miércoles, 28 de mayo de 2014

Morgan Taylor y mis tres maravillosas experiencias


Les ha pasado que a veces esperan poco de algo y al conocerlo se sorprenden de lo mucho que nos puede entregar ? Eso me paso con esta marca , Morgan Taylor , que lleva algunos meses presente en venta en nuestro país . Pensé que era algo mas como copia de Opi ... Después empece a ver muchas revisiones en blog de chicas rusas y ucranianas ( mis blogs favoritos son de alla ) y cuando vi las fotografias quede maravillada, estos esmaltes tienen un encanto , un que se yo que cuesta describir .

El primero que tuve y que subí la imagen a Instagram fue este tono , Scene Queen , y fue una muy buena sugerencia de Daniela la dueña de Tartaletita Manicure que fue donde lo adquirí . Es un tono extraño , según la luz puede verse nude o gris , digamos que es un nude con subtonos grises y que ademas tiene un leve shimmer , muy sutil que lo hace muy especial ... 


Hoy por hoy se ha transformado en mi nude favorito , si este esmalte fuera mujer ,seria de aquellas que se dan vuelta a mirarla otra vez jajaja y no bromeo pues me han preguntado cuando lo llevo puesto que marca es y donde lo venden .


Mi segunda experiencia con Morgan Taylor es un glitter puro a rabiar , Make a Statement es un tono lila iridiscente , muy fino en su aplicacion por lo cual requiere dos manos, una suave y otra mas cargada y queda perfecto .


Es como dije glitter , glitter y deben considerar que como cualquier esmalte de este acabado tomar los resguardos para retirarlo , yo uso la técnica del algodón con mucho quitaesmalte y papel aluminio , así sale muy fácil sin restregar , porque en mi experiencia las bases de tipo peel off le hacen un pobre favor a estos esmaltes , duran menos , se remojan los bordes con agua y se va despegando ...no ... Horrible , prefiero la otra técnica y que antes por sobre todo mi esmalte dure en mi uña y no se vea descascarado o levantado .


Y el ultimo que tengo es este azul profundo maravilloso , Under the Stars , es como el cielo de noche en realidad , posee glitters holograficos dispersos en una base azul marino oscuro .


La holografía cuesta Uds. Saben captarla , pero algo se puede notar en el desenfoque , es muy muy hermoso , no pueden haberle puesto mejor el nombre a este esmalte .... Bajo las estrellas es un esmalte que de por si da la impresión de llevar un Galaxy Nails o de hecho ser una muy buena base para realzarlo con algunos toques y crear ese tan famoso diseño que últimamente se a visto mucho en las chicas que hacen nail art . 


Todos los pinceles de Morgan Taylor son de ancho medio muy fáciles de manejar , el envase es semi conico y contiene 15 ml .El esmalte es de una calidad impresionante ... Que me disculpe Opi , pero creo este le supera , ademas de su durabilidad y manejo tiene muchos tonos que se ven simples pero te quedan en la retina para una segunda mirada y descubres con agrado que son acabados sutiles muy especiales . Sin duda es muy recomendable . 
        Pensé en mejor hacer una triple revisión esta vez para dejar en claro que la calidad del esmalte permanece en cada acabado . Cuentenme si han adquirido esta marca y que colores me recomiendan . Saludos y que tengan feliz semana .


                                               Glittteriana 







9 comentarios:

  1. Cuando fui a la feria mujer un esmalte que me hizo ojitos mucho rato fue New York State of mind, creo que será mi primer Morgan Taylor apenas llegue mi sueldo de mayo jajaja. Under the stars igual llama mi atención pero lo veo muy traslúcido y no me termina de convencer.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
  2. Vi un swatch de New York State of Mind y es como de la misma linea que el Under the Star con la diferencia que el primero tiene glitter morado y el segundo plateado . Y es super cargado , para nada translucido , observa la Fotografia del pincel , de hecho cuesta un poco controlar el glitter en la base densa . Sin duda tendré en mi lista el primo New York State of Mind ;) saludos .

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda una noche estrellada en el desierto atacama.....muchas estrellas brillando...muy lindo :) hy y..una belle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estuve viviendo un año bajo el cielo que mencionas .... Y nací en el Valle del Elqui ... Como no voy a querer las cosas que me recuerden las estrellas ....besos Yap

      Eliminar
  4. Que preciosos! Yo tengo el under the stars y tal cual como describes, lo use con una base peel off y fue un horror, durante la noche perdí una uña entera...funcionó exageradamente el peel off.

    Me encantó ese nude/gris, es dificil conseguir todos así, a mi me encantan no tanto solos sino para base de algún nailart o un detalle con glitter.

    En fin, felicitaciones por contar con esa marca allí, me muero un poquito de envidia por la oferta de esmaltes que tienen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Probé hace unas semanas los esmaltes Morgan Taylor y me encantaron, todos sus colores son realmente hermosos y lo mejor muy duraderos. Y ojo que en ocasiones están en oferta en intersalon. 2x 9990 :)

    ResponderEliminar
  6. Probé hace unas semanas los esmaltes Morgan Taylor y me encantaron, todos sus colores son realmente hermosos y lo mejor muy duraderos. Y ojo que en ocasiones están en oferta en intersalon. 2x 9990 :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tus uñas, difícil que algo les quede mal

    ResponderEliminar
  8. Hoy la vendedora de Sally beauty me recomendo Morgan Taylor en vez de OPI. Dude, lo reconozco, pero me pinte la primera uña y mis dudas desaparecieron. Es maravilloso. Compre 3 colores y el primero que aplique es un palorosa que tira muuy levemente a lila, es maravilloso! Una sola mano y el color quedo perfecto. La textura del esmalte, el pincel, todo es realmente maravilloso.

    ResponderEliminar