glitter grande , no por nada la genio Deborah Lippman puso en sus Staccatto solo glitter pequeño , es como si ese glitter grande impidiera que el esmalte base se mezclara bien ... No se si comprenden mi idea . 
          Bueno , es como diría mi sabio esposo , es fácil contar las batallas ganadas y no las derrotas , este para mi fue una derrota .... Pero mi abuelo decia también que en gustos no hay nada escrito y para gustos, colores y en el caso de mi vicio , esmaltes jijijiji.... Yo no descarto que a mas de alguna lectora le guste al nivel amor este Black Dot y quizás si lo compra le salga perfecta la formula . Ahora valores ...$3.990  ...2 x$7000 era la oferta ... Lo venden en Flormar del Mall Vivo o ex Mall del Centro y en el Pasaje Matte también .

Juaaaaaaa... Esta pequeña se me coló en las fotos . Se llama Rosario ,tiene 2 meses y es una gatita romana que esta con nosotros en recuperación de su salud ( básicamente estaba desnutrida) pronto la pondremos en adopción , es mi deseo encontrarle un hogar donde la amen mucho ,mucho . Tiene un hermanito mas delicado de salud y que requerirá de muchos cuidados , ese se quedara con nosotros y ojalá que pueda salir adelante sin mayores secuelas ( el esta con dos fracturas :(.... ) . 
                   Ojalá les haya gustado mi post y si se atreven a experimentar con estos Black Dot me cuenten . Recuerden que estoy en Instagram @glittteriana .... Algún dia aprenderé a poner los botones en mi blog de mas redes sociales para que puedan seguirme ahí ... Besos, besos a todas y feliz fin de semana .

                                                    Glittteriana 




2 comentarios:

  1. Me gustó mucho este color cuando lo vi, pero ahora que me contaste de la aplicación.... te prometo que no doy con los jelly, si no quedan perfectos a la segunda capa mejor hacerlos casero con un glitter negro y el jelly aparte. De verdad quería este pero leyendo tu review voy a desistir jajajaja saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh... En realidad pasa de largo... El color es lindo , pero hay otras marcas con este color como el For Audry o el Refresh Mint de China Glaze y como bien dices tu hacer el jelly tu misma .... Ahora si me das el dato de donde hay glitter hexagonal negro ,te lo agradeceré un montón . Besos ;)

      Eliminar