jueves, 25 de julio de 2013

Essence Nude Glam : Añorando días de primavera en invierno



Santiago de Chile este invierno pasa de días muy fríos , con lluvia, con temperaturas bajo cero a días como ayer de máximas de 22 grados en pleno invierno . El dia amaneció tan lindo , tan primaveral que fue imposible no inspirarse y llamar a la primavera por una tarde con estos capullos de flores .



Utilice como base para este simple diseño ( les recuerdo que por tiempo y habilidad mis manicures no son taaaan elaboradas ) un tono nude que pertenece a Essence Nude Glam en el tono 04 Iced Latte , esta linea de Essence esta especialmente inspirada para las manicures francesas y van desde tonos blanquecinos a los rosas pálidos pasando también por los nude .



Hay que tener especial cuidado al utilizar tonos nude en nuestras uñas . Es exactamente lo mismo que elegir una base ... Si tienes manos muy morenas un nude muy claro no se vera bien y oscurecerá mas el tono de tu piel . Cuando compren un nude acerquen la botella a sus manos y prueben cual crea un lindo contraste o también prueben uno que sea casi su mismo tono , ese les dará la apariencia de dedos y uñas mas largos . En el caso de mi diseño sobre el tono nude utilice un top coat mate, y sobre ella los colores calipso y coral para los capullos con sus brillos naturales , así tenemos una base mate y un diseño con brillo y este tipo de juego de luminosidades me entretiene mucho y hace las manicures simples en algo muy original.



Finalmente los detalles de los capullos y las hojas los realice con lápices Nail Ritz ,lo cual hace muy fácil dibujar líneas o puntos pequeños . Y listo ¡¡¡ Simple y alegre ... Así da gusto hacer Nail Art inspirada en los días primaverales en medio del invierno y añorando los capullos y brotes de los arboles . Cuentenme en que se inspiran para pintarse las uñas ... Ya sea elegir un color o un diseño . Saludos primaverales a todas ;) 

2 comentarios:

  1. Qué belleza Clau!!!!
    me enamoré de esas rositas... te quedaron perfectas!

    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi, esas rositas alegran cualquier manicure. Gracias por pasar ;)

      Eliminar